Nokia Nokia 3100

Hey les cuento que se me ah!olvidado mi codigo de seguridad y quiero saber si alguno de ustesdes tiene el codigo para desbloquearlo (3100b) PD: Si pueden me llaman 3008381848
Gracias.
 
Hola, cuando voy a enviar un E-Mail Sms, me pide el numero del servidor de E-Mail, cual es este numero, Cada compañia de correo tiene su propio numero o se realiza a traves de algun numero del operador donde tienes afiliado el movil???

Un E-Mail Sms lo cobra como mensaje de texto o es mas caro????

Tnx.
 
Alguien ha podido configurar el Msn mobile en el celu, cuando el pide la direccion de e-mail de movil uno pone 311(movil)@comcel.com, pero no me llega nada, haciendo la prueba desde un servidor de correo cualkiera si llega el mensaje como sms.

Alguien ha podido configurar eso???
 
jeffersonpatron dijo:
El nokia es un excelente celular ahora el 3100 es mucho mas vacancito

Hermano como uno de los creadores de este foro me veo en la penosa necesidad de reportarlo como spammer, ya analice tu actitud y no has hecho sino postear bobadas en todos los foros para subir de nivel.

Pilas porke esta comunidad es para compartir no para incomodar.
 
Señor: cF Kanon

cF Kanon dijo:
Hermano como uno de los creadores de este foro me veo en la penosa necesidad de reportarlo como spammer, ya analice tu actitud y no has hecho sino postear bobadas en todos los foros para subir de nivel.

Pilas porke esta comunidad es para compartir no para incomodar.


Vea hermano, lo único que he hecho es colocar mi opinión con respecto a "todos" los temas que me llaman la atención, además no veo porque te tenga que incomodar si solo estoy expresando las cosas que pienso y lo hago de manera no de mala gente... si no me quieres en el foro prefecto... pero dímelo solo a mi... no me tienes que hacer sentir mal por el hecho de interesarme en la tecnología... reúnete con tus amigos y/o jefes para que determinen si estoy haciendole mal a los foros... de todas maneras disculpa si mi presencia te incomoda... Gracias
 
hace ratro no posteo asi que aqui van algunas respuestas, para comunicar el 3100 a un pc debes tratar con el varias versiones de oxigen cabe anotar que debes tener la licencia para su correcto funcionamiento o su ****************** correspondinte, yo intente bajando por emule varios hasta que le di con el chiste. en cuanto al t210 y el 3100 la diferencia es abismal la pantalla del 3100 es de 128*128 de 4096 colores que es en mucho superior a la del t210 tal vez en lo unico que es mejor el sony ericcson es el sonido....
 
jeffersonpatron dijo:
Vea hermano, lo único que he hecho es colocar mi opinión con respecto a "todos" los temas que me llaman la atención, además no veo porque te tenga que incomodar si solo estoy expresando las cosas que pienso y lo hago de manera no de mala gente... si no me quieres en el foro prefecto... pero dímelo solo a mi... no me tienes que hacer sentir mal por el hecho de interesarme en la tecnología... reúnete con tus amigos y/o jefes para que determinen si estoy haciendole mal a los foros... de todas maneras disculpa si mi presencia te incomoda... Gracias

Perdona pero es ke tus opiniones son a veces tan vacias ke esa es la impresion ke dan.

Suerte.
 
me gustaria ayudarte pero la verdad nunce he enviado un sms desde mi movil con eso de los elegidos me sale casi a lo mismo que llamar....
Al respecto de jeffersonpatron me parace estos foros estan hechos para la libre expresion pero tampoco nos pasemos, en mi caso trato de aportar lo que se y lo que he investigado y aplicado en mis moviles, me parece que estamos en la obligacion moral de aportar cosas valiosas y no respuestas insulsas como lo de muy bonito o chevere creo que estamos mas grandecitos que eso, eso en la opinion de un lanero mas que ha aprendido muchisimo en este foro.
 
javitovega dijo:
me gustaria ayudarte pero la verdad nunce he enviado un sms desde mi movil con eso de los elegidos me sale casi a lo mismo que llamar....
Al respecto de jeffersonpatron me parace estos foros estan hechos para la libre expresion pero tampoco nos pasemos, en mi caso trato de aportar lo que se y lo que he investigado y aplicado en mis moviles, me parece que estamos en la obligacion moral de aportar cosas valiosas y no respuestas insulsas como lo de muy bonito o chevere creo que estamos mas grandecitos que eso, eso en la opinion de un lanero mas que ha aprendido muchisimo en este foro.

100% de acuerdo, lo mismo digo respecto a los foros ya que aki con los conocimientos de otros se puede aprender mucho, javitovega sabes que por un E-mail sms podes mandar mensajes de texto a otro operadores, por eso es ke kiero saber como se envia, seria bacano ke kien supiera posteara como hacerlo.
 
con el nokia multimedia converter se pueden convertir mp3 en amr y montarlos en nuestro cacharrito. lo unico malo es que ocupa bastante momoria
 
Yo por ahi lei lo del convertidor wav2amr, es convertidor mas no reproductor, pero si hay algun reproductor mp3, wma o alguno de esos formatos para el 3100 seria bacano ke lo postearan.

bye.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas