Nokia Nokia 3220

Hola Tengo Un Problema Con Mi 3220 Espero Mepuecan Ayudar...
No Se Que Paso Pero De Repente Mi Cel Se Quedo Sin Señal Y Esta Como Loco, No Se Si Por Algun Codigo Se Puedareestablecer La Configuracion O Hacer Algo..
Por Favor Colaborenme Es Un 3220 Y Esta En Movistar.
 
mauro517 dijo:
Hey men ojo con la versión del 3220 que tienes por que ayer me entere que la versión 5.x osea de los mas nuevos de este modelo no se deja abrir la banda por codigos y no estoy seguro si por caja se pueda.

mijo utilize estos codigos y me cuenta..
#pw+750520075752017+7#
#pw+790930512726326+7#
 
No Se Si Sirva Pero Mi Imei Es 359359004930852 Y Esta En Movistar Pero Creo Que Ya Tiene La Banda Abierta... Depronto Quedo Mal Liberado O Algo Asi
 
DISCULPEN POR ESCRIBIR TANTOAS VECES ES QUE YA TENGO LA VERSION DEL CELULAR ES 05.10 TAMBIEN DICE 07-09-05 RH-49 Y EL IMEI 359359004930852 PORFA AYUDEME OXKAR7777 vbmenu_register("postmenu_1406759", true);
 
reymillos dijo:
No Se Si Sirva Pero Mi Imei Es 359359004930852 Y Esta En Movistar Pero Creo Que Ya Tiene La Banda Abierta... Depronto Quedo Mal Liberado O Algo Asi
este es tu codigo #pw+434677651123066+7#
y lo introduces asi #es igual a #
p,w y el + lo sacas con el *
si la liberada fuen el cambio de imei no tiene ninguna restriccion.
me cuentas como te va
 
No Me Salio Error De Codigo Y Con Los Codigos Que Me Dio Arriba Tambien Me Salio Error He Hecho Tres Intentos. ¿eso Si Sirve Para Arreglarlo, Es Que El Problema Es Que No Tiene Nada De Señal, Dice Que Sin Servicio?
 
reymillos dijo:
No Me Salio Error De Codigo Y Con Los Codigos Que Me Dio Arriba Tambien Me Salio Error He Hecho Tres Intentos. ¿eso Si Sirve Para Arreglarlo, Es Que El Problema Es Que No Tiene Nada De Señal, Dice Que Sin Servicio?

Hey si el problema es que no tiene señal mejor antes asegurese de que el IMEI de su cel no esta reportado por que a mi ya me paso lo mismo con un 6020 de movistar que de un momento a otro se quedo sin señal y pasaba lo mismo con cualquier sim y pense que era problema de cel pero averiguando mas descubri que el IMEI de mi cel habia aparecido reportado y ese era todo el problema.
 
oigan... q pena ser tan criticon.... y no es mi intencion ofender pero esos mensajes estan off topic por q la verdad parece un foro de desbloqueo nokia 3220... ahora... tengo una pregunta... hay algo nuevo para el cel?... no se alguna forma de ponerle infrarrojo o bluetooth (o como se escriba)... si alguien sabe de alguna forma de agregarle esta funcion y que no sea tan costosa espero respuesta...

chaos...
 
RE: Yo lo tengo

Mira, el celular es muy bueno.. (ringtones mp3, monofonicos, polifonicos, crazy tones, wap, wallpapers, camara de fotos, grabadora de sonido, filmacion con sonido, cable usb. etc)
Lo unico es que tiene solo 3mbs de memoria (total) y te empieza a joder con el tema de las fotos un poco.
Despues el NOKIA 3220 ES UN FIERRO!
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p
 
holas nose que rayos hice con el cel y el oxygen, la cosa es que me kede sin tonos y muchas cosas mas, la verdad quiero restarurarlo como estaba inicialmente, alguien tiene un backup para el oxygen que este completo con las caracteristgicas del nokia? porfavor es urgente muchas gracias
 
hola a todos!! tengo un problema . es que hace 6 meses compre un cel libre, ademas no tengo GPRS, WAP y ni bluethoot ademas alquien sabe puede bajar programa para GPRS, solo unicamente tengo es " paquetes de datos" ,, yo quieria a navegar en internet de comcel .. ayudameee y. version es 05.10 RH-49,,y ni puedo enviar MMS!! me sale " verifique configuraciones multimedia
alguien sabe de eso ??? muchas gracias
 
florecita15 dijo:
hola a todos!! tengo un problema . es que hace 6 meses compre un cel libre, ademas no tengo GPRS, WAP y ni bluethoot ademas alquien sabe puede bajar programa para GPRS, solo unicamente tengo es " paquetes de datos" ,, yo quieria a navegar en internet de comcel .. ayudameee y. version es 05.10 RH-49,,y ni puedo enviar MMS!! me sale " verifique configuraciones multimedia
alguien sabe de eso ??? muchas gracias
Cuando en el cel aparece algo del paquete de datos, es eso, que configures el grps, que para comcel es por wap. Paquete de datos es con el que navegas por Internet, te cobran $ 18 el KB descargado, al acceder a una página esa le envía información a tu cel, esa información se mide en KB y es eso lo que te cobran.......

Para navegar no necesitas ningún programa extra ni nada.... necesitas configurar bien el gprs, ve con el 3220 a un CAC o un local de servicio al cliente de Comcel, que allá te lo entregan configurado de una vez.
 
sivers dijo:
Cuando en el cel aparece algo del paquete de datos, es eso, que configures el grps, que para comcel es por wap. Paquete de datos es con el que navegas por Internet, te cobran $ 18 el KB descargado, al acceder a una página esa le envía información a tu cel, esa información se mide en KB y es eso lo que te cobran.......

Para navegar no necesitas ningún programa extra ni nada.... necesitas configurar bien el gprs, ve con el 3220 a un CAC o un local de servicio al cliente de Comcel, que allá te lo entregan configurado de una vez.
muchas gracias eres buen amable .. mm voy a preguntar al servico de comcel ok lo haré ..
 
compre un cable dku-5 para un 3220 pero cuando lo conecto al pc no responde y en el cel sale que el dispositivo no era adecuado.
aprecio cualquier ayuda.
estava con el sof pcsuite.
salu2s
 
CELTECH dijo:
compre un cable dku-5 para un 3220 pero cuando lo conecto al pc no responde y en el cel sale que el dispositivo no era adecuado.
aprecio cualquier ayuda.
estava con el sof pcsuite.
salu2s
busca en este mismo foro los post sobre el mobile media browser....(esta posteado para ser descargado, y en muchos post esta explicado su uso, y tips sobre el mismo....)
arriba hay un campo de busqueda....

lo que pasa es que el pcsuite pone problema con cables genéricos, tonces a veces hay que usar otro software...

suerte....
 

Los últimos temas