Nokia Nokia 3500

El mío también es movistar v5.51 06-09-07 pero RM-273, el lenguaje si es 272.

aja y que se diferencian estas 2 versiones???

pues viendo la informacion que tiene mi celular detras de la bateria dice Type: RM 273 pero en el software dice 272 que sera eso...
 
Esa version creo ke tiene ke ver con las bandas, y siendo asi todos debemos tener la misma.
 
Esa version creo ke tiene ke ver con las bandas, y siendo asi todos debemos tener la misma.

pues el mio viene direcctamente por movistar y la señal muy buena, en donde otros celulares se me quedaba sin señal, este si coje:D
 
pues ke karajo les doy el dato por aka yugy comunicaciones cll 13 No 14-26 local 28, cel 3172754179 o 3178055615 julian se llama el man y yuly la esposa. :p
a todas estas el ke le interese vendo mi nokia 3500 con microsd de 2 gigas y cable datos original nokia y libre de bandas en 250.000 tiene un defectico en la pantalla no en el display sino en la carcaza.de resto lo netrego kon todo menos kon kaja :p
 
Buenas, yo soy la persona que esta refenciada por ahi para abrirle las bandas al 3500, en cuanto a la pregunta de si se borra todo lo que pasa es que se reinicia es como una especie de Hard reset que se hace en el telefono pero no se pierda nada de lo que traia originalmente solo se pierde lo que le hayan colocado.

En otra ocasión lo que sucedió es que el software que abre las bandas tiene la opcion de hacer un reestablecimiento de fabrica al equipo, con esto lo que se logra es hacer un Downgrade es decir pasarlo a otra versión del Firmware, por eso se borran mas cosas, pero eso ya es como el cliente lo necesite, otra cosa si desean borrar los logos de movistar y todo eso tocaria flashearlo o escribirle el firmware sin nada de operador, eso tambien lo hago.

cualquier cosa en cuanto a bandas de BB5 me pueden preguntar y pues gracias a las personas que han escrito sobre el servicio y su recomendación.

Gracias




Hermano necesito saber que tengo que hacer para abrirle las bandas, gracias por su ayuda
 
este telefono tiene una falla grandisima en la agenda o organizador, cras uan nueva tarea y vas a colocarle la hora y Crash solo puede ser en horario AM para poner otro horario toca cambiarlo a MIlitar, aparte de como decia su motor de java no me ha dejado abrir demasiadoas aplicaciones q otros modelos si me abrian, mmmm ojala haya algun upgrade para esoo

saludos
 
que tipo de aplicaciones no te deja abrir???

es q debes de tener en cuenta varias cosas... el celular tiene una ram potente(tanto como para poder reproducir archivos flash con una tamaño de menos de 1 mega... despues de eso se sobresatura y no se reproduce) y los juegos o aplicaciones java no pueden exeder tambien un limite... el cual es el de 1 Mb.. si se pasan de ese tamañano... no se podra jugar o utilizar

otra cosa a tener en cuenta es que las aplicaciones pueden ser para telefonos sony ericsson... cono lo cual algunas teclas o funciones no se podrian utilizar.. y eso se puede concluir a simple vista.. por que el acceso de la aplicacion hacia las carpetas del telefono y de la memoria son distintas en todos los telefonos
si necesitas mas ayuda.. me puedes decir.. q yo tratare de ayudarte

saludos...
 
este telefono tiene una falla grandisima en la agenda o organizador, cras uan nueva tarea y vas a colocarle la hora y Crash solo puede ser en horario AM para poner otro horario toca cambiarlo a MIlitar

hola amigo como estas, a tu inquietud sobre la agenda, si se puede cambiar el horario am o pm, segun lo prefieras. cuando estes colocando la hora, le das en opciones y lo cambias y listo, no hay que cambiarlo a hora militar.

espero te sirva

saluds
 
este telefono tiene una falla grandisima en la agenda o organizador, cras uan nueva tarea y vas a colocarle la hora y Crash solo puede ser en horario AM para poner otro horario toca cambiarlo a MIlitar, aparte de como decia su motor de java no me ha dejado abrir demasiadoas aplicaciones q otros modelos si me abrian, mmmm ojala haya algun upgrade para esoo

saludos

Sera su telefono, el mio funcionaba perfecto eso...
 
