Nokia Nokia 3220

Hola les comento que a mi celular Nokia 3220 le he colocado tonos por medio del cable USB DKU 5, pero me he dado cuenta que las melodías no se sincronizan con el ritmo de las luces, como los tonos que vienen con el equipo. Alguien sabe como hacer para que las luces vayan al mismo ritmo de los tonos.

Gracias

Mi Correo es : yamenrique@hotmail.com
 
me han dicho muchisimas veces que el 3220 y el 6020 son muy parecesidos! porfa que alguien me ayude a configurar mi wap! en el 6020
LE AGRADECERE ENTERNAMENTE!
 
kP-JAYME dijo:
me han dicho muchisimas veces que el 3220 y el 6020 son muy parecesidos! porfa que alguien me ayude a configurar mi wap! en el 6020
LE AGRADECERE ENTERNAMENTE!

El Wap de ke!!!! comcel ola o movistar???
 
yam dijo:
Hola les comento que a mi celular Nokia 3220 le he colocado tonos por medio del cable USB DKU 5, pero me he dado cuenta que las melodías no se sincronizan con el ritmo de las luces, como los tonos que vienen con el equipo. Alguien sabe como hacer para que las luces vayan al mismo ritmo de los tonos.

Gracias

Mi Correo es : yamenrique@hotmail.com

Hola Yam bueno a mi me paso lo mismo pues tbn tengo ese mismo modelo de nokia y cuando bajaba ringtones al celu las luces no se sincronizaban pero de alli me di cuenta ke no es el celu ni el Pc Suite sino ke hay otro programa ke tiene Nokia para este celu su nombre es Nokia Audio Suite 2.0 y puedes bajarlo de esta pagina http://www.forum.nokia.com/main/1,6566,034-921,00.html y descargalo de alli el programita pesa sus 32 Mb y solo funciona desde Windows 2000 en adelante y tienes ke registrarte previamente pero no te preocupes es gratuito. Bueno espero te sirva nos vemos.
 
Pelao le recomiendo que use el Mobil Media Browser que esta paginas atras, ya que este ha funcionado correctamente con el cel 3220, es que el OPM jode mucho y no deja hacer casi nada, bueno si le funciona el OPM digame que version tiene

NESTOR MORALES dijo:
Hola comunidad lanera.
tengo un nokia 3220 en comcel, con un sofware OPM-2 "oxygen phone manager" quiero saber si este tiene opcion de ringtones, videoclips y que otras fuera de los juegos java, ya que no he encotrado estas herramientas para bajarla de pc al movil, y mas sobre la tecnologia edge, les agradezco si me pueden ayudar.
 
Oiga sera que puede explicar paso a paso como hizo para quitar el logo del operador, porque yo lo intente como recomendaron paginas atras y no pude, por fa explique como lo hizo y adjunte el archivo transparente

GUEST ONE dijo:
Un logro realizado gracias a ustedes pude quitar el fastidioso logo operador con el software y las instrucciones del foro, aunque para tener en cuenta mi firmware es bien antiguo y esta en Ingles pero sin drama con el Mobile Media Browser.

version de mi telefono es:

Nokia 320
V 0.3.30
12-07-04
RH-37
 
Les cuento que yo utilizo el mobiMB v3.0 para pasar imágenes, ringtones, videos al 3220, para juegos utilizo el OPM full version parchado, y listo que más quiere para el celular...
 
hola comunida laneros:
quiero saber todas aplicaciones para el nokia 3220, y que los pueda descargar por esta misma pagina, les agradeceria bastante, recomiendo que se compren el cable usb DKU-5, ya que en este he podido bajor varias aplicaciones como juegos, ringtones, musica entre otros atraves del nokia pc-suite
 
si se puede

si , hombre si se puede deje el imei y aca le hacemos el favor , pero recuerde que si ya metio el codigo mas de 5 veces no hay nada que ghacer le toco mandarlo liberar por cable
 
para la pregunta de las bandas , yo le abri las bandas a el mio , y hace un tiempo empezo zmolestar y lo lleve a comcel y hoy me dijeron que lo ivan a arreglar por garantia
 
Hola amigos laneros bueno veo ke muchos se preguntan como kitar ese bendito logo de Operador aki les dejo un zip donde esta el logo de operador transparente simplemente descompriman el zip y carguen el archivo a su celu mediante el OPM y le dan click derecho sobre el logo transparente y le dan en ''Set As Logo Operator...'' espero les sirva y creo ke el uniko programa ke puede esto es el OPM tbn tengo la pagina wap directa para descargarse el bendito logo transparente pero igual tendrian ke usar el OPm. Espero les sirva. bytes
 

Archivos adjuntos

  • Logo Operador Transparente .zip
    255 bytes · Visitas: 329
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La verdad lei todo el foro y eso no entendi.....

leopvd dijo:
si no estoy mal muchas pagians atras ley que eso solo es posible para los O.S sybiam y no para la serie 40

No entendi entonces donde lo explicaron, la verdad que lei todo el foro en busqueda de sacar algunas experiencias positivas de otros laneros pero lo de la la webcam no lo lei por ningun lado.... ok gracias amigo :-p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas