Nokia Nokia 3300

dwfel dijo:
ps. ahhh saben que cuando se les raya la mica o plastico que cubre la pantalla para que quede como nuevo sin ningun rayon hay una pasta para recuperar los cd o dvd rayados usen esa pasta ya que rellena todo lo que esta rayado y queda transparente, como nuevo.

Qué buen dato. ¿Cómo se llama la pasta, la marca?

Gracias.
 
Hola
He tenido un problema con la memoria mmc de mi 3300, nose como la protegi contra escritura, no puede agregarle nada ni borrale nada, ni desde el telefon, ni desde la pc con el dku2, ni colocandola en un lector de tarjetas mmmc, alguien podria saber que carajo hice :)
Muchas gracias por su ayuda
Saludos

Otra cosa, con el dku2 lo debe de reconocer el pc suite o el oxygen?
 
mi incognita

holaaa!! laneros del mundo que tal, lo primero que teng oque decir es.. que esta es lo mejor que encontre en mi vida claro aparte de mi novia.:p

bien quisiera saber si conectando el dku-5 al n3300 reconoce en el pcsuite? o en el oxigen? que alguien me diga porfa para no comprar en vano el cable que cuesta 25$u$

supuestamente se`puede controlar completamente al n3300 asi como los sonyericsson, asi es que ayudenme quiero ponerle imagenes ahhhh!! alguien sabe si le da alguna camara a este celu? que camara diganme el modelo.. bueno me despido deseandoles todo lo mejor chauuu
 
Me parece ke el cable dku-5 no sirve, tenes el mismo problema ke con ek dku-2, creo, si lo probas y funciona, AVISAAA!!
 
NO, ese cable es para lo que quiera hacer pero con la mmc no con la memoria interna del cel. Por eso son 2 entradas al cel
 
ese cel es asi..

dku-2 ==> memoria extraible
dku-5 ==> memoria interna

los de ahora la mayoria usa el dku-2 y se manejan las 2 memorias del cel... ejemplo 6230

Saludos
 
Desmentir El Mito

BobbyKool dijo:
ese cel es asi..

dku-2 ==> memoria extraible
dku-5 ==> memoria interna

los de ahora la mayoria usa el dku-2 y se manejan las 2 memorias del cel... ejemplo 6230

Saludos

POR FAVOR !!!!
ESTA CONFIRMADO KE EL DKU5 ACCEDE A LA MEMORIA INTERNA EN EL NOKIA 3300 ???
POR FAVOR HAY GENTE KE SE INTERESA EN ESTA CARACTERISTICA Y ES CAPAZ DE GASTAR DINERO EN EL CABLE, EL HILO DE ESTE POST ES MUY LARGO Y YA SE HABLO DE KE ES IMPOSIBLE ACCEDER A LA MEMORIA INTERNA SIN UN CABLE F-BUS.
ALGUIEN CON BASE EMPIRICA (NO SIRVE PROBAR EN OTROS MODELOS) PUEDE DESMENTIR ESTE MITO !!!
MUCHAS GRACIAS
 
Hey estoy tratando de conseguir una MMC de 512 MB, si alguien vende una avisenme, y si puede q me ponga el precio en dolares, tambien estoy tratando de conseguir los audifinos estereo del 3300.
 
MEnsaje por que sale?

ME acabo de comprar este celu y bueno cuando quiero llamar a algun numero sale un mensaje que dice:

Nota: Desvio de lamadas entrantes activado

Por que sale ese mensaje?

Ah y otra cosa en la parte de configuraciones de seguridad , quiero colocar el codigo de seguridad que me pida al principio en vez del pin , como hago eso?

Una ultima pregunta, como entro a Ver la NAM del movil y como cambio en la pantalla de inicio el nombre que viene por defecto "Movil GSM"?

GRacias de Antemano.
 
no mas "enchufadas" sin resultado

no mas "enchufadas" a cables XXX, 777, hjck, we34p35, etc., la unica forma de acceder a la memoria interna de nuestro querido nokia 3300 es a partir de de cable f-bus, si señores, el cable !f-bus¡:enojado: , si queremos personalizar nuestro 3300 tendremos que adquirir este cable, y en ese momento si podemos utilizar oxigen, nokia suite, phmobile, etc. PARA COOLFORG cuando sale este mensaje "Desvio de lamadas entrantes activado", es porque el Desvio de lamadas entrantes esta activado y el celular nos avisa, en cuanto a la traida de el f-bus, sugeriria que quien tenga amigos en europa, mande a traer algunos le aseguro que se haria una buena platica, POR FAVOR NOMA MENSAJES DE HUELGA CELULAR
 
coolfrog dijo:
ME acabo de comprar este celu y bueno cuando quiero llamar a algun numero sale un mensaje que dice:



Por que sale ese mensaje?

