Nokia Nokia 3500

Quiciera saber si alguno tiene aplicaciones para abrir documentos de Office y PDF, ademas de algun traductor de Japones - Ingles. Lei que un Lanero tenia los de para ver Word y excel, pero no me acuerdo en que pagina. Voy a buscar por mi cuenta, pero si alguien tiene algo de esto, por favor no duden en comentarme.

De nuevo les agradezco, pues fue gracias a ustedes que tome la determinacion de comprarlo.

Aqui esta un traductor pero creo q no tiene Japones

http://www.mobiles24.com/downloads/s/83177-111-mobile_translator_english-french

Aqui hay una aplicacion para visualizar PDF pero ojo por q creo q es TRIAL, yo la instale y la use, y despues de un tiempo sin darme cuanta ya no funcionaba y me pedia un codigo, aqui les dejo el link( en la pagina parece que esta el codigo para activacion jeje) :
http://www.mobiles24.com/downloads/s/54792-111-mobilepdf

En esta misma pagina encontre un supuesto programa para hacer documentos de Word pero solo se pueden guardar a abrir los que se crean ahi, no se pueden abrir archivos subidos al cel, y tambien otro de Exel con las mismas caracteristicas, pero asi no aguanta, lo que aguanta es que se puedan abrir los archivos de office creados en el PC.

Espero mis K+ :p:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alguien sabe como borrar definitivamente el video que viene con el celular, "el video de la moto"???

La unica forma de quitar ese ofensivo video es flashear el celular, eso se hace para brirles las bandas, de otra forma no encontre como.

Les cuento que defragmente la microsd pero no hubo cambios..... asi que si se les ocurre tambien la idea, no pierdan el tiempo:D
 
La unica forma de quitar ese ofensivo video es flashear el celular, eso se hace para brirles las bandas, de otra forma no encontre como.

Les cuento que defragmente la microsd pero no hubo cambios..... asi que si se les ocurre tambien la idea, no pierdan el tiempo:D
Hay una aplicación que se llama mobimb (creo) para eliminar archivos predeterminados de los celulares nokia. Búsquela en el foro del 5200 o sino más tarde o mañana se los subo para que lo ensayen....Saludos
 
Hay una aplicación que se llama mobimb (creo) para eliminar archivos predeterminados de los celulares nokia. Búsquela en el foro del 5200 o sino más tarde o mañana se los subo para que lo ensayen....Saludos

Ya ensaye previamente con mobimb, pero no tube exito. me parecio extraño porq con mi anterior nokia 3220 si habia podidio manipular archivos protegidos. exitos con el intento:ko:
 
Hola soy nuevo en este foro y la verdad, he estado siguiendo sus temas de lo cual ha sido muy interesantes para mi movil q poco a poco voy cacharriandole, bueno una duda que he sacado de este foro y de la cual tambien he leido es q si con el nokia 3500 se puede utilizar de camara web encontre una pagina de la cual dice q si se puede y al cual hace varias referencias q si cumple con el movil anexo la paginas
http://www.getjar.com/products/11136/MobiolaWebCameraLiteforJ2MEphones
http://www.warelex.com/products/webcamlite/index.php
pero el dilema es q no se como configurar el bluetooth. si alguien puede afirmarme o negar este programa si es que se puede hacer ese tipo de cosas.
 
Ya ensaye previamente con mobimb, pero no tube exito. me parecio extraño porq con mi anterior nokia 3220 si habia podidio manipular archivos protegidos. exitos con el intento:ko:


con la ultima version de mobimb se puede eliminar ese video sin ningun problema, si lo nesecita manda mp y con gusto se le envia


para el de la web cam por el software ensayare y les cuento debe de ser algo similar como el software de control remoto por bluetooth
 
con la ultima version de mobimb se puede eliminar ese video sin ningun problema, si lo nesecita manda mp y con gusto se le envia


para el de la web cam por el software ensayare y les cuento debe de ser algo similar como el software de control remoto por bluetooth

amigo me podes pasar el mobimb, me toco decirte por aki ya que no esta activado el mp, o no se si fue ke cambiaron la presentacion, el caso es ke no encontre por donde.

y sabes como manejar el programa de control remoto por bluetooth? te agradeceria me expliques!
 
