Nokia Nokia 3220

Amigos laneros tengo un grave problema y es que compre un cable para mi celular Nokia 3220 y se me perdio el cd original y no he encontrado los drivers del cable CA42 si alguno conoce de donde los puedo bajar se los agradeceria muchisimo


Gracias.......
 
Nokia 3220 Reproduce MP3

Hola amigos laneros,tengo una forma para que el Nokia 3220 Reprodusca MP3, creanlo esta 100% Garantizado.

Puedo publicar sus canciones preferidas nada mas para bajarlos a su cel y listo reproducirlas, y para los que no creen aqui les dejo una prueba.


lo pueden meter al movil y esucharlo solamente

Jose...
 

Archivos adjuntos

  • NOCHE DE ENTIERRO.zip
    553.1 KB · Visitas: 166
Hola amigos laneros tengo un problema, un amigo tiene el nokia 3220 y lo quiso desbloquear pero fallo en los 3 intentos.. ahora como puedo hacer para desbloquearlo? muchas gracias!
 
hola a todos amigos, la verdad es que este es un cel espectacular, me gustaria saber si alguno de ustedes me puede ayudar a conseguirle temas a este cel (nokia 3220) que no tengo, porfa que esten con la extension .nth que no se como cambiar las extensiones de los archivos. Gracias
 
elgollo dijo:
Hola amigos laneros,tengo una forma para que el Nokia 3220 Reprodusca MP3, creanlo esta 100% Garantizado.

Puedo publicar sus canciones preferidas nada mas para bajarlos a su cel y listo reproducirlas, y para los que no creen aqui les dejo una prueba.


lo pueden meter al movil y esucharlo solamente

Jose...

Hey cual es el truco?
 
barbarapatricia dijo:
por fitas ayudenme!!!
como configuro (wap) mi nokia 3220 hace mucho que eh tratado de hacerlo pero no puedo:S

eso no se ponga a darle vuelats al asunto llame al servicio al cliente de su operador y ellos le envia unos mensajes con la configuracion automatica y listo asi hice yo
 
alguno pudo abrir el archivo de noche de entierro? a mi no me sirvio, si alguien pudo suba el archivo solo xfa! gracias!
 
ANDRES3300 dijo:
Efectivamente, a mi tampoco me abre, da un error winrar, por favor postearlo de nuevo

Ya lo pude abrir fue custion de bajar winzip..! pero igual baje el archivo al cel y nada no lo lee.! mi 3220 tiene la version de soft. 04.94
 
garel93 dijo:
Ya lo pude abrir fue custion de bajar winzip..! pero igual baje el archivo al cel y nada no lo lee.! mi 3220 tiene la version de soft. 04.94

Tal vez el cree q todos tenemos la ultima version, jaja. Esperar a q aparezca a ver si aclara y vuelve a montar eso en caso de ser posible:p

Salu2
 
Desbloqueo

JPMILLER dijo:
Necesito Desponchar Desbloquear Un Nokia 3220, Uregente Esta Rep.
en el foro de desbloqueo le ayudan........

o si quiere hacerlo por usted mismo, busque en este foro los post sobre nokia free calculator...

suerte...
 
jpmiller, por favor postea el IMEI del celular (número de serie de 15 digitos que encontras debajo de la bateria o presionando *#06#), compañía telefonica y país. Saludos
 
Tutorial abrir bandas nokia

Aqui mando un tutorial en PDF sobre como usar la Nokia Free Calc. Tengan muy en cuenta que cuando el IMEI comienza con un numero menor a 1004 lo dejan en V2 pero si es mayor lo cambian por ASIC 6, espero sea claro para todos.

Cuando el movil no presenta señal con ninguna sim card o les diga "fallo registro SIM" asi tenga las bandas abiertas es porque el IMEI ha sido reportado y el cel solo les servira para trancar la puerta, a menos que encuentren quien los libere, ya que es ilegal.
 

Archivos adjuntos

  • Tutorial Nokia Free.pdf
    206.3 KB · Visitas: 4,197

Los últimos temas