Nokia Nokia 3220

fui al la empresa para decirles que me solucionen el problema.. me derrivaron a otro lugar en capital, me dijero que la garantia me cubria todo...

cuando llegue al lugar ese. me dijero:" NO, ACA NO LO HACEMOS, TENES QUE IR A OTRO LUGAR"

y ahi yo pense: jodepoooooooooooota

fui hasta el otro lugar, y me dijeron que la garantia no lo cubria porque era un soft especial, que salia 25 $

volvi a la empresa (CTI de paso..) y despues de discutir un rato largo logre que me bonifiquen 40 sms por mes.. por unos meses.. algo es algo!

no se si vale la pena o no hacer la actualizacion... la puedo hacer yo?? o voy a ca gar el telefono??
 
JhonW dijo:
offtopic Jejejeje que tal.... te pillaron alguna vez?


jejeje, noo, cuando vi q era medio peligroso me retire del negocio voyeurista.

lucho_3220b dijo:
no se si vale la pena o no hacer la actualizacion... la puedo hacer yo?? o voy a ca gar el telefono??

creo q la actualizacion se hace a traves de una box, y el tema no es si vas a caga@r el telefono, sino q tengas la guita para comprarte el aparatejo ese, jajaja
 
respuesta y pregunta

josephx dijo:
es posible eliminar, temas , imagenes gift, etc..para hacer mas espacio en la memoria?
:alien: obviamente solo se puede liberar espacio hasta el limite de almacenamiento del equipo.

:alien: mi pregunta es

:chino: alguien ha podido eliminar por completo los temas??? es que a mi siempre me queda uno que aparece protegido como de solo lectura:chino:
 
Estamos iguales, yo tampoco lo puedo borrar y creo q a todos les ocurre lo mismo, lo q pasa q no se puede eliminar debido a q el tema x defecto y x lo tanto es el q esta en uso.
Lo mismo ocurre cuando uno quiere borrar x ejemplo un archivo de Word en la computadora mientras se lo esta utilizando.
Saludos
 
wuenitas tengan ustedes, kisiera saber si me estan dando un beun precio por un nokia 6220 me lo dan en 150000 pues de segunda claro esta. sera buen precio ustedes q me dicen o q me aconsejan q le recibe al celu a ver si paga o no comprarlo. me ayudan? chau pues
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
|Nc| lUnIk dijo:
wuenitas tengan ustedes, kisiera saber si me estan dando un beun precio por un nokia 6220 me lo dan en 150000 pues de segunda claro esta. sera buen precio ustedes q me dicen o q me aconsejan q le recibe al celu a ver si paga o no comprarlo. me ayudan? chau pues

Amigo, este el foro del 3220, te van a dar mayor informacion en el foro de ese celular.
Saludos
 
|Nc| lUnIk dijo:
wuenitas tengan ustedes, kisiera saber si me estan dando un beun precio por un nokia 6220 me lo dan en 150000 pues de segunda claro esta. sera buen precio ustedes q me dicen o q me aconsejan q le recibe al celu a ver si paga o no comprarlo. me ayudan? chau pues

Revisa los precios en www.mercadolibre.com.co comparalos con el que te estan ofreciendo.:p
 
siiiiii

josephx dijo:
es posible eliminar, temas , imagenes gift, etc..para hacer mas espacio en la memoria?

se pueden borrar todos los tonos y temas excepto el bluesquares, en cuanto a las imagenes las he borrado todas. ;)
 
Como Hago Para Ampliarla Mas?

JRIOS_6660 dijo:
claro que si. Pero que yo sepa por mas cosas que uno borre la memoria no sep uede ampliar mas alla como de 4MB


VIEJO, YA QUE HABLA DE AMPLIARLA HASTA 4 MB COMO HAGO PARA HACER ESA VUELTA ME TOCA IR A UN PUNTO DE SERVICIO, COMPRAR HARDWARE O ESO LO PUEDE HACER UN SOFTWARE?:confused:
 
APOLO HACK dijo:
VIEJO, YA QUE HABLA DE AMPLIARLA HASTA 4 MB COMO HAGO PARA HACER ESA VUELTA ME TOCA IR A UN PUNTO DE SERVICIO, COMPRAR HARDWARE O ESO LO PUEDE HACER UN SOFTWARE?:confused:

No bro la unica forma que yo conozco es borrando todo lo mas posible, en el mismo manual dice 16MB memoria, con 4MB disponibles para el usuario
 
ayuda plis
Hola, quisiera saber como formatear mi nokia 3220 ( con formatear me refiero a borrar TODO, dejarlo como recien sacado de la cajita )

eso, chau
 
Alguien que tenga la configuracion wap gprs de este celular para movistar colombia, dicen que esta gratis la navegación para prepago pero no he sabido como !!!!
Si alguien sabe que explique por donde entro para configurar TODO !!!
Gracias....
 
juank1 dijo:
Alguien que tenga la configuracion wap gprs de este celular para movistar colombia, dicen que esta gratis la navegación para prepago pero no he sabido como !!!!
Si alguien sabe que explique por donde entro para configurar TODO !!!
Gracias....
:p :p :p permitanme me rio, si con ese bodrio de red de movistar a duras penas se habla, ahora para navegar. Ademas en movistar no dan ni del cuerpo no ve que antes le roban a uno.
Mas sin embargo les otorgo el beneficio de la duda, si algo saben rueden la bola.
 

Los últimos temas