Nokia Nokia 3300

como estan,aqui sigo dejando varios aportes sobre este 3300.,,hay les dejo las fotos de el accesorio para tener manos libres bluetoth con nuestro 3300,,¡¡ si aunque no lo crean¡¡,,, bueno espero le sirva eso si,los que lo quieran tendran que pagar 120 dolares que eslo que vale eb varias tiendas gringas¡
 

Archivos adjuntos

  • acces3300.jpg
    acces3300.jpg
    24.6 KB · Visitas: 144
Brian dijo:
Y ahora yo hago la pregunta parecida, al modelo europeo del 3300 (aquel Pseudo-NGage) se le puede cambiar de banda y pasarlo de 900 / 1800 a 850 / 1900?

Es que podria conseguirme uno de estos y seria bacano tenerlo
no, ese solo está disponible en bandas de 900/1800, no serviría aca y no creo que se le pueda hacer algo al respecto.

más info en: http://www.gsmarena.com/nokia_3300-408.php
 
hola a todossss soyy nuevo y me gusta el foro exelente genteee tengo un cd con casi 1000 melidias y 199 juegossssssss aki estoyyyyyy a susssss serviciosssss el fubus lo nececito ayudenmeeeeeee plaese
 
genteee el cable es lok nececito e echo asta brujeriassss para meterme en la memoria interna y nada nada y nadaaaaaaaaaaaa como un pezzz nadaaaaaaaaa
 
sep.gif
#50
icon7.gif
Por fin Nokia 3300, con hermosas imagenes

Jovenes, por fin pude conectar el cel con el cable fbus,

smiley%20-%20silly.gif
Las imagenes hablan por si solas
smiley%20-%20silly.gif


Y para los que no creen es foto del niñito soy yo. Jejeje

!!!POR FIN¡¡¡
Vistas Previas de Adjuntos son los 4 o 5 pin
 
Venta Cable Imagenes Nokia 3300

AMIGOS COMO ESTAN?

LES COMENTO QUE YA TENGO A DISPOSICION MAS CABLES PARA TRANSFERIR IMAGENES, RINGTONES, ETC PARA NUESTRO NOKIA 3300, PARA ENTREGA INMEDIATA.

PRECIO $45.000

SE PUEDE RECOJER PERSONALMENTE EN BOGOTA.
PUEDEN VENIR Y COMPROBAR SU FUNCIONAMIENTO CON TODO GUSTO ANTES DE ADQUIRIRLO!...




SERGIO N. MEJIA.

smejia2001@hotmail.com

asa_rock@yahoo.com

300-2146476

6008823


&d=1118874897[/IMG][/URL] son los 4 o 5 pin[/QUOTE]
 
alguien sabe como usar el readmaniac? para empezar donde consigo libros en un formato ke lea la aplicacion y luego como agregarle los libros.:s
 
me gustaria comprar el cable pero me pregunto si viene con un cd o algo ? y cuanto vale con el envio a medallo? me aseguras 100% que me servira ?
 
camiloGSM dijo:
me gustaria comprar el cable pero me pregunto si viene con un cd o algo ? y cuanto vale con el envio a medallo? me aseguras 100% que me servira ?

Para agregar la información, el cable SI viene junto a un Cd con muchisimas cosas para ponerle al 3300, Muchos losgos, Ringtones, muchisimos juegos (aprox. 400) y unas cuantas aplicaciones.

El envío a cualquier parte vale $3.500.
Garantizado 100% funcionamiento, y cambio por cualquier defecto o falla!

Sergio.
 
hola a todos, tengo un problema con mi targeta de memoria, lo que pasa es que un dia de curioso le coloque mi memoria de 64 MB a una camara pero como estaba llena de musica le di formato desde la camara, luego al volver a insertarla en mi celular me sale "targeta dañada o no se encuentra", pero la camara si la reconoce osea que la memoria esta bien. Me gustaria saber que tengo que hacer para que vuelva a funcionar mi memoria, gracias.
 
:'( que tristesa ......... resulta que mi 3300 se reseteaba al oprimir la tecla ---ir a--- lo mande a un supuesto tecnico pero a la larga el idiota le quedo grande lo flasheo y le puso un software frances en fin ya no le sirve la ñ y todos los simbolos quedaron perdidos en ocaciones se le va la imagen al abrir las aplicaciones y se prende solo el reproductor si alguien puede ayudarlo reparar por favor posteenme gracias

aaaaaaaaa nunca lleven el telefono a servicio tecnico especializado que queda en frente de plaza de las americas el tecnico es un petardo solo garantias............:enojado: :enojado: :enojado:
 
cowboybebop dijo:
:'( que tristesa ......... resulta que mi 3300 se reseteaba al oprimir la tecla ---ir a--- lo mande a un supuesto tecnico pero a la larga el idiota le quedo grande lo flasheo y le puso un software frances en fin ya no le sirve la ñ y todos los simbolos quedaron perdidos en ocaciones se le va la imagen al abrir las aplicaciones y se prende solo el reproductor si alguien puede ayudarlo reparar por favor posteenme gracias

aaaaaaaaa nunca lleven el telefono a servicio tecnico especializado que queda en frente de plaza de las americas el tecnico es un petardo solo garantias............:enojado: :enojado: :enojado:

como se saca la ñ en el 3300?
 
hola a todos, tengo un problema con mi targeta de memoria, lo que pasa es que un dia de curioso le coloque mi memoria de 64 MB a una camara pero como estaba llena de musica le di formato desde la camara, luego al volver a insertarla en mi celular me sale "targeta dañada o no se encuentra", pero la camara si la reconoce osea que la memoria esta bien. Me gustaria saber que tengo que hacer para que vuelva a funcionar mi memoria, gracias.
 
fidodido18 dijo:
hola a todos, tengo un problema con mi targeta de memoria, lo que pasa es que un dia de curioso le coloque mi memoria de 64 MB a una camara pero como estaba llena de musica le di formato desde la camara, luego al volver a insertarla en mi celular me sale "targeta dañada o no se encuentra", pero la camara si la reconoce osea que la memoria esta bien. Me gustaria saber que tengo que hacer para que vuelva a funcionar mi memoria, gracias.

puedes formatearla desde el celu, si pide un código de seguridad escribe 12345 que es el que viene por defecto "o el que le hayas puesto"... si ya la formateaste, con prender y apagar el celu dos o tres veces se le pasa... o mira bien si colocaste bien la tarjetica.
 

Los últimos temas