Nokia Nokia 3300

funksta_boy dijo:
No se si ya habian discutido esto pero quiero saber que significa ese mundito que aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla en algunas canciones...???

Si ya te habias averiguado el dato esta informacion sera de relleno, este "mundito" sirve para entrar a la pagina web de la cancion y en algunos casos bajar otras (no lo he intentado pero eso me dijeron)

espero le haya servido el dato....
 
funksta_boy dijo:
Yo las tengo a 64 y suena muy bien, incluso conectandolo a un equipo de sonido, pero a 32 ahi si no he probado

Un momenticoooo!! como hiziste para conectarlo, le haces salida por el ekipo de sonido o usas el cable analogo de audio ke viene incorporado.... te daria un karmilla por alli
 
espero y sirva!!

yeyo_z dijo:
Un momenticoooo!! como hiziste para conectarlo, le haces salida por el ekipo de sonido o usas el cable analogo de audio ke viene incorporado.... te daria un karmilla por alli
viejo aca te mando los pasos para que hagas tu propio manos libres stereo, lo que tienes que hacer despues es en vez de conectarlo a unos audifonos lo conectas a un equipo de sonido por medio de un cable especial que lo compras en cualquier tienda de sonido, no recuerdo el nombre pero despues te digo bien como se llama.
P.d. Los pasos para hacer el manos libres fue publicado antes en el foro...
espero que te sirva!!
 

Archivos adjuntos

  • COMO CONSTRUIR SU PROPIO MANOS LIBRES STEREO.zip
    860.3 KB · Visitas: 1,078

Perdón por no saber, pero preguntando se aprende.
Alguien me puede explicar el asunto del “KARMA”.
De antemano, gracias.
 
pregunta¿?

Perdón por no saber, pero preguntando se aprende.
Alguien me puede explicar el asunto del “KARMA”.
De antemano, gracias.
 
joters dijo:
Perdón por no saber, pero preguntando se aprende.
Alguien me puede explicar el asunto del “KARMA”.
De antemano, gracias.

Pues es como un asunto de gratitud y respeto, si alguien pone algo que consideres que sirve y es bueno pues le pones un karma +, si ves que es algo malo lo que se postea puedes poner un k-.

para poner karma, haces clic en la K que está al lado del avatar de cada persona.

recuerden usar la opción de EDITAR para no poner dobles posts.
 
A Mi Tampoco Me Sirvio El Msn En Mi N3300. Yeyo_z Como Lo Instalaste Tu Para Que Te Funcionara Porque Como Dice Shift Pesa Mas De 64 K Y Dice Que El Archivo Es Muy Grande.
 
si si ya se, solo a mi se me ocurre postear un archivo de 71kb pa un 3300, disculpenme, bueno, si aun lo kieren alli esta......Adios pues!!
 

Archivos adjuntos

  • Emsn_.rar
    51.3 KB · Visitas: 116
ahora siii... gracias yeyo..
haa y que buen dato ese el de hacer tu manos libres estereo... no se una papa de electronica, pero aun asi me lanzo a hacer el aparatito... uff ya me imagino asi le conectaria unos supero audifonos...jeje
ahi les mando unos jueguillos interesantes=)
 

Archivos adjuntos

  • 3300.rar
    240.6 KB · Visitas: 169
De hecho, lo del manos libres no es mio!!, me lo mandaron a mi..... y ese fue un buen dato.... yo solo keria saber como hacerlo y me pasaron el archivo, ahh, si le funciono pondrase un karmita por aca
 
Que bueno que recordar ese viejo post (manos libres stereo) les sirva a todos, si alguien se encuentra algo antiguo por ahi seria bueno recordarlo, bueno antiguo pero interesante.
 
+++--+++

:| Yo Fabrique Uno Con Un Manos Libres Stereo Dañado Le Solde Un Plug Y Quedo Para Audifonos O Salida .............
 
SI???? pues tengo ke sacar tiempo pa hacerlo ya ke esta interesante, solo hay ke sacrificar un manos libres mono (risas maniacas) pero lo vale...... ni por el patas dañaria los auriculares estereo HDS_3H..... son muy lindos pa dañarlos de esa manera.....
 
yeyo_z dijo:
SI???? pues tengo ke sacar tiempo pa hacerlo ya ke esta interesante, solo hay ke sacrificar un manos libres mono (risas maniacas) pero lo vale...... ni por el patas dañaria los auriculares estereo HDS_3H..... son muy lindos pa dañarlos de esa manera.....

si, yo me tiré los mios y me pegué una arrepentida tenáz... mejor comprense unos baraticos o unos mono así el sonido les quede mono.
 
Al arreglo que le hice a los stereo les tengo unos audifonos panaSornic y suenan del pu$!¿ts y en la entrada de audio del carro suenan bien ademas contesto y escucho por los parlantes del carro .
 

Los últimos temas