Nokia Nokia 3220

mvillasenor dijo:
Cómo diantres doy puntos karma a otros usuarios ?.
los puntos Karma se dan, si no estoy mal, que alguien me corrija, haciendo click en la balanza y aprobando el mensaje, oye, y para que me hagas el favor de enviarme el Mobile Media Browser a @.com te lo agradeceria, chao.
 
Hola, lo conecto y me aparece el siguiente mensaje( Anexo las imagenes)
Ya he instalado el software DKU-5 que viene en el CD, tambien el PC Suite Nokia, el problema es que el cable no es reconozido por Windows.
 

Archivos adjuntos

  • error.JPG
    error.JPG
    16.3 KB · Visitas: 2,103
  • error DKU 5 a.JPG
    error DKU 5 a.JPG
    70.2 KB · Visitas: 119
  • error DKU 5.JPG
    error DKU 5.JPG
    103.8 KB · Visitas: 125
JhonW dijo:
Hola, lo conecto y me aparece el siguiente mensaje( Anexo las imagenes)
Ya he instalado el software DKU-5 que viene en el CD, tambien el PC Suite Nokia, el problema es que el cable no es reconozido por Windows.

Qué raro... es un cable Nokia o es genérico ?.
 
alfaze nose que sera men asi le pasaba aun amigo mio y salio fue dañarse a avarios dias despues que pasaba eso men mas bien yo te puedo comprar el display ese que lo nesecito ok llamar al 3008147676 o agregame jhojary@hotmail.com gracias ok
 
mvillasenor dijo:
Qué raro... es un cable Nokia o es genérico ?.

Es original, se compro en movistar. Claro que con tanto problema no falto que me hayan vendido uno ***************o... alguien que me ayude?
 
mvillasenor dijo:
Quiero subir algunos archivos midi y wav para el nokia 3220, alquien me puede decir cómo ?

el 3220 no soporta wav solo amr y midis, utiliza el pc suite para pasar archivos wav a amr, creo que solo comvierte 90 segundos maximo y luego lo sibes al telefono el la carpeta gravaciones. para los midis si usas el pc suite es mas rapido por trasnferir archivos y te saca auna unidad c: del telefono y pegas los midis en tonos, si usas el Mobimb pues igual en la carpeta tonos
 
leopvd dijo:
el 3220 no soporta wav solo amr y midis, utiliza el pc suite para pasar archivos wav a amr, creo que solo comvierte 90 segundos maximo y luego lo sibes al telefono el la carpeta gravaciones. para los midis si usas el pc suite es mas rapido por trasnferir archivos y te saca auna unidad c: del telefono y pegas los midis en tonos, si usas el Mobimb pues igual en la carpeta tonos

Gracias por tu ayuda, pero mi duda es ¿cómo subo los .zip al foro para que uds. puedan descargarlos?
 
mvillasenor dijo:
Gracias por tu ayuda, pero mi duda es ¿cómo subo los .zip al foro para que uds. puedan descargarlos?

cuando estas escribiendo el post en modo avanzado y no en respuesta rapida, abajo de enviar respuesta hay un boton que dice administrador de archivos adjuntos y pues alli te explorar tu pc en busca de lo que anexaras al mensaje.
 
leopvd dijo:
cuando estas escribiendo el post en modo avanzado y no en respuesta rapida, abajo de enviar respuesta hay un boton que dice administrador de archivos adjuntos y pues alli te explorar tu pc en busca de lo que anexaras al mensaje.

Muchas Gracias!
 
Flasheo de un nokia

tengo un 3220 y resulta que alguien se puso a moverle y me cambiaron el codigo de seguridad... quisiera saber que necesito para recuperar el password o para hacerle un flasheo, actualmente tengo un cable del tipo F-bus conector USB y quisiera saber con que soft puedo hacer eso.

gracias.
 
Oigan a algunos de ustedes les a molestado la sim con este celu. Por ejemplo "Inserte Sim" estando el celu encendido sin que la sim este sucia??? :/
 
alejandro......... que casualidad , llevo dos años con mi telefono y mi sim card y desde el viernes pasado todas la madrugadas me sale el aviso ""error de sim"" o inserte sim"

me toca apagarlo y prenderlo de nuevo y listo , funciona todo el dia.

y tambien me sucede con una sim nueva de comcel !!! .... que rraro
 
JAVIERGUILLEN dijo:
alejandro......... que casualidad , llevo dos años con mi telefono y mi sim card y desde el viernes pasado todas la madrugadas me sale el aviso ""error de sim"" o inserte sim"

me toca apagarlo y prenderlo de nuevo y listo , funciona todo el dia.

y tambien me sucede con una sim nueva de comcel !!! .... que rraro


No, pues a mi no me ha pasado compadre, la verdad yo me la paso cambiando mi nokia 3100 con el de un amigo que es un 3220, y nunca me genera ese error, el celular debe tener un defecto amigo, chao.
 
Eso lo arreglan en servicio técnico, creo que verifican la soldadura de los contactos del lector de la sim y así se soluciona el problema. Eso se los comento porque a mi novia le pasó pero con un nokia 3100.
 

Los últimos temas