Nokia Nokia 3250

jcastroj dijo:
Que tal nightmare81, mira soy nuevo en estoy pues recien adquiri el 3250 y este el el quickoffice que le cargue, hasta ahora me ha dejado ver y editar archivos doc, no se si te sirva con los ppt.

Saludos

Hola muchas gracias por el progama, pero no lo deja descargar, aparece un mensaje que dice Error Inesperado cuando se intenta descargar por el WINRAR.
 
Hey Yo Soy De Mexico Y Tngo El 3250 Y Ps La Vdd Para Mi Es Un Excelente Cel Xk Ya He Tenido Motorolas Y Sony Ericsson's Y Nunca Habia Utilizadop Un Nokiapeor Desde Ke Me Compre Este Xk Se Me Chafio Un Motorola Ke Se Chafio Depsues Del Sony Ericsson Ke Teniua Ps Decidi Variar Y Me Compre Este Y Me Pregunto Si Alguien Sabe Como Puedo Convertir Videos Para Verlos En El Cel Xk Con El Programa Ke Trae No Lo Reproduce Weno Si Lo Reproduce Pero No Completo Solo El Audio... Y Tmb Si Alguien Me Podria Decir Si Se Le `puede Instalar Algo Para Ver Archivos Word Esperio Ke Me Ayuden :)
 
gily16 dijo:
Hey Yo Soy De Mexico Y Tngo El 3250 Y Ps La Vdd Para Mi Es Un Excelente Cel Xk Ya He Tenido Motorolas Y Sony Ericsson's Y Nunca Habia Utilizadop Un Nokiapeor Desde Ke Me Compre Este Xk Se Me Chafio Un Motorola Ke Se Chafio Depsues Del Sony Ericsson Ke Teniua Ps Decidi Variar Y Me Compre Este Y Me Pregunto Si Alguien Sabe Como Puedo Convertir Videos Para Verlos En El Cel Xk Con El Programa Ke Trae No Lo Reproduce Weno Si Lo Reproduce Pero No Completo Solo El Audio... Y Tmb Si Alguien Me Podria Decir Si Se Le `puede Instalar Algo Para Ver Archivos Word Esperio Ke Me Ayuden :)

Con este programa puedes convertir los videos, cualquier duda, me avisas

Videos Convert Master
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para la aplicacion para abrir documentos de Oficce busca en el foro de Smartphones { aplicaciones s60 v3 ahi la encontraras con el nombre de Quickoffice ademas de la aplicacion Adobe Reader on la cual podras leer los archivos hechos con Adobe.
 
comandobogota dijo:
Hola muchas gracias por el progama, pero no lo deja descargar, aparece un mensaje que dice Error Inesperado cuando se intenta descargar por el WINRAR.

Yo he tenido unos problemas con winrar, al momento de comprimir, te subo de nuevo el quickoffice metido en zip y partido con hacha (tambien adjunto y necesario) =)...

Pasos a seguir:

1.Descarga los cuatro .zip adjuntos
2.Extrae los archivos de los zip en una carpeta
3.Tendras 8 archivos nuevos, ejecuta el "hacha 3 pro setup"
4.Despues de que lo instales, regresa a la carpeta donde descomprimiste todo.
5.Uno de los archivos tendrá un icono de un vikingo, ejecutalo y unira un nuevo zip.
6.Extrae el archivo del zip mas grande (1.918Mb), ahi esta el quickoffice =)
7.Lo demas ya lo sabes, instalar al cel :p

NOTA: Al instalar este archivo, en el ultimo momento de la instalacion tarda algunos minutos, no desesperes y deja tu cel un rato hasta que termine =)

Saludos!!!
 

Archivos adjuntos

  • quickoffice-nokia3250---1.zip.zip
    703.6 KB · Visitas: 142
  • quickoffice-nokia3250---2.zip.zip
    703.6 KB · Visitas: 173
  • quickoffice-nokia3250---3.zip.zip
    514.4 KB · Visitas: 155
  • hacha pro 3 español.zip
    567.2 KB · Visitas: 154
Experiencia con Nokia 3250 en Mexico
Si tiene buenas funciones de Mp3, camara de 2 MPixeles y symbian, lo compare con un K750 y me paracio mejor. Pero por 150$ pesos mas un n70 y unos 700 mas y N73. El N70 tiene flash y 35 mb de memoria interna y una mejor camara y graba video como al doble del 3250 300 y algo por 200 y algo . Ademas el 3250 no tiene infrarrojo.

de ahi en mas tiene un diseño novedoso
 
Toma tiempo acostumbrarse a este telefono, muy muy bueno, excepto por lo siguiente:

