Nokia Nokia 3300

Interes en el cable pal 3300

Buenas tardes soy nuevo en el foro y me gustaria saber como es la vaina para poder adquirir el cable para el celular
si algo puede avisarme al 3165678345 o al 2310890, o al correo jorgenieves.ing@gmail.com

por si algo yo por ahí tengo un cd con muchos tonos (como 20000), algunas aplicaciones y juegos entre otras cosas como para eso del dar por recibir..
 
Gracias Por El Cable

asa_rock dijo:
ATENCIÓN PARA SER EXACTOS EL CD QUE ENTREGO CON EL CABLE TIENE !!!

713 IMAGENES, 1527 JUEGOS Y 727 TONOS

ESTÁ DE LOCURA !!!​
:huh: :huh: :huh:​



ENVIO GRATIS !!! SÓLO PARA LANEROS

NOKIA 3300 ROCKS!!!

GARANTIA 6 MESES Y SOPORTE EN LINEA VIA MSN A TODA HORA!!!


:-p​




:p :p :p :p :p PUES YO YA LO COMPRE:p :p :p :p :p :p


Y ESTA MUY BACANO; SIRVE PERFECTAMENTE




A TODOS LOS LANEROS LES RECOMIENDO QUE LE COMPREN A ASA_ROCK EL CABLE ES MUY BUENO Y LO DE MÁS ES DE LUJO.

gRACIAS ASA_ROCK SERGIO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo una duda, aunque ya la han realizado en el foro no he visto una respuesta exacta, existen si o no camaras (o el tal manos libres con camara incluida) que sirvan para el 3300,y si si existen cuales (referencia y marca) y mas o menos como cuanto pueden valer?
 
Por hay en algun momento se dijo que no era compatible..., bueno y que se hizo la people de los nokias!!!
 
exacto la cámara manos libres de Nokia NO ES COMPATIBLE CON EL 3300

esto ya lo habia dicho hacia mucho y yo mismo lo comprobe

una lastima la verdad

Yo queria comentarles algo de este telefono, dónde puedo adquirir en bogotá un manos libres stereo original???
 
Señores, la Pacha donde se conecta el manos libres se soltó y me toca ponerme hoy de cirujano a arreglar esta cosa.

pacha9tn.jpg


lo que se despegó

placa6tt.jpg


donde y como toca soldarlo, les aviso de como queda.. chao
 
esperita pal cable

Me gustaria poder comprarle el cable pero por ahora no se va a poder porque me salió un gasto urgente (muerte cerebral a mi compu, o mejor dicho, me tire el disco duro) y la platica que tenia ni siquiera me alcanza pal disco duro asi que seguiré ahorrando para poder comprar mi disco duro y luego lo estaré contactando pa lo del cable.

Pdta: Disculpeme asa_rock por no poder comprarle el cable ahora como le habia dicho antes, pero el asunto se me salió de las manos, pues primero computador... y despues celular.
:(:(:(:(:(:(
 
Señores.... soldando la vaina me le volé una resistencia hibrida.... así que como veo algo quedará sin funcionar, suena por el parlante pero no por los audífonos... como que me toca comprarme otro celu.
 
Oiga pelao y que ************s fue lo que hizo pa tirarse esa vaina asi, no me diga que se le daño muy facil por que con la pata que le he dado al celular mio no le ha pasado nada.....aún.
:confused:
 
Huyyyyyy!!!, Lastima lo de funksta_boy, a mi me toco algo asi, fue mas bien la oxidacion de esa parte del cel, y la unica forma de arreglarlo, fue comprando otro cel nokia 3300, "El de una amiga que tambien le dejo caer agua" le cambie la segunda tarjeta y Listo.

asa_Rock, huy herdmanito le van a djadlar las orejas por esa dnamo de SPAW!!! Ponga un aviso al menos que le vaya a bajar de precio al cable Jijijiji.

SuerteX
 
Shift dijo:
Huyyyyyy!!!, Lastima lo de funksta_boy, a mi me toco algo asi, fue mas bien la oxidacion de esa parte del cel, y la unica forma de arreglarlo, fue comprando otro cel nokia 3300, "El de una amiga que tambien le dejo caer agua" le cambie la segunda tarjeta y Listo.

asa_Rock, huy herdmanito le van a djadlar las orejas por esa dnamo de SPAW!!! Ponga un aviso al menos que le vaya a bajar de precio al cable Jijijiji.

SuerteX

JAJJAJAJAJJAJAJJAJA VIEJO AMIR MAS BIEN HAZTE A TU CABLE Y SE FELIZ JJAJAJAJA
 
Oye asa_Rock:
Soy de Mexico. Y no se si me puedas enviar el cable, no se que moneda uses, pero aproximadamente cuanto es el precio del cable en dolares?.
Chido, por sus aportaciones y gracias.
 
Shift dijo:
Huyyyyyy!!!, Lastima lo de funksta_boy, a mi me toco algo asi, fue mas bien la oxidacion de esa parte del cel, y la unica forma de arreglarlo, fue comprando otro cel nokia 3300, "El de una amiga que tambien le dejo caer agua" le cambie la segunda tarjeta y Listo.
asa_Rock, huy herdmanito le van a djadlar las orejas por esa dnamo de SPAW!!! Ponga un aviso al menos que le vaya a bajar de precio al cable Jijijiji.
SuerteX

Alguien que me venda esa segunda tarjeta? cuanto piden?

Estoy de acuerdo con lo de asa_Rock, en todo caso ya hay un foro de compra/venta.
 
1983 dijo:
Config. De Conexion Seleccionar
Config de servicio
Editar conf. De servicio Seleccionar
Nombre de las conf. WAP Comcel 3GSM
Pag. De inicio http://www.comcel.com.co/wap/comcel.wml
Modo sesion permanente
Seguridad de conex desactivar
Portador datos GPRS
Config. Del portador
Pto acceso GPRS wap.comcel.com.co
direccion IP 198.228.90.228
Tipo Autentic. Normal
Tipo Inicio Sesion Automatico
Nombre Usuario : COMCELWAP
contrasena : COMCELWAP

hace rato buscaba eso, gracias
 
Estoy de acuerdo con lo de asa_Rock, en todo caso ya hay un foro de compra/venta.[/QUOTE]

Si pero lastimosamente en el foro de Compra/Venta, cada minuto hay algo nuevo, y la publicacion en menos de 1 dia se va para el olvido :| ...:rolleyes: =)
 
Hola soy de La Paz-Bolivia y soy nuevo en el foro, me gustaria compartir la experiencia que tengo usando el cel n3300 para lo cual pueden contactarse a mi correo electronico o bien dejando su mensaje en este forum.
Les dejo un texto sobre mi opinion del buen cel n3300.
 

Archivos adjuntos

  • Celular Nokia 3300.rar
    29.7 KB · Visitas: 251
viejo polo2004 esperamos que el foro te ayude tanto como a todos los que estamos inscritos en él, espero y aportes como ya lo estas haciendo!! bienvenido..
 
viejo asa_rock la economia esta mal pa estos tiempos y voy a tratar de hacer un "esfuerzo" por hacer el cable (aunque no tengo muchas posibilidades :) ) y si definitivamente no se puede sera ahorra pa comprarle el cable, porque estamos en epoca de vaca flaca "vacaciones"..
 

Los últimos temas