Nokia Nokia 3220

hola, que tal a todos, queria saber si hay manera de sinronizar el nokia 6101 con el cable del 3220, ya que la entrada es la misam, pero el nokia pc suite no me sirve, alguien me dijo que es cosa de drivers, puede ser?, porfavor si alguien sabe por favor aviseme aqui o en luc_122@hotmail.com
 
luc_122 dijo:
hola, que tal a todos, queria saber si hay manera de sinronizar el nokia 6101 con el cable del 3220, ya que la entrada es la misam, pero el nokia pc suite no me sirve, alguien me dijo que es cosa de drivers, puede ser?, porfavor si alguien sabe por favor aviseme aqui o en luc_122@hotmail.com
sep ...el cable es el mismo.,..
el pc colcoa mucho problema.c on el 6101

intenta instalando el dirver q deje en el tutorial de instalaciond edriver(en mi firma esta el link buscalo)....
ese driver no es el el Driver_dku5 ...es otro q sirve para siemens. tambien..ese me funciono..con el 6101 de mi papá...y pc suite...(claro despues de 1000 intentos fallidos) :p

saludos
 
|Nc|Sorrento dijo:
Saludos...

Bueno ya me ABURRI literalmente de cacharrealre al celu :p entonces acudo donde los expertos jeje.

Combre el cable de datos para el 3220 hace unos dias... me reconoce el cable todo ok... pero tengo dos lios...

para que reconozca el telefono me toca encender la PC con el telefono conectado y segunda mientras transfiero datos SIEMPRE se cuelga por ahi a la mitad de la transferencia (ya probe con TODAS las velocidades existentes de bps de transferencia y nada...) tambien probe con otro cacle y el mismo problem...

Alguien por ahi que sepa como arreglar esop???

Gracias!!!


yo me inclino..por q el problema es del soft y no del cel..
utiliza Mobil Media Browser 3.0 o 3.1 ...facil de usar y no pone muchos problemas..

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sorrento, y con el Nokia Pc Suite probaste? o solo usastes le Phone Manager?
Si lo usaste q paso?
Sino tmb el Mobimb v3.10 lo podes usar.
Saludos
 
gracias Damianma, todavia no pude bajar los drivers.
Son los PL2303 ??
Esos los tengo pero sigo sin poder instalarlos.

el vendedor me dijo que instale los de la pagina de nokia.
pero cuando enchofo el cable aparece el asistente.
ahi no se que ruta poner para que tome los drivers.
porque automaticamente no lo hace :(:(:
 
jorgut dijo:
Que bien...siempre estás en la juega...ya los estoy descargando...
cuando descargo 4 o 5 imágenes el mobimb v2.6 demo me pide que descargue la full version y no me deja descargar mas, como es posible solucionar este problemita...alguien tiene una version mas reciente y que no sea demo?

Problema solucionado, gracias a un link que puso Hades (ya tiene sus karmas)pude descargar MobiMB 3.1 full version y descarga maravillosamente. Gracias a Yo_soy_yo (d@f)(por ahora no le puedo dar mas karmas) por el tuto de los drivers...ahora sí...a cacharriar los 3220
 
|Nc|Sorrento dijo:
Saludos...

Bueno ya me ABURRI literalmente de cacharrealre al celu :p entonces acudo donde los expertos jeje.

Combre el cable de datos para el 3220 hace unos dias... me reconoce el cable todo ok... pero tengo dos lios...

para que reconozca el telefono me toca encender la PC con el telefono conectado y segunda mientras transfiero datos SIEMPRE se cuelga por ahi a la mitad de la transferencia (ya probe con TODAS las velocidades existentes de bps de transferencia y nada...) tambien probe con otro cacle y el mismo problem...

Alguien por ahi que sepa como arreglar esop???

Gracias!!!
Bro sencillo no te compliques solo actualiza los drivers desinstala cualquier software que uses e instala el mobimb (Si no estoy mal lo subia paginas anteriores junto con el OPM) y listo no mas problemas ;)

abate dijo:
gracias Damianma, todavia no pude bajar los drivers.
Son los PL2303 ??
Esos los tengo pero sigo sin poder instalarlos.

el vendedor me dijo que instale los de la pagina de nokia.
pero cuando enchofo el cable aparece el asistente.
ahi no se que ruta poner para que tome los drivers.
porque automaticamente no lo hace
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
:
Coje el archivo ejecutable y descomprimelo con el winrar y listo grabas esa carpeta en un sitio donde te acuerdes y cuando el asistente te pregunte la direccion le metes esa y listo eso se hace para instalar drivers manualmente ;)

PD: Desinstala antes los otros o sino tendra conflictos =)
 
