Nokia Nokia 3100

segun lo que averigue con este celular puedes crear tu poropio estilo con la novedosa apariencia del Nokia 3100, con cubierta para juegos Xpress-on™ Gaming* con luces electro luminiscentes que titilan al ritmo del timbrado musical, alarma, y protectores de pantalla animados, teclas grandes y de desplazamiento en 4 sentidos que facilitan su uso para disfrutar los juegos que podrá ir modificando de acuerdo a sus preferencias, gracias a su tecnología Java.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Helping dijo:
segun lo que averigue con este celular puedes crear tu poropio estilo con la novedosa apariencia del Nokia 3100, con cubierta para juegos Xpress-on™ Gaming* con luces electro luminiscentes que titilan al ritmo del timbrado musical, alarma, y protectores de pantalla animados, teclas grandes y de desplazamiento en 4 sentidos que facilitan su uso para disfrutar los juegos que podrá ir modificando de acuerdo a sus preferencias, gracias a su tecnología Java.

Como eres nuevo respondiste tarrrde ??? }]
 
hola alguien podria decirme con que programa puedo probar el mbus ya que no se si esta funcionando, por otro lado les dejo el siguiente link a ver que les puede interesar hay algunos planos interesantes

http://www.unlock.lv/schemes/

espero su pronta respuesta gracias

alguien sabe donde puedo encontrar los planos de la griffin box o alguna otra caja que me permita flashear los nokias
 
ALFAZE dijo:
hola alguien podria decirme con que programa puedo probar el mbus ya que no se si esta funcionando, por otro lado les dejo el siguiente link a ver que les puede interesar hay algunos planos interesantes

http://www.unlock.lv/schemes/

espero su pronta respuesta gracias

alguien sabe donde puedo encontrar los planos de la griffin box o alguna otra caja que me permita flashear los nokias
Puedes probarlo con este software:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=14911

Espero que te sirva.

Suertex :p
 
VarPo dijo:
Me gusta mucho ese celular, pero lastima que clonel no cumpla lo que dice, ofreciendo el 3100 en prepago y ni siquiera lo tiene a la venta, no se consigue ni en bogota segun he preguntado.
Si alguien sabe algo, de un 3100 que esten vendiendo, envienme un mp.
Gracias



te tengo un 3100 como nuevo solo tiene 4 meses de uso vale 175000 y te lo entrego con 3 meses de garantia , estoy en bucaramanga escribeme a este mail nicolaslemus_s@hotmail.com o llamame al cel 3002856263
 
nicolas lemus dijo:
te tengo un 3100 como nuevo solo tiene 4 meses de uso vale XXXXXX y te lo entrego con 3 meses de garantia , estoy en bucaramanga escribeme a este mail nicolaslemus_s@hotmail.com o llamame al cel 300XXXXXXX
mano esto solo en compra venta por favor, ok? o ponelo en la firma si queres, pero no en cada mensaje y donde no es.
 
buenas de nuevo!!!!
despues de un largo tiempo de retiro... menos mal y todavia esta este forito!!! que bien...
voy a estar pendiente a ver que hay de nuevo por aca.
 
badkarloz dijo:
buenas de nuevo!!!!
despues de un largo tiempo de retiro... menos mal y todavia esta este forito!!! que bien...
voy a estar pendiente a ver que hay de nuevo por aca.
Bienvenido de nuevo. :p
 
[[ Cold ]] dijo:
mano esto solo en compra venta por favor, ok? o ponelo en la firma si queres, pero no en cada mensaje y donde no es.

PEDIMOS RESPETO HACIA LOS DEMAS USUARIOS DE LA COMUNIDAD.

EL POST ANTERIOR DONDE INTENTA VENDER HA SIDO ELIMINADO PARA EVITAR INCONVENIENTES
 
este equipo es muy bueno pero he escuchado comentarios entre este y el 3120 que no se a quien creerle para mi al fin y al cabo todos dos son buenos
 
Helping dijo:
este equipo es muy bueno pero he escuchado comentarios entre este y el 3120 que no se a quien creerle para mi al fin y al cabo todos dos son buenos
Pero dinos que tipo de comentarios has escuchado ya que seria bueno resolver todas las dudas entre todos.

Suertex. :p
 
hola, quisiera saber si puedo subirle canciones mp3 a mi n3100, supongo que les bajo calidad, y les cambio la extension a amr no??
otra cosa, es que el Nokia 3120 tiene mas contraste que el nokia 3100, existe alguna forma de subirle el contraste??
aprovechando quisiera saber si se puede actualizar el firmware de Nokia 3100 a 3120 y saber si cambia en algo el celular, gracias.
 
Ivanzinho dijo:
hola, quisiera saber si puedo subirle canciones mp3 a mi n3100, supongo que les bajo calidad, y les cambio la extension a amr no??
otra cosa, es que el Nokia 3120 tiene mas contraste que el nokia 3100, existe alguna forma de subirle el contraste??
aprovechando quisiera saber si se puede actualizar el firmware de Nokia 3100 a 3120 y saber si cambia en algo el celular, gracias.
Sino me equivoco, creo que las funciones son por el cambio de firmware. Mira ver cual tiene el uno y el otro.
Por aqui, hay un lanero que tiene la firmware mas avanzado para el 3100 el 4.75, yo solo tengo el 4.03. Nose cual es el del 3120.
 

Los últimos temas