Nokia Nokia 3250

En primer lugar me gustaria saber que version de Symbian tiene el 3250, se que es Symbian s60 3 edicion o version pero no entiendo eso de que 9.1 o 9.0 ahi si no se cual es el mio y por lo mismo no le podido meter aplicaciones Symbian por que las que he tratado me dice que no son compatibles, cmo puedo saber exactamente cuales son compatibles con mi 3250??? la version de symbian que trae es la mas nueva??? Alguien que lo tenga expliqueme.
 
Que Bueno Que Preguntas, Mira El W600 Yo Lo Tuve Hasta Que Murio Por Si Solo, Al Año De Uso Se Pasmo Alcanze La Garantia Por Dias, Segun Los Animales De Telcel Le Actualizaron El Software, Bueno Lo Cheque Y Si Cambiaron Algunas Cosillas, Pero La Uta Camara Ni Maiz, Igual De Chafa,

Respecto Al Las Dudas Del 3250 Pregunta Aqui Mismo Y Vemos Que Sale,

Lo Que Me Gusta De Este Fon, Es Que Puedes Pasar Ifo De La Pc A A Otros Dispositivos Sea Cual Sea El Formato, Funciona Como Una Memoria Usb. Y Es Que Voy Al Cyber Cafe Bajo Muchas Cosas Y Para Pasarla En Mi Casa... Este Telefono Me Resolvio Varias Cosas Sin Tener Que Grabar Cd's Que Era Como Le Hacia Antes...

By
 
N3250

Hola a todos los que tienen este excelente celular, desgraciadamente al mio mi suegra (por accidente:( ) le partio el display, asi q se pueden imaginar como ando y no lo he podido conseguir, bueno con respuesta a las inquietudes les puedo decir q el N3250 es un symbian s60 Ver. 3.0, osea q la mayoria de aplciaciones no le sirve, como por ejemplo las del 6620 y demas. Si uds van a bsucar tienen aplciaciones tienen q ver q sean para Symbian V.3.0. Aqui les dejo el unico reproductor que he podido conseguir para este cel, q lo alcance a probar antes del daño. POr favor si alguien me puede ayudar se los agradeceria, a los laneros de mexico donde se puede conseguir mas facil.
 

Archivos adjuntos

  • Lonely.Cat.Games.LCGJukebox.v2.02.S60v3.SymbianOS9.1.Cracked_BiNPDA_.rar
    558.2 KB · Visitas: 208
Bueno, yo tengo ese movil, en verdad muy bueno, tengo algunas aplicaciones si a alguien le interza.

PLZ, si alguien tiene o sabe donde puedo conseguir juegos pa' jugar via bluetooth se agradeceria.
 
Ayuda

hattori_miroku dijo:
:-p o deja un post con tus dudas y aqui en laneros te contesto, asi ayudamos a la comunidad!!!

Nueva actualizacion de sw para el 3250, vamos por la version 4.14 de s60 3rd v!!! (mejora problemas con iconos de temas para el 3250, mejora conectividad con pc suite al igual que mejor compresion de audio, hasta donde he visto :huh: )


Laneros como puedo actualizar mi software recien lo compre y tiene el sw V3.23
, echenme la mano para explotar y sacarle provecho a mi 3250 al maximo que hasta ahorita me tiene poco contento.
 
eduardinho1023 dijo:
Laneros como puedo actualizar mi software recien lo compre y tiene el sw V3.23
, echenme la mano para explotar y sacarle provecho a mi 3250 al maximo que hasta ahorita me tiene poco contento.

Hola, en la pagina de nokia esta un programa que es el SOFTWARE UPDATER necesitas descargar ese, instalarlo en tu pc y permitir que se conecte tu pc con internet para descargar la actualizacion, ya sabes, todo es intuitivo y bajo pasos =)

Explotar el celular??? depende de lo que quieras hacer con el celular, reproducir video? consola de jueguitos? ofimatica?

Yo recomiento que si quieres ponerle videos al celular formato 3gp ocupes WINAVI, comprime en muchos formatos para ipod, psp, mp4 y 3gp, asi comprimes tus videos de musica para el cel, los pásas por cable y los pasas via bluetooth con los cuates =)

Necesitas mejor calidad? Instalale DIVXplayer y reproduce formato avi.

Juegos? En laneros hay cantidad de juegos para resolucion 176x220

Ofimatica? Esta Adobe Reader para Symbian, Quick office...

Depende de como quieras explotar tu celular, necesitaras herramientas...

Busca temas, juegos, segun tu agrado =)
 
hattori_miroku dijo:
Hola, en la pagina de nokia esta un programa que es el SOFTWARE UPDATER necesitas descargar ese, instalarlo en tu pc y permitir que se conecte tu pc con internet para descargar la actualizacion, ya sabes, todo es intuitivo y bajo pasos =)

Explotar el celular??? depende de lo que quieras hacer con el celular, reproducir video? consola de jueguitos? ofimatica?

Yo recomiento que si quieres ponerle videos al celular formato 3gp ocupes WINAVI, comprime en muchos formatos para ipod, psp, mp4 y 3gp, asi comprimes tus videos de musica para el cel, los pásas por cable y los pasas via bluetooth con los cuates =)

Necesitas mejor calidad? Instalale DIVXplayer y reproduce formato avi.

Juegos? En laneros hay cantidad de juegos para resolucion 176x220

Ofimatica? Esta Adobe Reader para Symbian, Quick office...

Depende de como quieras explotar tu celular, necesitaras herramientas...

Busca temas, juegos, segun tu agrado =)

¿Como le puedo instalar WINAVI, de donde lo bajo , igual el DIVXplayer donde lo consigo???
 
eduardinho1023 dijo:
¿Como le puedo instalar WINAVI, de donde lo bajo , igual el DIVXplayer donde lo consigo???

El WINAVI es para pc, lo puedes buscar hasta en ares si quieres una version "full", el DIVXPLAYER es para el celular, dame tiempo en estos dias y te posteo el WINAVI para que lo descargues o si gustas buscarlo aparte y no esperar :p ...

Aqui adjunto el divxplayer y Smartmovie (los dos sirven para reproducir AVI, ya es por gusto =)) estan probados en mi 3250, te deben de funcionar sin problema...
-----
Se aceptan puntos karma por aportes =) que les gusten
 

Archivos adjuntos

  • Lonely[1][1].Cat.Games.SmartMovie.v3.31.S60v3.SymbianOS9.1.Cracked.Proper-BiNPDA.zip
    455.4 KB · Visitas: 178
  • Divxplayer_s60_3rd.zip
    827.9 KB · Visitas: 245
hattori_miroku dijo:
El WINAVI es para pc, lo puedes buscar hasta en ares si quieres una version "full", el DIVXPLAYER es para el celular, dame tiempo en estos dias y te posteo el WINAVI para que lo descargues o si gustas buscarlo aparte y no esperar :p ...

Aqui adjunto el divxplayer y Smartmovie (los dos sirven para reproducir AVI, ya es por gusto =)) estan probados en mi 3250, te deben de funcionar sin problema...
-----
Se aceptan puntos karma por aportes =) que les gusten

Del Divx me dice que ya expiro y del Smartmovie no me dejo abrirlo , se me cierra.
 
hola, como soy nueva aqui, no se como crear un tema nuevao, entonces me pegue a este foro, disculpen,
Quiero comprarme un nuevo celular y me inclino por uno que me permita navegar gratis, osea WIFI , cual es el mas economico? , me consultado el NOKIA N80 y es costosos habria otro de menor valor? lo quiero libre para concetarlo aca en Medellin, a ola y comcel.
Gracias , ojala alguien me ayude.....
 
Que tal eduardinho1023 vbmenu_register("postmenu_1560161", true); , usando la ultima version de Nokia PC Suite puedes actualizar tu SW, con la opcion actualizar software de telefono.

Espero te ayude
 
vramirez18 dijo:
hola, como soy nueva aqui, no se como crear un tema nuevao, entonces me pegue a este foro, disculpen,
Quiero comprarme un nuevo celular y me inclino por uno que me permita navegar gratis, osea WIFI , cual es el mas economico? , me consultado el NOKIA N80 y es costosos habria otro de menor valor? lo quiero libre para concetarlo aca en Medellin, a ola y comcel.
Gracias , ojala alguien me ayude.....

Hola, ps deberias checar, blackberry tiene varios modelos con wifi, pero encontrarlos liberarlos es dificil a menos que lo compres en ebay ya liberado... Te recomiendo busques un poco mas y encontraras un cel a tu gusto =)
 
eduardinho1023 dijo:
Del Divx me dice que ya expiro y del Smartmovie no me dejo abrirlo , se me cierra.

Bastante extraño, DIVXPLAYER es libre osea que no expira :confused: por otra parte igual y podrias reinstalar el smartmovie, funciona bien :| , igual y es algun problema interno del celular... Intenta de nuevo, nunca esta de mas...

Por el momento un pack de juegos ya probados para 176x208 (para este cel :huh:) con los siguientes juegos:

Worms Golf
Ghost and Goblins
Mission Impossible 3
Pocket Glider
Bungee Desperado

Al igual que el convertidor de videos a formato pequeño para el Divxplayer o el Smartmovie, el SmartmovieConverter, saludos!!!
 

Archivos adjuntos

  • juegos_PACK1_by_neckou.zip
    773.7 KB · Visitas: 209
  • SmartMovie_Converter_PC.zip
    884.3 KB · Visitas: 167
plzz si alguien encuentra el quickoffice para el 3250 porfis que lo postee, llevo meses buscandolo o alguna apliacacion que haga que el movil lea .ptt o .pps del power point o solamente l quickpoint aqui dejo unas capturas de como es:

78720.jpg
78721.jpg
 
Que tal nightmare81, mira soy nuevo en estoy pues recien adquiri el 3250 y este el el quickoffice que le cargue, hasta ahora me ha dejado ver y editar archivos doc, no se si te sirva con los ppt.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • QuickOffice.OS9.1[Series60v3.Com].part1.rar
    976.6 KB · Visitas: 194
  • QuickOffice.OS9.1[Series60v3.Com].part2.rar
    936.3 KB · Visitas: 192

Los últimos temas