Nokia Nokia 3220

amigos les dejo unas aplicaciones muy utiles para los nokia s60 un reproductor de aac/mp4 y el famoso antimosquito disfrutenlas=)
 

Archivos adjuntos

  • AACPlayer.zip
    456.5 KB · Visitas: 114
  • AntiMosquitos.zip
    52.1 KB · Visitas: 189
hola

shadowil dijo:
hola alguein me podria decir donde consigo el tono trance que viene con el nokia 3220 por que por error lo borré del mio y ahora no lo consiguo y lo he buscado en toda la internet, pero los que he conseguido no son el que quiero por fav una respuesta rapida

hay le dejo..... :cool:

bye.......
 

Archivos adjuntos

  • Trance.zip
    2.4 KB · Visitas: 128
Tengo un problema con el MobiMB 3.3, no me detecta mi 3220...

Cual version les funciona a ustedes??

---

Nadie ha probado el VNES en el 3220??

Funciona??
 
arturo 007 dijo:
amigos les dejo unas aplicaciones muy utiles para los nokia s60 un reproductor de aac/mp4 y el famoso antimosquito disfrutenlas=)
El nokia 3220 es s40 no acepta aplicaciones ".sis" que son para symbian.
Para el 3220 pueden montar ".jar" ó ".jad" desarrollados con J2ME. (Java Micro Edition)
 
buenas miren tengo una consulta si alguien puede responderme madame un email a casfede_19@hotmail.com la pregunta es: instale el pc suit para bajar las fotos... ahora bien es el ca42 el cable consegui los drives luego de tanto tiempo pero... uno de los de los dispositivos (fijandote por panel de control y bla bla bla...) me aparece un codigo 10 (problema para iniciar el dispositivo=S) que hago?? no pude actualizar el controlador de ningun lado tengo los packs completos de windows xp y encima baje un monton mas de drivers alguien es tan grande como para darme una solucion?????
 
hola tengo un problemita con mi nokia 3595 ya lo pude liberar pero ahora cuando lee el sim no tiene señal que podra ser? me podrian ayudar por favaor gracias
 
matrixstar dijo:
Los nuevos Nokia 3220 V5.10 Para bajar las fotos hay que utilizar el media browser El oxigeno no sirve, Otra cosa hay que eliminar las primeras cinco imagenes del celular para seguir descargando el resto de imagenes por que a partir de la sexta imagen no la deja copiar al pc la opcion pegar se desabilita..

lo que pasa es que tienes la version de evaluacion
 
diybe dijo:
hola tengo un problemita con mi nokia 3595 ya lo pude liberar pero ahora cuando lee el sim no tiene señal que podra ser? me podrian ayudar por favaor gracias


primero este es el foro del nokia 3220 pero claro que tu pregunta va para todos los celulares , yo creo que lo que pasa es que quedo mal liberado deverias volverlo a hacer para corregir el problema
 
elokofede22 dijo:
buenas miren tengo una consulta si alguien puede responderme madame un email a casfede_19@hotmail.com la pregunta es: instale el pc suit para bajar las fotos... ahora bien es el ca42 el cable consegui los drives luego de tanto tiempo pero... uno de los de los dispositivos (fijandote por panel de control y bla bla bla...) me aparece un codigo 10 (problema para iniciar el dispositivo=S) que hago?? no pude actualizar el controlador de ningun lado tengo los packs completos de windows xp y encima baje un monton mas de drivers alguien es tan grande como para darme una solucion?????

Hombre yo tenia ese cable y nunca lo pude usar, intente instalarlo como 1000 veces con 1000 drivers y nada...

Te aconsejo ke consigas un DKU-50, funciona bien, mucho mejor si te lo cambian donde lo compraste.

Suerte!!
 
Problemas con la memoria 3220

Hola laneros espero ke me puedan responder esta pregunta, o a mi correo germi_f064@hotmail.com :) mi problema es el siguiente: En la galeria de mi cel (nokia 3220) tengo archivos(Fotos,sonidos,fondos,etc) por un total de 445 Kb sin envargo cuando entro a ver la memoria del telefono me aparece que la galeria tiene 970 Kb a ke se debe eso, es como si un archivo fantasma estaria ocupandome 530 Kb :S , espero su rpta gracias de antemano, hasta pronto.
 
Par de preguntas ...

