Nokia Nokia 3250

Gianluigi dijo:
k pedo pues..? jaja pq no respondEn!.. no HeeeeeLpmE! :'(

Que onda! Necesitas actualizar la lista de reproduccion de tu celular =) ve al reproductor, en las opciones debes encontrar como actualizar esa lista... eso debe arregla tu problema... A veces, es un error del sistema, por lo que puedes intentar apagar el celular, sacarle la bateria un minuto aproximadamente, sacarle la memoria, volver a ponerle la bateria y encenderlo de nuevo, ya luego le pones la memoria... saludos!
 
ahora tengo otra pqeña duda.. io he tenido varios celularez!.. y m gusta eso d andar metiendole sotfwares.. y asi!.. ahora tngo un problema.. jaja le elimine dos aplicaciones a mi 3250! el MMSSync y el Slideshow.. m pueden decir para qE sirven? jaja.. y tmb d donde bajarLoz.. seran muy utiLez?
 
Quiero darLe formato a mi memory micro SD de 512 en mi nokia 3250.. pro cada vez k lo intento m dice k otras aplicaciones estan ocupando la tarjeta d memoria ya intente borrarle todas las aplicaciones k puedo.. y no se soluciona el problemaaaaa!!... plizz ayuda xD
 
hattori_miroku vbmenu_register("postmenu_1762720", true); .. no se soluciono mi problema con los dos conejos k m diste.. ya actualize mi biblioteca musical.. y tmb apague el tel sace la bateria dspues la tarjeta d memoria spere un minuto.. le introduje la bateria lo ncendi y dspues meti la tarjeta d memoria y nada d nada.. siguen los tonos feos esos.. alguien k m pueda ayudar?... sera k haya otra forma?
 
hola tengo un problema quiero formatear mi tarjeta d memoria en mi nokia 6250 pro cada vz k lo intento m dice k hay una aplicacion k esta usando la tarjeta d memoria... ya cerre todas alguien m puede ayudar?
 
Oye Guinluigi ppor que no formateas tu cel (dale un formato completo), pero antes que nada tienes que hacer un respaldo de tus fotos y videos y sincronizar con el pc suite todos tus contactos pues al formatearlo quedara como nuevo. Acontinuación te paso las instrucciones para hacer el formateo:

Para restaurar el Nokia 3250 XpressMusic a su estado de fábrica puedes usar la siguiente combinación de teclas:
  • Reset normal: *#7780#
    Restaura los archivos .ini desde la ROM pero no borra ni fotos o programas de terceros etc.
  • Reset completo: *#7370#
    Formatea la partición c: borrando TODOS los datos y restaura el sistema por defecto.
NOTA: Cuidado a la hora de formatear el móvil. Asegúrate de tener la batería llena y/o el teléfono conectado al cargador. Puedes romper la flash y dejar el móvil inservible si se queda sin batería mientras reseteas.


El que te conviene es el segundo saludos amigo y suerte
 
Laneros fijense que yo desde cuando tengo el mismo problema que gianluigi solo que no lo habia manifestado, resulta que yo puedo poner el tono que quiera para cuando me entra una llamada , ya sea un tono de los precargados asi como cualquier cancion de las que tengo en la biblioteca pero el problema es cuando quiero cambiar el tono de aviso de un msj de texto ahi si no puedo poner ninguna de las rolas de mi biblioteca, tengo que limitarme a poner un tono de los que trae predeterminados que como bien dice Gianluigi son bastantes malos y sin gracia, quisiera saber si es error del sistema o asi es el telefono en si.
 
hola, hay un tema que me gustaron muchos los iconos, en mobil9.com, se llama transformer y me gustaron sus iconos muchisimo, pero lo baje y no funciona, a pesar de que estaba en los que buscaba especificos para el 3250, alguien sabe como ponerlo? o editarlo y hacer que jale o alguien que tenga unos iconos parecidos a este
(habia otro de spiderman 3 con los mismos iconos, y lo instale y no me cambio nada )

tengo el carbide pero no se la licencia.. io que le quiero cambiar los iconos.. tan trizte yo..

1182691728.jpg
1182691728-1.jpg
1182691728-2.jpg
 
hola, traigo esta pagina, no se si ya la vieron pero me consegui unos skins! de poca 10 de mayo eh! solo hay que registrarse y a empesar a descargar.

en la pagina ya registrado, dejas el puntero del raton en la palabra forum y se despliega un menu y seleccionas "symbian themes forum / theme talk". ya que estamos en el foro, nos metemos al post "stick: upload your 3rd ediion theme here"

todo esta en ingles, pero me baje unos skins! que estan de a poca!
yo habia comentado que ponia unos skins bien bonitos y no me cambiaban los iconos, y aqui en este foro probe varios y no me cambiaba los iconos, pero unas paginas mas adelante, vi que el señor "babi" posteo uno que decia algo de "with nokia 3250 pack icons by ..." y lo instale y wala! me cambio los iconos y salia hermoso el skin, de esa pagina en adelante todos funcionaron, ta que creo el encontro el por que no cambiaban los iconos en el 3250.
NOTA: descarga los skins apartir de la pagina 11 (no te preocupes, son 87 paginas hasta hoy) en esta fue que recien descubrio este fallo . en todos los skins ponia la version para nokia, paginas mas adelante ya no lo hacia, por que ya funcionaban bien, asi que si les gusta, pues adelante, traere unas capturitas para que se den una idea mas o menos de lo que hay. tambien tiene una web
-----------------------------editado------------------------------
NOTA 2 (jejeje): en la instalacion de los skins, unos te dicen, que esta el certificado o que aun no es valido, para esto hay que alternar el año en el cel, o sea.. si te dice, certificado caducado, cambia el año de 2007 a 2006 eh intentas de nuevo y ya funciona, y si el mensaje es que aun no es valido, pues regresas del 2006 al 2007 y asi lo instalaras.

