Nokia Nokia 3220

Hola Laneros,

Acabo de comprar en cable DKU-5 Original Nokia, pero a sido imposible la configuración de este cable en Win XP, los de soporte de Nokia Colombia me estuvieron dando soporte pero la verdad les quedo grande, alguien de ustedes tiene los controladores del Cable DKU-5 ?
 
alguno de ustedes sabe si alguno de los modelos del nokia 3220 trae infrarrojo creo que en algun foro lei que alguien decia que si

otra cosa que mejoras trae actualizar el firmware

gracias
 
Problemas con MIDIS

Descargué algunos archivos MIDIS y no funcionan en mi Nokia 3220, a qué se debe ?.

Cómo puedo convertir WAVS a MIDIS que funcionen en Nikia 3220 ?
 
Si es cierto, algunos midis no funcionan en algunos celulares y en otros si, porque?, y como corrijo esto?, acaso es por la cantidad de instrumentos?

Otra cosa, en que programa ustedes editan midis, es que quisiera cortar parte de un midi de una cancion porque es muy larga
 
Anx yo edito con uno muy sencillo llamado Willow Pond Presto arranger, me va muy bien, solo que aveces unas cuantas no le sirven a nokias, porque esos mismos los coloco en samsung , siemens, sonyericson y quedan muy bien, no se en que ira eso por que aveces recorto el tamaño y entonces si funcionan, el programa de nokia pide un nombre y contraseña cual es?
 
Hola Laneros,

Los que han configurado la conexion con el cable DKU-5, por favor colaborenme...Windows XP no reconoce el bentido cable. Ya baje todo los contoroladores de la pagina de Nokia pero no funcionan; por favor diganme como hicieron o que debo de hacer, les agradeceria de verdad.
 
Bueno a los que me han ayudado en mi problem KARMITA PA ELLOS! asi que reportense! me mandan un mp pa saber los que son!

- y le comento que ya me llegaron los mensajes de configuracion pero no me deja navegar!
 
JhonW dijo:
Hola Laneros,

Los que han configurado la conexion con el cable DKU-5, por favor colaborenme...Windows XP no reconoce el bentido cable. Ya baje todo los contoroladores de la pagina de Nokia pero no funcionan; por favor diganme como hicieron o que debo de hacer, les agradeceria de verdad.

en la misma pagina de nokia los conseguis pero tenes q bajar el driver del dku5 y ahi te fijas la version del pc suit q es compatible o que solo es para sistema xp o si queres te doy mi e mail es en yahoo para q te pueda mandar directamente el driver dku5 josemanuel1720@yahoo.es me dejas un mensaje a la hora q podes meterte preferiblemente q sea despues de las 8 de la noche
 
fab1anch0 dijo:
Oigan alguien ha desblokeado un 6020 con calculadora??

Cual calculadora y como??
bueno en anteriores post habia puesto la pagina www.liberomoviles.com ahi podes liberar cualquier movil nokia lo q tenes q hacer es registrarte y nada mas es gratis de los pasos ahi te los dan o sino te comunicas directamente por correo con las personas q lohacen ahi mismo te dan un correo asi no tenes nada q perder a y otra cosa luego de registrarte y digital la contraseña y todo lo q te dan tenes q elegir el pais es facil ya con eso he liberado varios moviles tanto de ola y comcel
 
JhonW dijo:
Hola Laneros,

Los que han configurado la conexion con el cable DKU-5, por favor colaborenme...Windows XP no reconoce el bentido cable. Ya baje todo los contoroladores de la pagina de Nokia pero no funcionan; por favor diganme como hicieron o que debo de hacer, les agradeceria de verdad.

Lo conectas y no te aparece el globo de detección de hardware o sí aparece ese globo de hardware nuevo ?
 
Ivanzinho dijo:
Caballeros, alguien me puede ayudar??, lo que pasa es que tengo unas fotos que tome en mi Nokia 3220 y no las puedo bajar al Computador, tengo el OPM 2.5, si alguien sabe como hacerlo, se lo agradezco, gracias.

Utiliza el MobiMB Mobile Media Browser 2.5, esa versión ya detecta el 3220. Si lo quieres envíame un mensaje privado. :p
 
Saben qué sería bueno ?... que cuando hablen de precios/costos hablen de la equivalencia en dólares, porque yo soy de México ( y no soy el único ) y a veces es un poco complicado entender las equivalencias de sus monedas... solo es una sugerencia.
 

Los últimos temas