Hola laneros espero ke me puedan responder este par de preguntas, o a mi correo germi_f064@hotmail.com :) :

1: Ya he leido como se libera un cel de una compañia(osea los pasos aqui en el foro) pero por ninguna pate he visto como configurar la red en el cel ( yo soy de Peru y uso actualmente claro kisiera saber una vez ingresaso el Imei el chip etc como hago para configurar la red de mi cel osea en telefonica), porfavor podrian pasarme una sintesis de los pasos.

2:He querido descargar juegos mayores de 200 kb a traves del wap de mi 3220 pero al intentarlo me sale un mensaje diciendome ke el tamaño es demasiado grande ... existe alguna manera de poder agregar juegos de un tamaño mayor de 200 kb.
 
Yo se cual es el problema de la memoria que esta fantasma, dure varios meses con la interrogante y hechaba pestes del telefono solo por ese detalle, pero ahora soy feliz, sucede que con el nokia pc suite no se ve el problema, necesitas bajar el mobile media browser, no se si sea un error del telefono pero yo lo veo asi, tengo el firmware 5.10 el que corre mp3, al abrir el programa aparece una carpeta de activ, en la cual aparecen algunos temas que en un momento dado llegue a instalar de diversos sitios, y los borre manualmente en el cel meses atras, pero con que me topo cuando uso ahora ese software y en esa carpeta me aparecen almacenados los temas que un dia elimine, solo lo que hize fue eliminarlos manualmente y asi se fue liberando el espacio que un dia fui perdiendo al instalar los temas, asi recupere todo el espacio perdido, espero este te pueda ayudar, sino mandame un mensaje y te ayudo mas detenidamente, sale?

Saludos...
 
JRIOS_6660 dijo:
Que pena que es el VNES??
Yo pregunto definitivamente el mig33 no funciona en este tel?
VNES: (Emulador de nes pal cel)
http://www.laneros.com/showpost.php?p=615082&postcount=1
http://www.laneros.com/showthread.php?t=75290&highlight=vnes

-------

PD (para stiffy8725): Gran cantidad de gente empieza en estos foros por una duda que plantea, y luego si le gusta el foro responde otras y plantea mas dudas o simplemente se retira, pero no había visto nadie que arrancara con 3 preguntas de tacada , viejo las respuestas están ya en el foro: !!!busque!!! . Arriba de la ventana dice: Buscar en este Tema:, no es dificil de usar. Además veo que tiene la misma forma de preguntar y fecha de inscripción que (elokofede22), se conocen? o son el mismo?, porque así serían 4 preguntas de tacada........
 
colombiano8 dijo:
Necesito Ayuda Con Un 3220 Que Se Me Ha Mojado Que Puedo Hacer???

Gracias

Kompañero Lo Primero y Fundamental "Retire La Batería" así evitará el daño del cel... luego trate de sekarlo kon un sekador de Pelukería, si no tiene pues déjelo en un Lugar Seco y Fresko al aire libre por 24 horas min. ke el aire absorbe humedad y se ira sekando poko a poko. Despés de sekado koloke la batería y enciéndalo y disfrute de su nuevo celular resucitado... Suerte =)
 
Para sivers naa men a ese lanero no lo conosco soy nuevo en esto por eso pregunto, bueno he hecho lo ke mencionas busca mas no he encontrado una respuesta precisa sobre la coneccion de red y la memoria fantasma del cel, bueno byeee saludos ...
 
diybe dijo:
hola tengo un problemita con mi nokia 3595 ya lo pude liberar pero ahora cuando lee el sim no tiene señal que podra ser? me podrian ayudar por favaor gracias

Debe ser q el cel esta reportado y asi se abra la banda pues una sim de operador diferente al original va salir asi, pues asi me paso con un 3220
 
hola que tal , yo baje unos temas para mi S40 (3220) pero estos son archivos RAR, alguien sabe como hacer para volverlos archivo NTH que es el formato de los temas de los serie 40.
les agradesco (los temas son exelentes si alguno los quiere se los paso)
 
stiffy8725 dijo:
Hola laneros espero ke me puedan responder esta pregunta, o a mi correo germi_f064@hotmail.com :) mi problema es el siguiente: En la galeria de mi cel (nokia 3220) tengo archivos(Fotos,sonidos,fondos,etc) por un total de 445 Kb sin envargo cuando entro a ver la memoria del telefono me aparece que la galeria tiene 970 Kb a ke se debe eso, es como si un archivo fantasma estaria ocupandome 530 Kb :S , espero su rpta gracias de antemano, hasta pronto.

Trata borrandole le Cache si has usado el GPRS
 

Los últimos temas