pd: ( jejeje no me quiero ir o que? ya va a empesar el juego mexico-brazil XD) tambien tengo una aplicacion para mandar archivos por bluetooth sin que te pregunte nada, solo buscas el archivo (.six, .jar, etc, etc,) y lo envias.. perop la posteare en aplicaciones.. esta probadita en nuestro 3250

ahora si.. bye jejje

Tekken_by_babi.jpg

Tekken_by_babimenu.jpg


Random_by_babimenu.jpg

Blu_xp_by_babi.jpg

Blu_xp_by_babimenu.jpg
 
hey chicos soy nueva en esto y tengo un nokia 3250 el caso es que quiero bajarle juegos via memory o por USB pero hasta ahorita no he encontrado informacion si se puede o de como hacerlo me ayudan saludos desde chih. chih. GRACIAS!!!
 
como poner tu musica en tono de msje

Gianluigi dijo:
hattori_miroku vbmenu_register("postmenu_1762720", true); .. no se soluciono mi problema con los dos conejos k m diste.. ya actualize mi biblioteca musical.. y tmb apague el tel sace la bateria dspues la tarjeta d memoria spere un minuto.. le introduje la bateria lo ncendi y dspues meti la tarjeta d memoria y nada d nada.. siguen los tonos feos esos.. alguien k m pueda ayudar?... sera k haya otra forma?

Que onda, pues fijate que es facil, solo mueve el tono o pista directo en admin. de archivos. supongo que tienes una carpeta donde guardas ntoda tu musica solo la tienes que mover a la carpeta que se llama clips de sonido y ahi esta otra que se llama tonos y pues ahi la pones y listo, no tendras ningun problema con el reproductor ya que la seguira encontrando como si nada. Espero y te sirva
 
Que tal, bueno pues compre un nokia 3250 y esta exelente el equipo pero cuando queria grabar voz solo me permite grabar 1 minuto es normal esto, y como puedo hacer para que grabe mas de 1 minuto por archivo gracias espero me puedan ayudar.
 
para poner el timbre de msje solo vayan a admin. de archivos y muevan la pista que quieran a clips de sonido en la subcarpeta que dice tonos y listo,no tendran problemas con el reproductor pues la seguira encontrando como si nada. espero y les sirva
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muy buen cel con symbian y solo por eso es mejor que sony muy buen reproductor de musica y muy practico con sus botones dedicados, un giro video llamada otro camara otro mp3. no tiene flash pero las fotos son de muy alta calidad. No tiene flash por que este cel no tiene prioridad por la camara sino la musica, la camara pequeña, hasta parece que no tuviera por su ubicacion. he tenido un sony w810 y haora un nokia 3250 y el nokia 3250 le gana por mucho es un pc de mano.
 
Al fin alguien encontro la solucion al problema que me atormento duarnte 4 meses y al cual pense no habia solucion, es decir , a como poner una rola que yo quisiera como tono de mensaje.
Buen Trabajo Lanero Gargoos!!!!

Te va tu respectivo karma!
 
elabrahamql dijo:
Toma tiempo acostumbrarse a este telefono, muy muy bueno, excepto por lo siguiente:

1. La falta de flash: tuve un sony w800. no se diga mas.
2. A la hora de recibir videos por bluetooth, se vana la memoria del telefono primero y de ahi los tienes ke guardar manualmente a la tarjeta del telefono, no se va directo, o sea ke si te kieren mandar un archivo muy grande (un video de 10 minutos de un amigo borracho TRATANDO de ponerse una chamara, jajaja, tomado con un Samsung), pues simplemente no lo vas a poder recibir, y
3. Le consegui un manos libres bluetooth, y nomas no hallo la opcion para conectarlo o habilitarlo. Ayuda en este tema sera agradecida. (o en la de recepcion archivos bluetooth)


para cambiar la memoria donde almacenas los mensajes selecciona:

en el menu principal mensajes > seleccionando buzon de entrada sin abrirlo >opciones >configuraciones >otras > Memoria en uso (aqui selecciona la memoria de 512 Mb y listo)
 
Gianluigi dijo:
Quiero darLe formato a mi memory micro SD de 512 en mi nokia 3250.. pro cada vez k lo intento m dice k otras aplicaciones estan ocupando la tarjeta d memoria ya intente borrarle todas las aplicaciones k puedo.. y no se soluciona el problemaaaaa!!... plizz ayuda xD

asegurate de respaldar los datos importantes que tienes en la memory card y luego pon el telefono o conector usb en modo de transferencia de datos, no en pc suit. Con esto visualizaras en la Pc como si la memory fuera una unidad de disco borra toda la informacion, desconecta el telefono del cable usb y ahora si formatea la memory con esto yo resolvi el problema espero te ayude.
 

Los últimos temas