Nokia Nokia 3300

Como están amigos, les mando una dirección donde pueden comprar cualquier cosa, pero por lo que nos interesa a nosotros, accesorios para el nokia 3300

La pág. es probable que la conozcan, pero si es el caso, se las recuerdo.
Espero que les sirva.

www.ebay.com

en el primer cuadro ponen(ejemplo):

nokia HDS-3

y en el segundo buscan:

Cell Phones

Para luego presionar:

Search

y…..
 
Pero comparte como lo hiciste.

cowboybebop dijo:
Al arreglo que le hice a los stereo les tengo unos audifonos panaSornic y suenan del pu$!¿ts y en la entrada de audio del carro suenan bien ademas contesto y escucho por los parlantes del carro .
viejo dinos como lo hiciste paso por paso para ver si se puede hacer, y asi no arriesgarse a tirarse el manos libre stereo:muerto:..
 
pues para lo del carro se puede conectar haciendo un cable de audífono a RCA o con un casete como los que venían con los car-discman "depende el radio", para meterle otros audífonos pues se destapa la cosita blanca donde está el botón de contestar, se desoldan los audífonos originales y se le soldan los otros o se puede poner un jack hembra de audífono para poder conectar cualquier par de audífonos.
 
Alguien Sabe Como Instalarle Juegos De Mas De 65 Kb A Este Excelente Cel?????

No es por nada pero lo unico que le falta a este cel es poder instalar juegos y aplicaciones de mas de 65 kb, (no como otras personas que dicen que lo que le falta es la camara, que igual no se para que la utilizaran...:s :s :s :s , prefiero tener un verdadero telefono musical y no una camara obsoleta que hace llamadas), bueno en fin si alguien sabe como hacer o como instalar aplicaciones de mas de 65kb por favor diga como es, bueno nos vemos y felicidades por tener el mejor equipo celular que pueda existir!!! :p :p :p :p
 
Exacto, en que otro celular pueden llevar sus tareas sin necesidad de instalar programa alguno? jajaja 3300 rules.
 
kcobain52 dijo:
No es por nada pero lo unico que le falta a este cel es poder instalar juegos y aplicaciones de mas de 65 kb, (no como otras personas que dicen que lo que le falta es la camara, que igual no se para que la utilizaran...:s :s :s :s , prefiero tener un verdadero telefono musical y no una camara obsoleta que hace llamadas), bueno en fin si alguien sabe como hacer o como instalar aplicaciones de mas de 65kb por favor diga como es, bueno nos vemos y felicidades por tener el mejor equipo celular que pueda existir!!! :p :p :p :p

Viejito, eso si que es una embarrada con este telefono :muerto: y es algo que no se puede arreglar ya que es un detalle que viene con prácticamente todos los Nokias que tienen pantalla a 4096 colores (3100, 3120, 3200, 6200, 6800, 3300... etc)

Esto luego Nokia lo arreglo en los modelos mas recientes en el mercado, inclusive los mas gama alta como el 8801 por fin ya vienen con Java 3D

Honestamente Nokia no ha sido muy amigo de usar tecnologias "extrañas"
 
the real folk blues

Obligatoriamente se nesecita un hds3 ya dañado ... los cables que salen hacia los parlanticos se sueldan por pura logica a un plug no ay misterio aaa eso si hagan bien las soldaduras porque si en el futuro se cruzan los cables puede joder el telefono
 
gracias por el dato cowboybebop, tengo hds3 pero tiene un mal contacto en un audifono y ademas tiene mal contacto en el conector con el telefono no hay algo que se pueda hacer para arreglar el conector con el telefono??
 
fidodido18 dijo:
gracias por el dato cowboybebop, tengo hds3 pero tiene un mal contacto en un audifono y ademas tiene mal contacto en el conector con el telefono no hay algo que se pueda hacer para arreglar el conector con el telefono??

de tanto llevar el telefono en el bolsillo el conector se agranda y no conecta bien al mio le paso eso y toco cambiarle el conector al telefono para q quedara ¨apretadito¨
 
Ojala Sepan

Bueno señores tengo una duda y no se si depronto ya este resuelta o no en el foro (que flojera buscar), tengo un pequeño problema es que no se como instalar juegos en la carpeta de juegos para poder luego de que la de juegos este llena poder instalar mas en la de aplicaciones y asi poder tener los 60 juegos que el movil acepta, si alguno de ustedes sabe por favor hagalo saber que estoy que lleno el cel de juegos y solo he podido llegar a los 34 (30 de la carpeta aplicaciones y los 4 pre instalados), gracias y sigamos sacando este tema adelante!!!, y aca les dejo unos jueguillos que me tramaron resto, bueno y si no es mucho pedir si alguien tiene karmas..., tambien encontre una pagina re excelente claro que hay que registrarse gratuitamente pero hay juegos que nunca antes habia visto, lo malo se pueden descargar solo 5 juegos por cada 24 horas maximo pero vale la pena. nos vemos :):):):)
 

Archivos adjuntos

  • games RazoR 1.rar
    975.1 KB · Visitas: 154
  • games RazoR 2.rar
    870.3 KB · Visitas: 154
  • games RazoR 3.rar
    879.3 KB · Visitas: 135
Pues exactamente no se, algunos se instalan en la carpeta de juegos y otros en la de aplicaciones.

recuerden usar la opción de editar para no poner dobles posts.
 
Aqui esta el diagrama

medicucho dijo:
Por favor! el que sea o que conozca como construir el tan dichoso cable F7bus para pasarle fotos al celular le recomiendo si me puede enviar los datos a medicoandres@yahoo.com

encontre algunos links para nokia y se los dejo por si les interesan:

http://www.nokiaport.de
esta en aleman pero tiene buenas utilidades para todo tipo de celulares


Hola viejo aca te dejo la pagina que nos proporciono Shift un amigo lanero nuestro el ya lo contruyo y yo toy en esas

aca te dejo las paginas proporcionadas por shift

http://www.forosdeelectronica.com/about2.html (Esta pagina dice del movil 1100, pero para mi es la misma vaina para todos los nokia, leanla yo ya hize el cable en la protoboard, pero aun no he podido)

http://www.forosdeelectronica.com/about38.html

http://pinouts.ru/data/nokia_3300_pinout.shtml

suerte!!
 
Aca ta la soucion

riowa dijo:
si alguien puede dar algunas instrucciones de acerca de transferir archivos al telefono ya que no le logro encontrar ninguna aplicacion al cable que se conecta al puerto usb que viene con el nokia 3300 cuando paso los archivos a la tarjeta de memoria me da archivo no compatible y para subir los juegos al telefono ni idea si alguien sabe por favor

con respecto al cable aca les dejos los link que nos mando shift amigo lanero nuestro ya lo contruyo y funciona :)!!!!

Estas paginas contienen la informacion con la que me estoy basando, yo no soy un duro en electronica Ok, solo hago lo que mi cabeza y un amigo creemos.

http://www.forosdeelectronica.com/about2.html (Esta pagina dice del movil 1100, pero para mi es la misma vaina para todos los nokia, leanla yo ya hize el cable en la protoboard, pero aun no he podido)

http://www.forosdeelectronica.com/about38.html

http://pinouts.ru/data/nokia_3300_pinout.shtml


ahora con lo del cable. cuando conectan el cable a donde se entran es a la memoria externa del celular la MMC para instalar las aplicaciones tienen que copiar los archivos o juegos con formato tipo .jar en la carpeta aplicaciones

de ahi en el telefono se van a extras, targeta de memoria, instalar aplicacion ahi les va a aparecer las aplicaciones que pusieron para instalar me avisan cualquier cosa
 
Para los que tienen problemas con algunos juegos

bueno nose si a ustedes les pasa o no pero a mi alguno juegos no me salen a pantalla completa, es decir o salen muy pequeños o se pasan de la pantalla, para poder solucionar esto encontre una herramienta para modificar el .jar y asi adaptarlo a la pantalla de nuestr cel, aca la dejo nos vemos y por favor si alguien sabe lo de instalar los juegos en juegos y no en aplicaciones que diga!!!!!! :s :s :s :s
 

Archivos adjuntos

  • adaptar-juegos RazoR.rar
    383.4 KB · Visitas: 135
The real folk blues

Creo que para decidir si el juego es instalado en la carpeta de juegos o aplicaciones esta es en la programacion del archivo jar que como se hace ese es el problema pero que se puede hacer si se puede . pero toca estar seguro ya que si se daña el archivo despues aparece como archivo no ejecutable y no se puede ni abrir ni borrar.
 
solo ahy una forma de borrarlo

cowboybebop dijo:
Creo que para decidir si el juego es instalado en la carpeta de juegos o aplicaciones esta es en la programacion del archivo jar que como se hace ese es el problema pero que se puede hacer si se puede . pero toca estar seguro ya que si se daña el archivo despues aparece como archivo no ejecutable y no se puede ni abrir ni borrar.
Viejo cowboybebop la unica forma de borra ese archivo seria con el cable fbus:confused:, el que vende asa_rock o el que se puede hacer con las instrucciones que nos ayudo a buscar shitf, ese cable nos ayuda a muchas cosas, otra cosa q me gustaria saber que es eso de logo de operador? eso para que sirve??
Y por ultimo alguien sabe como ponerle protector de patalla al cel, bueno diferente a la de la hora que viene predeterminado.
otra cosa alguien tiene el emulador de los juegos de nuestro celular, yo tengo uno por ahi pero es de los s60 y no salen todos los juegos y tampoco salen con el tamaño bien.
 

Los últimos temas