Nokia Nokia 3300

Hola, excenlente el foro, me ayudo a resolver varias dudas.
Alguien que sea de Bolivia sabe el numero ip de VIVA, o la configuracion wap.

Saludos a todos
 
Hola, quería saber si en Colombia existen en el mercado carcasas par este celular (3300).
Si las hay, cual es su valor?(dolares) , hay variedad de colores?
 
Aca en la Costa de Colombia no he podido encontrar carcasa para mi celular, no se si depronto en otras partes de colombia la vendas, pero son bien dificiles de conseguir, estoy esperando a que un familiar mio vaya a USA para que compre algunas y ofrecerlas aca, pero es muy dificil conseguirlas.
 
Hola, ayer encontré carcasas acá en Santiago de Chile, lo único es que no son originales nokia y su valor es de 10 dólares.
Colores azul y negro.
 
Aun no sirve

:(
Shift dijo:
Jejejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!:p

Bueno hice lo siguiente despues de hacer lo dicho arriba, salve los datos que habian en la MMC, para ver si lo dejaba y asi fue.

Despues desde el mismo Windows, le di click derecho sobre el disco duro, del cel y di en formatear, lo formatee como fat (Ojo no fat32) completo, echo eso, lo desabilite del Windows, apage el cel de una. Lo prendi y Voala. Recupere la MMc, que supuestamente estaba chueca. Espero les sirva mi experiencia.

Se me olvidaba decir mas arriba que el cel, al prenderlo con la MMC, malita la deje en el mensaje falta tarjeta de memoria o esta dañadad. sin dejar que el cel siguiera iniciando. Oks.

P.D. Ya tengo 60mg ++++++ :p :p :p :p :p :p Esto se merece 6 Caritas y ++++++

SuerteX

Intenté ahcer lo que dijiste y cuando lo prendo(Conectado al computador), saleun letrero en el cel diciendo q falta tarjeta de memoria o esta dañada. Lo peor de todo es q no es la tarjeta, porque he intentado con otras mmc (de 6230) y tampoco las reconoce.. ¿QUE HAGO? ALGUIEN ME PUDE AYUDAR????
 
Cesar21 dijo:
:(
Intenté ahcer lo que dijiste y cuando lo prendo(Conectado al computador), saleun letrero en el cel diciendo q falta tarjeta de memoria o esta dañada. Lo peor de todo es q no es la tarjeta, porque he intentado con otras mmc (de 6230) y tampoco las reconoce.. ¿QUE HAGO? ALGUIEN ME PUDE AYUDAR????

mi hermano primero prende tu celular normal ignora ese letrero, y despues conecta tu celular con el dku-2, espera que cargue en la compu y abres MiPC o el explorador de windows, y haces lo que te dijo Shitf en el post que tienes arriba y listo.

Ahora si ni siquiera el windows reconoce que tienes el telefono conectado puede ser problema del cable o que no esta haceindo buen contacto el conector, asi que revisa bien que depronto es eso. Si revisando todo lo anterior no te funciona creo que el cel es el que esta fallando:confused:, aunque esperemos que esta sea una opcion equivocada:bandido:.
 
Abrir bandas al 3300

hey si quieren cualquier cosa para abrir las bandas a los 3300 de Colombia, aunque por ahi hay varios foros de desbloqueo de nokia yo les podria ayudar por aca mas rapido y desbloquean sus n3300.
Bueno cualquier cosa me mandan un privado o directamente por aca.
Solo se necesitan dos cosas el imei de su celular (*#06#) y tambien en donde lo compraron, el mio yo lo compre en mercado libre asi que ya me vino totalmente desbloqueado, pero ya le abri las bandas a un amigo y funciono muy bien:p..
bueno ya saben cualquier cosa a la orden
 
una pregunta... al seleccionar a alguien en contactos y apretar opciones.. sale una opcion que dice "enviar targeta de trabajo" o algo asi...
1 que es eso..?
2 como se que estoy mandando
3 se puede editar y donde...??
saludos desde la paz bolivia
 
rodoto dijo:
una pregunta... al seleccionar a alguien en contactos y apretar opciones.. sale una opcion que dice "enviar targeta de trabajo" o algo asi...
1 que es eso..?
2 como se que estoy mandando
3 se puede editar y donde...??
saludos desde la paz bolivia

Compa, una tarjeta de trabajo o de invitacion, es un mensaje de texto que se le envia a una persona de tal manera que este automaticamente quede guardado en la lista de contactos de quien lo recibe; lastima que en el Nokia 3300 estos numeros no se pueden modificar. En la opcion de mis numeros aparecen dos generalmente si no tenes nada aparecen 00000, da mi me toco montar mi Sim Card en otro movil para poder cambiarles esos numeros.
----------------------------------------------------------
Que cuentan de nuevos Nokianos 3300´s

SuerteX
 
Tengo un file de 156 juegos que funcionan en este celular. los regalo a quien me ayude a conseguir un reproductor de videos que funciona en estos. lo he visto varias veces, pero ya instalado, asi que no he podido copiarlo de mis amigos. entre los juegos para celular que tengo estan call of duty, residence evil y tomb rider. para la lista completa, mandenme un mail.

Cinamomo@hotmail.com

por cierto, dejenme postear una pagina con algunos juegos

http://www.krappygamez.dyndns.org/http://www.krappygamez.dyns.org

esta preparada para que puedan accesar desde su celular o por la pc. si entran desde el cel y cargan los juegos se instalaran automaticamente.
 
a-c-cino dijo:
Tengo un file de 156 juegos que funcionan en este celular. los regalo a quien me ayude a conseguir un reproductor de videos que funciona en estos. lo he visto varias veces, pero ya instalado, asi que no he podido copiarlo de mis amigos. entre los juegos para celular que tengo estan call of duty, residence evil y tomb rider. para la lista completa, mandenme un mail.
Pues acá se comparte sin pedir nada a cambio, el que tiene lo sube y ya, tiene es que conseguirse el nombre del reproductor.

El que quiera los diagramas eléctricos, las guias de reparación y una cantidad de manuales pa que miren como es su 3300 por dentro y como hace lo que hace pues mandenme un MP con sus correos que yo se los envio, es que pesa 9,24 megas y pues no se puede subir.
 
funksta_boy dijo:
Me han dicho que en la boutique comcel de la 93 se consiguen carcasas pero no he ido.

Viejo, donde es exactamente esa Boutique???

no es el centro de atención de Comcel de la Cra 15 con 94???

Me interesaria ir a ver si compro una carcaza y consigo un manos libres stereo original =)
 
alguien tiene alguna aplicacion interesante, algo asi como para el wap o cosas interesantes q pueda compartir????
 
alguien sabe de alguna aplicacion para escuchar radio de internet.. para el 3300
... yo conozco una que se llama "vr client", pero no es compatible para este cel. ,alguien sabe si existe una para el 3 3 0 0???
 
Bueno, alli les dejo un messenger compatible para el 3300, solo solocan nombre de usuario y contraseña y listo, es compatible con emoticones!!
 

Los últimos temas