Abate, agarra los drivers q subi yo, descomprimilo e intalalo, es un autoejecutable.
Yo creo q lo q hice fue esto.
1-Conecte le cable
2-El Win, me tiro el cartelito q habia un periferico nuevo y me salio la ventanita de instalar nuevo hardware.
3-Puse la opcion de instalarlo yo mismo y cuando me pedia la direccion de donde estaba el driver, coloque la carpeta donde estaba ese el q te di.
5- Se me instalo y me salio el cartelito "su harware esta listo para utilizar"
No fue tan sensillo como parece aca, me costo un poco x q no me lo reconocia. Proba estos pasos q te dije y decime.
Vos tenes el cable original no??
 
voy a intentar bajarlos.
por ahora no puedo, me aparece " Todos los puertos de descarga 300 asignados a su país Argentina están siendo usados.
Mira, no se si es original.
Pero el que me lo vendio dijo que use los drivers de nokia, aunque no hay caso :/
voy a intentar con los que decis vos. Sino me lo enchufo en el.......... y bajo tonos polifonicos jeje
saludos, gracias
 
holaa. una consultita!! me compre el nokia 3220b.. y me di cuenta que en el menu NO ESTA la opcion para desactivar el sonido que hace la camara cuando tomas una foto.. en el manual del usuario dice que esta esa opcion... pero en mi telefono no!!

esta fallado el telefono?? o los 3220b no traen esa opcion???


gracias!
 
lucho_3220b dijo:
holaa. una consultita!! me compre el nokia 3220b.. y me di cuenta que en el menu NO ESTA la opcion para desactivar el sonido que hace la camara cuando tomas una foto.. en el manual del usuario dice que esta esa opcion... pero en mi telefono no!!

esta fallado el telefono?? o los 3220b no traen esa opcion???


gracias!
si traen

camara
configuraciones...
opciones de camara...
desactivar audio..

saludos
 
Entonces el mio debe estar fallado, porque estoy seguro que no esta la opcion, lo compare con el de un amigo (creo que el de el no es el 3220B sino el 3220)y seguimos los mismos pasos, y yo no tenia esa opcion en el menu...

es una falla del telefono???

y otra cosa, compre el telefono y me vinieron unas imagenes de la compañia que me da el servicio.. y nos las puedo borrar, estan como "solo lectura" no las puedo borrar en el telefono ni tampoco desde la pc.. se puede hacer algo??


MUCHAS GRACIAS!
 
lucho_3220b dijo:
Entonces el mio debe estar fallado, porque estoy seguro que no esta la opcion, lo compare con el de un amigo (creo que el de el no es el 3220B sino el 3220)y seguimos los mismos pasos, y yo no tenia esa opcion en el menu...

es una falla del telefono???

y otra cosa, compre el telefono y me vinieron unas imagenes de la compañia que me da el servicio.. y nos las puedo borrar, estan como "solo lectura" no las puedo borrar en el telefono ni tampoco desde la pc.. se puede hacer algo??


MUCHAS GRACIAS!
Bro eso es por que el Firmware de tu cel es una version anterior que la de tu amigo es mas mi 3220 traia la version del 2005 (el año pasado lo compre) y si traia esa opcion en cambio el de un amigo con FW del año 2004 no la traia ese es el problema lo que debes hacer es decir en la compañia que tiene problemas y que te actualicen el FW y listo ;) es mas lo de las imagenes tambien queda solucionado con la actualizacion =)
 
lucho_3220b dijo:
bueno gracias! lo voy a intentar.. pero no le tengo mucha confianza a la gente de la compania, me van a querer cobrar una fortuna :p

gracias
Si lo llevas por garantia no te cobraran nada diles que el cel se te apaga a cada rato sin ningun motivo y ellos se quedaran con el y para evitar lios le haran una actualizacion y listo ;) la garantia te lo cubre =)
 
lucho_3220b dijo:
holaa. una consultita!! me compre el nokia 3220b.. y me di cuenta que en el menu NO ESTA la opcion para desactivar el sonido que hace la camara cuando tomas una foto.. en el manual del usuario dice que esta esa opcion... pero en mi telefono no!!

esta fallado el telefono?? o los 3220b no traen esa opcion???


gracias!


No te hagas drama, el mio vino asi y bue lo deje asi, al pedo cambiarle el firware. Los nokia colombianos venian todos con esa opcion los argentinos no.
Para lo unico q queria sacarle el sonido era para sacarle fotos a las minas, jejeje, pero ya paso esa epoca...:bandido:
Saludos
 
fui al la empresa para decirles que me solucionen el problema.. me derrivaron a otro lugar en capital, me dijero que la garantia me cubria todo...

cuando llegue al lugar ese. me dijero:" NO, ACA NO LO HACEMOS, TENES QUE IR A OTRO LUGAR"

y ahi yo pense: jodepoooooooooooota

fui hasta el otro lugar, y me dijeron que la garantia no lo cubria porque era un soft especial, que salia 25 $

volvi a la empresa (CTI de paso..) y despues de discutir un rato largo logre que me bonifiquen 40 sms por mes.. por unos meses.. algo es algo!

no se si vale la pena o no hacer la actualizacion... la puedo hacer yo?? o voy a ca gar el telefono??
 

Los últimos temas