Ahora yo tengo el telefono de Yeison...........jejeje.........pero no tiene banda 850 por que es 3500c ........a este tel se le puede meter esa banda?
 
Ahora yo tengo el telefono de Yeison...........jejeje.........pero no tiene banda 850 por que es 3500c ........a este tel se le puede meter esa banda?

oiga como que no tiene esa banda? si lo compre en movistar y movistar no trabaja 100% en 1900 o si?
 
una pregunta amigos....
si yo tomo una foto con un tamaño menor al 1600x1200(2 megapixels ) la calidad de la foto se ve afectada o solo el tamaño ?
graxias
 
ps la verdad creo q solo se ve afectado el tamaño, y pues es mejor... porq en muchos sitios solo se pueden subir imagenes de un tamaño maximo de 1200x800

saludos
 
buenaxxx amigos laneros quisiera saber si alguno de ustedes no les deja acceder al wap normal.
el cel unicamente me pedia paquete de datos en las aplicaciones como opera google maps etc..
hace 3 dias para aca ya tambien me pide paquete de datos al querer acceder wap desde menu/web/ir a direccion lo que me parece raro porque tengo saldo y ademas antes accedia normal y comodamente por ahi que perza hombe que pasara??
 
Ya no les puedo colaborar con la configuracion de internet porque esta, ya no esta llegando a los celulares cuando la envio....
 
Ya no les puedo colaborar con la configuracion de internet porque esta, ya no esta llegando a los celulares cuando la envio....

lorozco, y no conoces otra forma de arreglar esta configuración, pues una vez me enviaste la confguración a mi cel, pero me generó un error, y continuo con el mensaje de paquete de datos:'(

espero poder encontrar una solución a este inconveniente.

saludos
 
Le acabo de mandar un PM a lorozco, pero leyendo estos ultimos post me doy cuenta que al parecer el problema es para todos, y si es la unica forma pues quedamos graves de internet, que era una de las funciones que mas queria del celular, en especial para acceder al mail y todas esas vainas. De todas maneras eternas gracias a lorozco.

¿no habra una forma de configurarlo manualmente? Yo le he cacharreado, y creo que solamente me falta el proxy, pues despues de configurarlo como lo he hecho, ya no me pide paquete de datos, pero me sale un error de que no hay una red abilitada, si alguien puede ayudarme con esto o corregirme en algo se lo agradeceria.

Otra cosa que les queria comentar era, que hace poco descargue de la pagina de nokia un instalador de un software que se suponia actualizaba el firmware del cel, pero al instalarlo y hacer los respectivos ajustes, me dice que el telefono no es compatible con la conexion, asi que por ese lado tambien quede varado, agradeceria que alguien me ayudara tambien con eso. O si no hay actualizaciones para el cel, que por fa me lo digan haber si descanso por este lado.

Tengo muchas preguntas sobre el aparatico, pero por ahora les dejo estas dos, gracias por todo.
 
Le acabo de mandar un PM a lorozco, pero leyendo estos ultimos post me doy cuenta que al parecer el problema es para todos, y si es la unica forma pues quedamos graves de internet, que era una de las funciones que mas queria del celular, en especial para acceder al mail y todas esas vainas. De todas maneras eternas gracias a lorozco.

¿no habra una forma de configurarlo manualmente? Yo le he cacharreado, y creo que solamente me falta el proxy, pues despues de configurarlo como lo he hecho, ya no me pide paquete de datos, pero me sale un error de que no hay una red abilitada, si alguien puede ayudarme con esto o corregirme en algo se lo agradeceria.

Otra cosa que les queria comentar era, que hace poco descargue de la pagina de nokia un instalador de un software que se suponia actualizaba el firmware del cel, pero al instalarlo y hacer los respectivos ajustes, me dice que el telefono no es compatible con la conexion, asi que por ese lado tambien quede varado, agradeceria que alguien me ayudara tambien con eso. O si no hay actualizaciones para el cel, que por fa me lo digan haber si descanso por este lado.

Tengo muchas preguntas sobre el aparatico, pero por ahora les dejo estas dos, gracias por todo.
Debe ser el Nokia Sotware Updater, yo lo ensayé la otra vez con un 5200 y modificando unos valores, encontró una actualización. No creo que haya por ahora una actualización de nuestro cel, aunque no estoy seguro....