Nokia Nokia 3300

luisangel_rs dijo:
de nuevo hola a todos.
Ya tengo en mis manos de nuevo mi 3300 que estaba en el taller por flasheo pero tengo una duda: se supone que los que llegan a Colombia la version del Firmware es 4.29 (creo) pero este me lo dejaron en version 3.07, que tiene de malo esto? ya le he dado vueltas por todos lados y a parte que en la calculadora no le puedo poner la coma (,) como antes y en el menu aparecio otro item despues de "vive tu SIM" que dice "net Monitor" no he encontrado ninguna otra falla, Para aquellos que saben, aclarenme porfa que tan malo o bueno puede ser quedarme en esta version o si por el contrario busco el flaseo a v4.29? Gracias
creo que no es mucha la diferencia de las firmware..pues la 4.29 como es mas nueva, se supone que viene con muchas mejoras y todo eso...pero si el telefono funciona bien creo que no importa..:)
 
pues como hago para actualizarla

la mia es 2. algo xD

ayuda sin necesidad de flashear o pagar mucho xD

soy un universitario promedio en vacaciones = sin plata xD
 
sanivan dijo:
pues como hago para actualizarla

la mia es 2. algo xD

ayuda sin necesidad de flashear o pagar mucho xD

soy un universitario promedio en vacaciones = sin plata xD
tienes que llevarle a alguien que tenga el programa y el cable para que te lo flasheen con la ultima version de la firmware.:p
 
sanivan dijo:
y alguien sabe de alguien o algo en Bogotá ???

doy karmas xD

yo hice el flasheo en chapinero, en la caracas con 65 y me cobraron 20mil pero talvez andando en la caracas con 13 se de con un tecnico que lo haga, mas de 20mil no cuesta con seguridad. Si no encuentras me mandas un MP para ver como te ayudo.

suerte :p
 
Cablecitos

«KC» Brian dijo:
Lo mejor es usar alambritos doblados y pegados a un cartón o plástico que tenga la forma de una mmc y se ponga en el slot de la tarjeta de memoria.

Me parece una buena idea haber la pongo en practica y les cuento gracias por la sugerencia....
 
Aqui flash

Si les interesa aqui tengo la direccion del flash para el nokia 3300 ver 4.29 si no me equivoco, es para el griffin ahora el circuito para flashear no me la se pero aqui va la direccion para subir imagenes

El Flash
http://**************/files/15657736/nem-2_dp_v_64.8_4.29_AMS.exe
El Circuito este este en el foro pero mas arriba pag 2 creo o 1
http://usuarios.lycos.es/acuapura/circuito.jpg
 
kazador07 dijo:
amigos laneros ya encontre la manera de pasar imagenes al 3300 y pasar los juegos del archivo de aplicaiones a la de juegos etc... con el dku-2 primero descargar WINDOWS SERVICE PACK 1 si tienes win xp y WINDOWS SERVICE PACK 3 si tienes win 2000 en tu pc
http://www.microsoft.com/downloads/search.asp
despues descarga los/el driver del cable DKU-2

http://www.nokia.es//soporte/telefonos/nokiadku-2/software_id0701_dku-2.jsp

y por ultimo descargar el nokia pc suite
//soporte/telefonos/servicios/descargas_idservicios.jsp

y si les funciona puntitos karma a este kazador

Sino me equivoco los drivers vienen con el Nokia_Connectivity_Cable_Driver que es donde viene el driver del DKU-2 quisiera y me mata la curiosidad que version utilizaste para hacer la conexion la actual es Nokia_Connectivity_Cable_Driver_rel_6_83_9_0_spa_co es decir la ver 6.83 ahora bien usaste el Windows Service Pack 1 para Windws XP o el Service Pack 2 otra y creo la mas importante que versión de Nokia Pc Suite Utilizaste espero respondas a este inquietud gracias.:p
 
Neslo2003 dijo:
Sino me equivoco los drivers vienen con el Nokia_Connectivity_Cable_Driver que es donde viene el driver del DKU-2 quisiera y me mata la curiosidad que version utilizaste para hacer la conexion la actual es Nokia_Connectivity_Cable_Driver_rel_6_83_9_0_spa_co es decir la ver 6.83 ahora bien usaste el Windows Service Pack 1 para Windws XP o el Service Pack 2 otra y creo la mas importante que versión de Nokia Pc Suite Utilizaste espero respondas a este inquietud gracias.:p

disculpen, creo que se ha dicho ya que a traves del DKU2 o DKU5 es IMPOSIBLE accesar a la memoria interna del celular, porque siguen insistiendo?, las unicas forma que conozco son: FBUS y WAP, nada mas. :llamas:
Ademas busquen en paginas anteriores e incluso en la misma nokia y se daran cuenta que el 3300 no tiene PC Suite compatible, ninguno le sirve, solo programas alternos como el OPM.
 
Oxygen Phone y Logomanager Prosuite

Disculpen la molestia alguien tiene el *************** del Oxygen PHone y Logomanager Pro suite o algun sitio donde pueda descargarlos full????
 
Neslo2003 dijo:
Si les interesa aqui tengo la direccion del flash para el nokia 3300 ver 4.29 si no me equivoco, es para el griffin ahora el circuito para flashear no me la se pero aqui va la direccion para subir imagenes

El Flash
http://**************/files/15657736/nem-2_dp_v_64.8_4.29_AMS.exe
El Circuito este este en el foro pero mas arriba pag 2 creo o 1
http://usuarios.lycos.es/acuapura/circuito.jpg

al aprecer sabes de estos temas, pregunta que ya habia hecho antes y disculpa si suena a spam: mi cel es version 3.07, que ventaja tiene actualizarlo a 4.29??
 
Ventajas

Tengo entendido que Arreglo de bugs, tambien que los juegos se ejecutan con mayor rapidez etc y alguna que otra opción mas, el flasheo es mejor hacerlo con la griffin box es otro aparato
 

Archivos adjuntos

  • diodo.JPG
    diodo.JPG
    2.1 KB · Visitas: 109
argemis dijo:
hola soy nuevo y quisiera saber si existe una aplicacion o una forma de cambiarle la forma al reproductor de mp3

pues en lo que llevo teniendo mi celu, nunca habia escuchado algo al repecto, y creo que no hay forma de cambiarlo..
 
argemis dijo:
hola soy nuevo y quisiera saber si existe una aplicacion o una forma de cambiarle la forma al reproductor de mp3


io creo que eso va en el firmware y un firmware no es modificable solo actualizable...
a si q si alguien sabe de programacion o q se yo tendria q hacer el programa nuevo y instalarlo en el celu ( algo asi como una actualizacion de firmware pero con "su" firmware) no se.. que alguien me corrija si estoy mal .. pero son las ideas locas que se me ocurren a veces........
pasandoa otro tema.. hoy tenia mi celu arriba del televisor... y cuando lo fuia ver decia "telefono restringido" lo apagué y lo volvi a prender y me salio q insertara la sim (chip)....
me asuste caleta.... ahora como a las 6 horas despues volvio a pescar la sim... que le pasará??? por fa q alguien responda...... a lo mejor es solo q esta sucio...
o stará muriendo.... nooooooooo!!!!!!!!!!!!

a y otra cosa si alguien de chile sabe donde hay carcasas para el celu q me escriba porfa

darkslave314@gmail.com

gracias.....
 
argemis dijo:
hola como soy nuevo con mi 3300 quisiera saber que formato puedo ponerle que me ocupe menor espacio

el formato aac, pesa poco, pero existen muchos programas que reducen el peso de un formato mp3 y al hacer esto, reduce tambien la calidad del sonido
 
Flashearlo

SABES justamente estaba leyendo algo al respecto es porque yo creo que tienes que flashear tu movil esto ocurre a veces por un mal flasheo o porque introduciste el codigo de desbloqueo manual incorrectamente.
En otras palabras problemas en el eprom
Pasando a otro punto les cuento que encontre un cable que suplanta completamente al DKU-2 "dicen" no se si es verdad que es 100% compatible con el PC SUITE (eso depende que versión de pc suite para mi que el 5.8) y a que no adivinan le da al Nokia 3300
veanlo Uds por si mismos.

http://www.deremate.cl/accdb/viewitem.asp?idi=14178275
 
Pues no se, encontre tambien este cable en colombia, pero la verdad no creo q transfiera las imagenes al celular, ya que si revisan en la pagina de nokia, hata el momento no hay pc suite compatible con el nokia 3300, el unico programa compatible con el nokia 3300 es el Oxygen Phone Manager; tocaria probar a ver si es verdad.:\
 

Los últimos temas