Estoy muy muy aburrido

Amigos les cuento que estoy muy aburrido pues se me quemo la SEGUNDA SIM !!! en menos de 2 meses ,lo que da por hecho (yo supongo) que es el telefono y no las sim,y no puedo ignorar esto y cambiar de numero cada mes (como se lo voy a decir a todas mis novias:p) asi que necesito la direccion o donde queda un centro de atencion al cliente para llevarlo y que lo arreglen o lo cambien ......se los agradeseria mucho=)=)

saludos y estoy de luto

Nokia 3500 (q.e.p.d)
 
Amigos les cuento que estoy muy aburrido pues se me quemo la SEGUNDA SIM !!! en menos de 2 meses ,lo que da por hecho (yo supongo) que es el telefono y no las sim,y no puedo ignorar esto y cambiar de numero cada mes (como se lo voy a decir a todas mis novias:p) asi que necesito la direccion o donde queda un centro de atencion al cliente para llevarlo y que lo arreglen o lo cambien ......se los agradeseria mucho=)=)

saludos y estoy de luto

Nokia 3500 (q.e.p.d)

A mi tambien se me daño la segunda simcard hace dos semanas y en menos de un mes de haberla cambiado...
 
señores si uds tiene movistar segun se salio un lote de sims malo pero uds la llevan a el centro de atencion al cliente y se la cambian por otra y nos les cobran y con el mismo numero asi que por ese lado relax
 
señores si uds tiene movistar segun se salio un lote de sims malo pero uds la llevan a el centro de atencion al cliente y se la cambian por otra y nos les cobran y con el mismo numero asi que por ese lado relax


bueno,me va tocar ir para que me den una sim o un equipo ....
 
amigo.. yo no creo que sea el equipo.. porque de por si.. no creo que el equipo salga defectuoso.. mientras que es mas posible que una sim card(un pedazo de plastico cun una memoria de 65 kilobites que sirve para ni mi€rd@... perdon si alguien piensa lo contrario, con un lamina de cobre o circuito) que la verdad.. a mi ya me a pasado asi pero con las de comcel


saludos
 
menos mal no he tenido incidente alguno con las sim, el par de meses que tenia la movistar no tuve problema, y estos 3 meses que llevo con la Tigo tampoco, osea no es problema del equipo.

Donde el celu me dañara mi sim pionera cogeria el aparato a patadas :nervios:

> Yo de Tatan! pediria la reposicion del conjunto,,, asi se gana un celu nuevo >D
 
ALGUIEN SABE COMO CAMBIARLE LA RESOLUCION A UN JUEGO DIGAMOS PASARLO DE CUALQUIER RESOLUCION A 128 x 160

SI ALGUIEN ME HACE EL FAVOR DEVERAS LO NECESITO
 
ALGUIEN SABE COMO CAMBIARLE LA RESOLUCION A UN JUEGO DIGAMOS PASARLO DE CUALQUIER RESOLUCION A 128 x 160

SI ALGUIEN ME HACE EL FAVOR DEVERAS LO NECESITO

Creo q eso no es posible, ya que creo q eso se define cuando se crea en juego programandolo en JAVA, si alguien sabe algo q comente.
 
alguien podria darme las configuraciones, wap, mms etc de este phone para tigo?

Ponga otra sim tigo en el celu, cuando lo pernda le van a llegar un monton de mensajes acerca de los servicios de contenidos... ignorelos, le van a llegar dos configuraciones.... las de wap y las de mms, pero le pide una contraseña que ni idea y no la va a poder instalar.... ya a lo ultimo despues de esos mensajes va a llegar un mensaje con la tercera configuracion que creo que es Tigo internet, la contraseña de esa configuracion es 1234, esa instala el wap y el mms :)

si no cuenta con otra sim, ponga la suya en otro telefono, deje que lo reconozca en el otro y vuelva a cambiar la sim al 3500.

easy!!:p
 
Las sim quemadas eran de 128Kb, esa era la que traia mi cel cuando lo compre .. yo le puse mi linea que tengo hace rato!!
 

Los últimos temas