Nokia Nokia 3220

Hola amigos laneros poseo el mismo problema de Greender con el codigo de seguridad del telefono, he consultado a varias personas y me dices que la solucion es por Box o algo asi por el estilo si me pudieran ayudar con un codigo magico que le reseete el dichoso codigo quedaria muy agradecido el IMIE de este 3220 es 353780006586622
 
luces ritmicas

Que pena repetir una pregunta, ya habia visto la respuesta en una de las primeras 50 paginas (pero no me acuerdo cual y me da pereza volver a leer todo eso). bueno, aqui va la pregunta:

Cual es el programa que me deja hacer tonos y hacer que las luces del celular alumbren cuando yo quiera.
El que se acuerde que me diga cual es el programa, me lo mande por mail o me mande un mp con el link para la descarga, gracias y que pena repetir pregunta.
 
getlow dijo:
Hola amigos laneros poseo el mismo problema de Greender con el codigo de seguridad del telefono, he consultado a varias personas y me dices que la solucion es por Box o algo asi por el estilo si me pudieran ayudar con un codigo magico que le reseete el dichoso codigo quedaria muy agradecido el IMIE de este 3220 es 353780006586622

este es tu code::
IMEI: 353780006586622
Security Mastercode: 5510611506

Greender dijo:
Que pena repetir una pregunta, ya habia visto la respuesta en una de las primeras 50 paginas (pero no me acuerdo cual y me da pereza volver a leer todo eso). bueno, aqui va la pregunta:

Cual es el programa que me deja hacer tonos y hacer que las luces del celular alumbren cuando yo quiera.
El que se acuerde que me diga cual es el programa, me lo mande por mail o me mande un mp con el link para la descarga, gracias y que pena repetir pregunta.

mira aca esta este foro...alli encuentras..todo..lo de las luces ritmicas

http://www.laneros.com/showpost.php?p=718010&postcount=50

en el post q sigue esta el tutorial..

saludos
 
yo tengo un programa para crear temas, pero resulto ser mas bien para modificarlos... Si les interesa los posteo... Solo se les cambia los tonos y las imagenes por que los esquemas de colores siguien siendo los mismos.

Me cuentan si sucede algo...


Obsidian
 
hola gente..para consultar si alguien tiene los drivers del cable""usb data cable""model:KQ-U8A
no..wto48000317

para sincronizarlo con el pc suite le agradezco los postee..o me diga donde los consigo..gracias de antemano
 
omartinez dijo:
Al fin que paso con lo del mp3 en el 3320 versiones viejitas, si podemos hacerle algo a este excelente celular =)

Saludos,

Sip, será ke hay alguien kon el konocimiento komo para hacerle un trukito al cel en versiones viejas, para ke podamos oir Mp3...=)
 
AKI ESTA PARA TODOS AQUELLOS LANeros QUE DESEAN RESETEAR SU CODIGO DE SEGURIDAD

getlow dijo:
tengo el mismo problema de Greender con el codigo de telefono y la opcion profesional indica que se tiene que realizar con Box o algo asi si alguien me puede ayudar con ese codigo el ieme de el 3220 es 353780006586622 gracias

BUENO LANeros AKI LES DEJO EL LINK PARA TODOS AQUELLOS QUE DESEAN RESETEAR SUS CODIGOS DE SEGURIDAD AL PREFABRICADO OSEA 000000

NO SE OLVIDEN DE AGRADECER CON KARMAS :p :p :p >D >D

OJO SOLO SON PARA NOKIAS (TODOS LOS MODELOS)

http://mastercode.nokiafree.org/=) =) =) =) =) >D >D >D :huh:
 
Atención LANeros, he probado el Ligths editor y al pasarlo al cel sale "archivo dañado", al ver los detalles muestra una duración de 01segundo (por eso no lo reproduce). Alguien tuvo el mismo problema?, cual es la solución?.
 
Holas...bueno les queria preguntar algo, si alguien sabe como desbloquear los pocos 50 segundos que te da para grabar para poder grabar toda la memoria que tiene ya que se pueden grabar 4 videos de 50 seg pero no se puede uno de 2 minutos :confused:...si algjuien sabe plz diganme!!
Graxx
 
Ey laneros, le abri las bandas con codigo y se quita el codigo de restriccion de bandas, pero ahora sale un codigo de seguridad, que se puede hacer ahi???
Gracias
 
djtiesto dijo:
Ey laneros, le abri las bandas con codigo y se quita el codigo de restriccion de bandas, pero ahora sale un codigo de seguridad, que se puede hacer ahi???
Gracias

Puede generar el mastercode y cambiarlo y desactivarlo, o si conoce el codigo de seguridad simplemente ingreselo y desactivelo.

Cuatro post mas abajo esta como se genera.
 
Si hacen dalta unos buenos videitos para subirle al cel, a ver si alguien se compadece y edita algunos para montarle...

Thx Obsidian
 
Obsidian dijo:
Si hacen dalta unos buenos videitos para subirle al cel, a ver si alguien se compadece y edita algunos para montarle...

Thx Obsidian
si pides videos es pq tienes el cable...no?

si tienes el cable es pq tienes..o el Nokia PC suite o el MM Browser...

weno si tienes el PC suite...
con ese mismo los editas ..escoje la opcion multimedia...
y alli los cortas...hasta un tamaño...determinado...
creo q hasta 300k ..algo asi..no recuerdo..
y listo..

los subes..

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas