Nokia Nokia 3250

Ayudilla

Bueno como veo que piden temas para este telefono yo tengo unas paginilla muy buena para que la chequen solo que hay temas peligrosos jajajajajaj esta es:

Temas para 3250

Tabien como le hago para tener la actualizacion 4.40 yo solo puedo bajar la 4.14?
 
:O por bluethoot? como? yo vi a un amigo q tiene opera y se conecta a internet gratis con el y tiene un nokia igual, y tambien tiene un ebbudy q igual lo conecta gratis, alguien me podria ayudar, ya q el no me quiere decir, o hay alguna guia por aqui o algo
y ã█╬┬┼┬─┴╬█ã pss el 3250 no es lo mismo q el 5700? solo q el 3250 se ve mas serio y el otro es ams juvenil y colorido, tienen casi las mismas especificaciones, pero eso si el 5700 es mas caro porq tiene esa opcion de xpressmusic q la verdad no entiendo para q es
 
El 5700 tiene pantalla de 240x320, el 3250 de 176x208. Creo que es la unica diferencia :p a la vista, claro el procesador, la ram son superiores en el 5700, los parlantes son igual de potentes, la camara es la misma, symbian 9.1 y 9.2 (es casi lo mismo), y ambos son xpress music ;) El 5700 tiene a2dp, y umts (aunque por aqui no funciona :p)
 
ups :zape: jajajaja entonces lei la descripcion de otro xD habia visto q era del mismo tamaño la pantalla =P, oye charly tu no sabes como hacer eso del internet por opera? o como se hace el otro q decias por bluethoot
 
q tal?

mira lo q pasa es q segun yo tengo entendido salieron dos versiones la normal y la express music, yo tengo la normal y solo se le amplia a 1gb y la xpress music a 2gb.
Suerte=)
 
A quien le hablas bille jajaaja,

Mira si actualizas tu 3250 con el Nokia Software Update, lo puedes volver XpressMusic.

Los siento es q todavia no le agarro la onda es q soy nuevo me referia a la pregunta de q si convenia cambiar el 3250 por el 5700:rolleyes::rolleyes:

Y creo q lo q tienes q haver para volverlo Xpress Music es flashearlo y no actualizando el software creo q no es lo mismo.
 
Los siento es q todavia no le agarro la onda es q soy nuevo me referia a la pregunta de q si convenia cambiar el 3250 por el 5700:rolleyes::rolleyes:

Y creo q lo q tienes q haver para volverlo Xpress Music es flashearlo y no actualizando el software creo q no es lo mismo.

No, nada de flasheo, igual un N73 se puede pasar a N73 Music edition con la actualización de Nokia
 
Actualizacion de software

mi version actual

v 04.14
11-10-06
rm-38
nokia 3250


Tengo la misma version, y he visto que hay quienes si han logrado actualizar la version de software, pero, igual que PeRfOrMaNcE, no se como hacerle, pues desde la pagina oficial me dice que la ultima version disponible es la que ya tengo instalada.... Tengo una MMC de 2gb, y el unico problema que he encontrado, es que de pronto me saca del reproductor de musica. Tengo entendido que en europa soporta sin problemas los 2gb, pero depende de la actualizacion. Otro problema es que no puedo correr el 7 days salvation, pues antes de abrirlo ya me saco, asi que ....... no sean codos Brothers!!!! ayudenos a los pobres!!!!! :-p
Gracias de antemano.
 
Tengo la misma version, y he visto que hay quienes si han logrado actualizar la version de software, pero, igual que PeRfOrMaNcE, no se como hacerle, pues desde la pagina oficial me dice que la ultima version disponible es la que ya tengo instalada.... Tengo una MMC de 2gb, y el unico problema que he encontrado, es que de pronto me saca del reproductor de musica. Tengo entendido que en europa soporta sin problemas los 2gb, pero depende de la actualizacion. Otro problema es que no puedo correr el 7 days salvation, pues antes de abrirlo ya me saco, asi que ....... no sean codos Brothers!!!! ayudenos a los pobres!!!!! :-p
Gracias de antemano.

Las compañias bloquean el product code para evitar que se actualizen, Asi que hay que cambiarleselo
Aqui en esta página te dan los pasos para cambiarle el Product Code a tu celular, te dan el product code necesario y te explican como elegirlo.para poder instalarle la actualización

http://www.todosymbian.com/posts42101-0.html
 
bueno les comento que yo vendi ese hace rato ahora tengo otro casi nuevo intacto pero esta ya en español jejeje es v 04.21 16-02-07 rm-38

si alguien le interesa lo vendo ok
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas