Nokia Nokia 3300

ayudenme !!!!!!!! hola me compre un nokia 3300 muy buen celular pero quiero aprender a okuparlo bien , mi gran pregunta es.. COMO ··%%· "$·"$" LE PONGO JUEGOS DEL PC AL NOKIA !!!! BAJE ALGUNOS PERO NO SE COMO PONERLOS INTENTE EN APLIKACIONES PERO ENTRO AL CELULAR Y NO ME SALE NINGUNO SE KE LA FORMA PARA PONER IMAGENES SOLO ES MEDIANTE wap si kieres ponerle fotos tuyas tienes que crearte una web en geosities y ahi poner las fotos es un webeo grande pero me interesa sobre los juegos como los instalo en el celular
 
es que si descargas juegos primero lo descargas a la mmc y luego tienes que ir al menu del telefono, entra a EXTRAS, luego a TARJETA DE MEMORIA, luego a INSTALAR APLICACION, y ahi estaran todos los juegos que descargaste a la mmc y solo te tocara tomar la opcion de INSTALAR.
Y YA !!!!
 
Exelente Foro Compre ayer el celular en mercadolibre me parece genial estoy matando goma voy a estar por aqui permanentemente
 
Hola a todos, es mi primer post por aquí. Bueno, al grano:

La cuestión es que desde hace un tiempo tengo un 3300, pero hasta ahora no me había dado por usar a fondo las opciones mp3 del cacharro. La tarjeta de 64MB que trae se me queda cortísima, y por lo que sé el cacharro está limitado a tarjetas de 124MB, o sea que más de 124MB no se le pueden poner. Quisiera saber si ésto es cierto, ya que me gustaría ponerle una tarjeta de 2 gigas o más para poder meterle música a mansalva.

Y esa es la duda: ¿sabe alguien a ciencia cierta si se le pueden poner memorias grandes? ¿las admite? de no ser posible, seguro que habrá algún modo de hacerlo ¿alguien lo conoce?

Como comprenderéis me gustaría asegurarme antes de hacer el desembolso de la tarjeta de memoria.

Saludos y gracias.

edit. Por cierto, decir que la calidad de reproducción del movil es bastante buena, yo diría que bastante mejor que algunos reproductores de mp3, sobre todo que los baratos, ya que la calidad de los cascos es bastante buena.
 
mauliciorr dijo:
Si si la tengo dame tu mail y te las mando por hay o por messenger por favo ayudenme a conseguir el F-Bus en bogota.

Holas, mi e-mail es jaf_cyg@hotmail.com les tengo nuevas es posible cambiar el tapas y todos lo iconos por un programa oficial de nokia, aqui les dejo la pagina http://www.forum.nokia.com/main/0,,018-2046,00.html?model=3300&region=americas
no se si funcionara no tuvo tiempo de envestigar mas por tiempo.

No te olvides del mobiword ok,
chauuu
 
Pedro_Alhambra dijo:
Hola a todos, es mi primer post por aquí. Bueno, al grano:

La cuestión es que desde hace un tiempo tengo un 3300, pero hasta ahora no me había dado por usar a fondo las opciones mp3 del cacharro. La tarjeta de 64MB que trae se me queda cortísima, y por lo que sé el cacharro está limitado a tarjetas de 124MB, o sea que más de 124MB no se le pueden poner. Quisiera saber si ésto es cierto, ya que me gustaría ponerle una tarjeta de 2 gigas o más para poder meterle música a mansalva.

Y esa es la duda: ¿sabe alguien a ciencia cierta si se le pueden poner memorias grandes? ¿las admite? de no ser posible, seguro que habrá algún modo de hacerlo ¿alguien lo conoce?

Como comprenderéis me gustaría asegurarme antes de hacer el desembolso de la tarjeta de memoria.

Saludos y gracias.

edit. Por cierto, decir que la calidad de reproducción del movil es bastante buena, yo diría que bastante mejor que algunos reproductores de mp3, sobre todo que los baratos, ya que la calidad de los cascos es bastante buena.

Acepta hasta la de 2gb. Yo le tengo a mi ya viejito 3300 una ADATA PLUS TURBO 200X 1GB. Simplemente me llego, la puse en el cel y listo, eso si, jamas formateen la mmc en el 3300, una vez formatee una de 1gb prestada y siempre me salia corrupta. Formateen maximo hasta 512 megas.

Con respecto a la calidad de reproduccion, sigue siendo el rey. He pasado por el N6230, N6620, Moto mpx200 y ahora con mi Moto V635 y ninguno le da la talla, solo un ipod. :p
 
Una Pregunta Hay Alguna Forma De Colocarle Unos Auriculres Comunes Y Corrientes Al 3300? Hay Algun Accesorio Para Esto? Ya Que Los Originales Estereo Son Muy Costosos.gracias
 
Ayuda con Nokia 3300a/3300b

Hola, amigos laneros, queria aprovechar a presentarme soy Gaspar de Argentina, se desbloquear por codigo los nokia, como muchos por aca, el programa que utilizo es el nokiafree version 3.2, pero estoy teniendo problemas para desbloquear un Nokia 3300 de Entel PCS chile, es de un amigo de alla, y la probe con Asic 2, V2-Asic 6 y GTCL-001 el tema que ya no se con que mas probar la version de software es 4.29 15-01-04 NEM-2 o sea que es un 3300a o 3300b, si alguno de ustedes sabe algo por favor ayudenme. Yo los ayudare con lo que pueda.
 
hola tengo una pregunta rswulta que me compre un 3300 pero a quien se lo compre le puso contraseña en la agenda existe algun programa o alguna forma para quitarle esa contraseña.
gracias
 
andreitapch dijo:
hola tengo una pregunta rsulta que me compre un 3300 pero a quien se lo compre le puso contraseña en la agenda existe algun programa o alguna forma para quitarle esa contraseña.
gracias

Hola!! buenas tardes.

Si tienes el codigo de seguridad, intenta restaurar los valores de fabrica.
eso podria funcionar
 
hey estoy interesado en quitar el logo del operador, en caso q haya algun truco, ademas cual es el programa q sirve para cambiar de descansador de pantalla?
 
ayuda

Alguien tiene el ***************, parche o halgo que sirva para registrar el oxegen phone manager II v 2.8.3.3, en esta pagina indica todo lo que puedes hacer con el oxegen y el fbus y para quien haya construido y probado el cable si podria poner fotos paso a paso de como lo hiso ya que siempre quedan dudas, por cierto tengo varios juegos y aplicaciones solo tienes que pedirlos y si los tengo se los envio
http://www.opm-2.com/matrix.asp?Family=3000
gracias por cieto jegaron esta coleccion
 

Archivos adjuntos

  • PitfallGlacier.zip
    63.1 KB · Visitas: 168
  • PitfallJungle.zip
    72.8 KB · Visitas: 159
  • [2564]PitfallCaves.zip
    63.5 KB · Visitas: 173

Los últimos temas