1. La falta de flash: tuve un sony w800. no se diga mas.
2. A la hora de recibir videos por bluetooth, se vana la memoria del telefono primero y de ahi los tienes ke guardar manualmente a la tarjeta del telefono, no se va directo, o sea ke si te kieren mandar un archivo muy grande (un video de 10 minutos de un amigo borracho TRATANDO de ponerse una chamara, jajaja, tomado con un Samsung), pues simplemente no lo vas a poder recibir, y
3. Le consegui un manos libres bluetooth, y nomas no hallo la opcion para conectarlo o habilitarlo. Ayuda en este tema sera agradecida. (o en la de recepcion archivos bluetooth)
 
solo cambia la memoria en donde almacenas los mensajes en lugas sw la memoria del telefono utiliza la tarjeta de memoria y listo recives sin limites
 
hola
tengo un cel 3250 pero no encuentro temas para el cel donde podria descargar temas o un programa para crear temas se los hagradeceria saludos laneros bye
 
Memoria

Una Pregunta por que mi nokia 3250 tiene una memoria de 513 mb y solo me ofrese 484mb por que no me la da al 100%????
 
N 3250

dj_cosmo dijo:
Una Pregunta por que mi nokia 3250 tiene una memoria de 513 mb y solo me ofrese 484mb por que no me la da al 100%????

Yo tambien soy poseedor de un 3250 y me pregunto lo mismo que tu, me imagino que debe aparecer 484mb por las cosas que ya trae precargadas el cel como lo son las rolas, temas, imagenes, wallpapers, etc.
 
A Mira

eduardinho1023 dijo:
Yo tambien soy poseedor de un 3250 y me pregunto lo mismo que tu, me imagino que debe aparecer 484mb por las cosas que ya trae precargadas el cel como lo son las rolas, temas, imagenes, wallpapers, etc.

TE COMENTO LO SIGUIENTE HAY POR EL MENU EXISTE UNA OPCION DE QUE FORMATEAR TARJETA AL FORMATEARLA QUEDA IGUAL OK

ESTO PASA POR QUE AUTOMATICAMENTE CUANDO INSERTAS OTRA TARJETA EL FON PONE UNAS APLICACIONES, TE LO DIGO POR QUE LE PUSE UNA DE UN GB. OK SALUDOS Y SI INCHE TELEFONILLO SI JALA BIEN EL CAON....:-p
 
De hecho, cualquier medio de Almacenamientos portatil tipo flash, nunca trae los megabites completos.

Esto lo puedes comprobar con las USB y los mp4

Siempre dicen 128 mb, pero al conectarlas a la computadora o Celular, se le instalan archivos del sistema, necesarios para que exista comunicacion y funcionamiento, por eso en ves de marcarte 128, te muestra 117, o pueden decir 512mb y mostrarte solo 484 mb,

Los megabites faltantes, los ocupan archivos de sistema, con los cuales se comunica la pc o el dispositivo con las tarjetas o USB
 
problemas con los tonos desde la tarjeta de memoria!

weno.. tengo un peqeño probLema con las canciones que introdusco a la memoria de mi nokia 3250..! la primera vez que transferi musica de mi pc al cel! las canciones si aparecian como tonos para poder ponerlos como aviso de llamadaz o de msjs!.. despues borre todas las canciones de mi memoria y volvi a meterle otraz! pero en esta ocacion cuando quiero modificar los tonos de msj o llamdas en modos!.. ya no aparacen mas que unos tonos todo viejos y feos que no m gustan para nada..! se qe se puede activar el tono de timbre desde la galeria.. pero para msjs como?..
sera que hay alguna manera para que vuelvan a aparecer las canciones como tonos en modos?...! grax bye :\
 
Nokia 3250 Como Webcam...

Hola
He Leido Algo Sobre El Uso Del Nokia 3250 Como Webcam...alguien Sabe Si Esto Realmente Es Posible Y Que Se Necesita Para Usarlo Como Webcam???
De Antemano Gracias A Quienes Puedan Resolver Mi Duda.
 
semloh dijo:
Hola
He Leido Algo Sobre El Uso Del Nokia 3250 Como Webcam...alguien Sabe Si Esto Realmente Es Posible Y Que Se Necesita Para Usarlo Como Webcam???
De Antemano Gracias A Quienes Puedan Resolver Mi Duda.

claro que se puede usar, yo la uso con msn y por bluetooth, lo unico malo es que la bateria se va muy rapido, por la constante transferencia de informacion, en este link pueden encontrar la aplicacion symbian, como muchas otras para difetentes propositos, solo es cosa que busques con calma...
http://www.laneros.com/showthread.php?t=85440&highlight=nokia+3250
 

Los últimos temas