Nokia Nokia 3250

Alguien sabe donde descargar un software para la pc en el que puedas crear o editar tus propios temas para este cel? se los agradeceria mucho ojala alguien sepa
 
wei no mames... io le di formato pro io antz odbiamnte cheke en la web si staban los programas k traia la memori stick y si pro resulta k descargue un imageditor todo feo asi raron y k estaba en ingles.. fue dsd la web del nokia europa jeje
 
Hola a todos, alguien sabe si aguanta 2 GB de memoria este telefono, lo tengo pero quiero ampliarlo, mas sin embargo en nokia.com dice q es ampliable hasta 1 GB, alguien sabe si se pueden poner lo 2 GB en la Micro SD???'


Saludos
 
jcastroj dijo:
Hola a todos, alguien sabe si aguanta 2 GB de memoria este telefono, lo tengo pero quiero ampliarlo, mas sin embargo en nokia.com dice q es ampliable hasta 1 GB, alguien sabe si se pueden poner lo 2 GB en la Micro SD???'


Saludos


YO TAMBIEN DESDE CUANDO TENGO ESA DUDA YA QUE EN LA PAGINA DE NOKIA LATINOAMERICA DICE QUE SOLO AGUANTA HASTA 1G PERO EN LA PAGINA DE NOKIA EUROPA DICE CLARAMENTE QUE AGUANTA HASTA 2G. YO CREO QUE SERIA CUESTION DE EXPERIMENTAR POR CUENTA PROPIA.
 
Laneros tengo un problema con mi Nokia 3250, recien compre una memoria de 1G ya que necesitaba de mayor capacidad en mi telefono, pase todo lo que tenia en la de 512m a mi Pc mediante el PcSuite, despues pase todo a la 1G y todo se paso bien pero lo unico malo es q algunas aplicaciones no se transfirieron, me falta 2: la Browser NG y la SLIDESHOW. ojala alguno de ustedes me pudiera ayudar, por cierto mi Pc nunca reconocio la micro sd de 512m de Nokia, en cambio ahora q tiene la Kingston de 1G la reconoce de manera directa.[/B][/B][/B]
 
laneros yo soy nuevo en esto perdonen que pregunte esto pero tengo un 3250 logico , pero le cambie la memoria y ya no tiene el editor de fotos alguien sabe como ponerlo otra vez y si tienen temas chidos o un programilla para crearlos como ven ... saludos a todos esto de laneros esta muy bien
 
eduardinho1023 dijo:
Laneros tengo un problema con mi Nokia 3250, recien compre una memoria de 1G ya que necesitaba de mayor capacidad en mi telefono, pase todo lo que tenia en la de 512m a mi Pc mediante el PcSuite, despues pase todo a la 1G y todo se paso bien pero lo unico malo es q algunas aplicaciones no se transfirieron, me falta 2: la Browser NG y la SLIDESHOW. ojala alguno de ustedes me pudiera ayudar, por cierto mi Pc nunca reconocio la micro sd de 512m de Nokia, en cambio ahora q tiene la Kingston de 1G la reconoce de manera directa.[/B][/B][/B]

Mira, esto es lo que vas hacer,
Ves a donde dice inicio> Todos los programas > Windows up date, Actualizacion Rapida.
Una ves actualzada y Reiniciada, tu computadora ya debe de ser compatible con la Micro SD Nokia.

Ahora Introduce tu micro sd nokia en tu cpu, una ves abierta como carpeta, te vas a Herramientas> Opciones de Carpeta > Ver > Ocultar Archivos del Sistema operativo, Quitale la palomita, te va a salir un mensaje, le pones que si.
Ahora te van aparecer los archivos con los que Trabaja Browser NG y SLIDESHOW, lo que tienes que hacer, es arrastrarlos a Mis Documentos, sacas la micro SD nokia, metes la Kingston, y le pasas los Archivos, al momento de traspasarlos, si te sale un mensaje que ya existe un archivo con el mismo nombre, le pones que No deseas subtituirlo
 
oigan que onda ya sabe alguien si si se le puede poner una memory de 2G esque un amigo me dijo que si se la habia puesto y no puso broncas el suyo pero pues no le creo y de aki que lo veo pues estamos de vacas y pues tengo el dinero para comprarla pero no me kiero gastar el money a lo menso haber si alguien puede contestar esto y que nos diga como le hizo pues algunas web dicen que se debe de actualizar a el software que tiene el 3250 xpressmusic saludos banda
 
controlar volumen en aplicaciones java

Que tal como estan les cuento que tengo 1 mes con mi 3250 antes tenia un moto e398 y me iba de maravilla ahora con este telefono empiezo a probar nuevas aplicaciones y un nuevo y distinto S.O. mi pregunta es la siguiente al estar jugando un juego java o .sis se puede controlar el volumen del mismo para que suene al maximo o un poco menos ya que algunos juegos suenan muy fuerte y cuando hay gente alrededor se te quedan viendo muy sacados de onda en mi moto solo tenia que mover las teclas de volumen y listo pasaba de 0 a 7 en unos cuantos clicks de antemano gracias por su ayuda ..
 