Ah y otra cosa en la parte de configuraciones de seguridad , quiero colocar el codigo de seguridad que me pida al principio en vez del pin , como hago eso?

Una ultima pregunta, como entro a Ver la NAM del movil y como cambio en la pantalla de inicio el nombre que viene por defecto "Movil GSM"?

GRacias de Antemano.


Le colaboro con lo siguiente:

1 - para desactivar el desvio de llamadas digite ## 21 # y la tecla LLamar
2 - en este móvil la identificación es por IMEI y se obtiene digitando *# 06 #
3 - Para configuracines de seguridad lea el Manual de usuario

lukas54
 
tengo un problema desde hace unos dias el cel no me deja reproducir musica me aparece "desconecte el cable de audio primero" alguien sabe pq es? y pues obviamente no tiene nada conectado, ahh y con respecto al truco de subir imagenes si era lo de mandarlas a un servidor wap, solo q no sabia q ya lo sabian, q pena solo queria colaborar:( , y pues es q habia encontrado un programa donde no habia necesidad de saber como hacer una pagina wap, sino q el mismo lo hace, muy facil.:S
 
para mauliciorr

jajaja, supongo que debe tratarse del viejo truco de subirlas a un servidor y bajarlas por WAP al teléfono que TODOS aca ya conocemos.

Si no es este metodo, entonces no cree que es mejor PUBLICAR el truco? por favor hay que compartir la información
 
holaa de nuevo laneros! gracias por explicar lo de los cables dku2y el fbus bueno pero nadie me respondio de que si hay alguna camara que se le pueda adicionar a este celu y una pregunta mas.. que pasa si hago sincronizar en mi n3300 alguien sabe que me avise porfa chauu saludos a todos
 
La sincronización de este teléfono se hace con el Oxygen Phone Manager como se había explicado anteriormente en este mismo tema, pero Unicamente con el cable FBUS, no sirve el DKU-2.

Respecto a la cámara, viendo la web de Nokia en la página del 3300 no aparece listada dentro de los accesorios para este teléfono, mientras que si aparece en la pagina del 6200.

Aunque no la he probado (Manos Libres Con Cámara HS-1C), existe la posibilidad de que sea compatible por la similitud de software y de puerto.

Aqui les dejo la imágen de la cámara accesorio con manos libres:

image_HS-1C.jpg
 
Alguien pudo probar la herramienta de sincronizacion del 3300 con algun servidor de SyncML !!??
es para sincronizar la agenda y los contactos via GPRS...
yo intente con varias pero en el proceso de autenticacion falla.. por otro lado estas webs ke ofrecen el servicio, me mendan un SMS para registrar el usuario, pero nunca llega el mensajito, (ellos estan en Europa o USA y yo en Argentina ...)
!!?????
Gracias
 
Brian dijo:
La sincronización de este teléfono se hace con el Oxygen Phone Manager como se había explicado anteriormente en este mismo tema, pero Unicamente con el cable FBUS, no sirve el DKU-2.

Respecto a la cámara, viendo la web de Nokia en la página del 3300 no aparece listada dentro de los accesorios para este teléfono, mientras que si aparece en la pagina del 6200.

Aunque no la he probado (Manos Libres Con Cámara HS-1C), existe la posibilidad de que sea compatible por la similitud de software y de puerto.

Aqui les dejo la imágen de la cámara accesorio con manos libres:
Holas, yo estube investigando sobre la camara y encontre varios web que vende este celular con esta camara incluida, pero alguien lo probo?
image_HS-1C.jpg
Ademas existe otra camara que funciona del mismo modo que esta.
 
ivanlexpc dijo:
Alguien logro encontrar el OPLAYER para este telefono, yo solo lo encontre con extension .sis y el cel no la corre.

Saludos
Hola, yo te dejo la vecion demo "creo" , un poco de karma por el aporte =)
 

Archivos adjuntos

  • oplayerjv.zip
    40.3 KB · Visitas: 170

Los últimos temas