Nokia Nokia 3100

LULU dijo:
Creo que esto deberia de ir en el foro de desbloqueo ahi yo mismo monte dos programas para resetear los codigos de seguridad por medio del cable USB.

Suertex.

lulu:
me podrias decir exactamente en que parte exactamente del foro ofcial de desbloqueo,postiaste lo de los programas para resetear los codigos de seguridad.
como se utilizan?
 
caoz_carlos dijo:
lulu:
me podrias decir exactamente en que parte exactamente del foro ofcial de desbloqueo,postiaste lo de los programas para resetear los codigos de seguridad.
como se utilizan?
Mira no se en que parte los monte exactamente pero si quieres ingresa al mail manualnokia@hotmail.com pass:0011223344 y los descargas de ahi, el uso no se exactamente como es lo unico que se es que se tienen que usar con el cable usb, de todas formas bajalos y los miras.

Suertex.

PD: Puntos Karma si quieren jejejeje.

Nota: El que me de puntos por favor que ponga su nick ya que varias veces me han dado puntos y no ponen el nick asi que no se despues a quien darle puntos.
 
Alguien puede conseguir estos juegos:
New York Nights: Success in the City
Asphalt: Urban GT
Midninight Pool
Sexy Poker 2004

Doy Karmitas hay q me lo consiga :)
 
cyb3r_m@trix dijo:
Alguien puede conseguir estos juegos:
New York Nights: Success in the City
Asphalt: Urban GT
Midninight Pool
Sexy Poker 2004

Doy Karmitas hay q me lo consiga :)
Si quieres mandame un MP en la noche envio algunos que tengo, es que estoy en la ofi, y no los tengo aca.
Pd: por los karma no te preocupes lo hago porque para eso estamos, y en verdad poco me interesa esa carrera karmista.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aristoca dijo:
Donde puedo encontrar planos de partes del 3100. y casafallas del mismo???
Busca en booble creo que la otra ves vi un plano de como esta hecho el celular pero no lo guarde por que yo no se ni J de electronica asi que no me intereso mucho.

PD: Para que lo quieres, no me digas que vas a hacer tu propio 3100 jejejeje

Suertex.
 
Muchachos, que pena con uds... lo que pasa es que he tratado de enviarles el OPM 2,7 pero lo max que me deja enviar es 10M y pesa 15M estoy mirando como enviarlo o montarlo en un Disco Duro virtual de mas capacidad...
 
oigan como es el cuento de q el 3100 tiene la opcion de radio, estuve viendo en la pagina de nokia y vi q tenia esa opcion y lo mas parecido q vi fue un manos libres q se le tiene radio integrada nada mas, sera eso q???
 
hermez19 dijo:
oigan como es el cuento de q el 3100 tiene la opcion de radio, estuve viendo en la pagina de nokia y vi q tenia esa opcion y lo mas parecido q vi fue un manos libres q se le tiene radio integrada nada mas, sera eso q???

Si es un manos libre que tiene radio, pero el n3100 no lo tiene, es la manos libre ...
 
LULU dijo:
Hey cyb3r_m@trix te juro que me recorro todos los rincones de laneros.com y nunca habia visto este pos, gracias.

Suertex.

jejeje Bueno ese foro lo encontre despues de este. Pero si esta raro q tu lo no hayas visto jijiji :cool:
 
Oigan ayer lleve mi 3100 a Soporte Tecnico y me Instalaron la ultima version de este celular osea 4.03:D es decir la misma version que tiene el 3120:D, Tiene un poco mejores, en cuanto a las imagenes y cosas mas:d, se las recomiendo.
 
DaGeCo dijo:
Para qué sirve el tan nombrado OPM full? Qué tipo de programa es?
En laneros he escuchado de todo pero este si me mato jejejejeje

Mentiras DaGeCo el OPM sirve para subir imagenes ringtones juegos etc. a los celulares nokia. y se dice full cuando es sin restricciones "Completo", ose ano solo un demo.

Yeison dijo:
Oigan ayer lleve mi 3100 a Soporte Tecnico y me Instalaron la ultima version de este celular osea 4.03 es decir la misma version que tiene el 3120, Tiene un poco mejores, en cuanto a las imagenes y cosas mas:d, se las recomiendo.
Yeison cuanto se demoraron actualizandote el cel.


Suertex
 
Yeison dijo:
Oigan ayer lleve mi 3100 a Soporte Tecnico y me Instalaron la ultima version de este celular osea 4.03:D es decir la misma version que tiene el 3120:D, Tiene un poco mejores, en cuanto a las imagenes y cosas mas:d, se las recomiendo.

jejeje mi n3100b trae ese firmware el v04.03.... :cool:
 
DaGeCo dijo:
Para qué sirve el tan nombrado OPM full? Qué tipo de programa es?

Siii como dice lulu este es un programa q mediante el cable de datos instalas juegos, imagenes, tonos, etc a los nokias. se llama Oxygen Phone Manager y el full quiere decir que no es un DEMO .... :|