Se reinicia. Ayuda

Hola.

TEngo poco tiempo con mi 3250, y tengo un problema, la cuetion es que aveces el cel se reinicia, y no tengo abierta ninguna aplicacion, despues de reiniciarse se quita el tema que le pongo. No se que pasa.:confused:

Gracias
 
Drac0 dijo:
Hola.

TEngo poco tiempo con mi 3250, y tengo un problema, la cuetion es que aveces el cel se reinicia, y no tengo abierta ninguna aplicacion, despues de reiniciarse se quita el tema que le pongo. No se que pasa.:confused:

Gracias

Tal vez sea por alguna incompatibilidad del tema que le pones, trata de dejarle el Tema que trae por default y verifica si con ese tema, aún se reinicia.
 
Buen dia

Se puede actualizar este para que acepte todo lo symbian y ademas quede como el 3250 que hicieron actualizada que recibe 2G.

Gracias.
 
compañeros laneros, yo tengo mi nokia 3250 ya hace mas de 6 meses, excelente equipo, eso de los temas, mientra esten instalados en la memory cada ves que reinicies tu cel te quita el tema, per si lo instalas en la memoria del telefono no lo hace, por que? eso mismo me pregunto yo desde que lo tengo:p y si se le puede expandir la memoria a 2gb es solo cosa de probar, otra cosa al momento de cambiar memory ya sea de una de 512 a 1gb o viceversa, las aplicaciones tienen que instalarlas de nuevo ya que el sy,bian o.s. funciona exactamente = que un pc, los archivos de instalacion pasan tambien a la memoria del equipo. bye que esten bien y sigamos aportando para que este foro siga creciendo:D
 
Alguien puede decirme como borrar los temas del telefono, le he cargado unos funcionan pero le quiero borrar y no me da la opcion, que puedo hacer?
 
para arriba con este tema

hola soy nuevo en est comunidad mas no en el sitema symbian q' aqui no se pueden postear aplicaciones porq en este tema no veo ninguna si si se puede alguien me podria decir como? jeje me acabo de comprar el 3250=) antes tenia el sendo x era cahfon pero lo extraño por la costumbre:(
 
mi primer aporte

jeje ya encontre como este es mi primer aporte espero puntitos creo que aqui se llaman karmas:s
photo acute:para mejorar la calidad de la imagen
lcg jukebox: una version mas reciente:para los que aun no saben que es lo que hace reproduce ogg/mp3 ecualizador 10 bandas y perzonalizacion
solution:la calculadora mas potente hasta hora en el mundo para symbian capaz de resolver matrices integrale ecuacione funciones basicas de calculador tambien creo que tiene cientifica etc.
el zensis ya no me acuerdo que hace despues pongo que es lo que hace creo que es para editar fotos
 
ups

jeje error no se subieron aqui estan

PD:el zensis no lo pude subir esta grande ( jeje aceptan 1mb para subir y pesa 1.03mb)
 

Archivos adjuntos

  • Almalence Inc.PhotoAcue Mobile.v3.0.1 S60v3 SymbianOS9.1 C····d-OPDA.rar
    281.6 KB · Visitas: 183
  • Lonely.Cat.Games.LCGJukebox.v2.12.S60v3.SymbianOS9.1.C····d-BiNPDA.rar
    583.9 KB · Visitas: 172
  • Solution.Group.Solution.v1.03.S60v3.SymbianOS9.1-BiNPDA.rar
    208.7 KB · Visitas: 135
duda
hola, se pueden jugar los juegos de ngage en el nokia 3250, y si al conectaro a la pc necesita necesariamente su software, lo pregunto porque pensaba comprarme un 3250, gracias
 
n gage

no se pueden jugar los juegos ngage ya que no hay emulador ni tampoco acepta sus tarjetas de juegos el celular esta muy chido :) y hay jueghos mucho mas padres=) que la ngage como el fifa2007 en 3d yo lo tengo opr si alguien lo quiere y muchos otros de coches,deportes igual en 3d
 

Los últimos temas