Nokia Nokia 3500

Ponga otra sim tigo en el celu, cuando lo pernda le van a llegar un monton de mensajes acerca de los servicios de contenidos... ignorelos, le van a llegar dos configuraciones.... las de wap y las de mms, pero le pide una contraseña que ni idea y no la va a poder instalar.... ya a lo ultimo despues de esos mensajes va a llegar un mensaje con la tercera configuracion que creo que es Tigo internet, la contraseña de esa configuracion es 1234, esa instala el wap y el mms :)

si no cuenta con otra sim, ponga la suya en otro telefono, deje que lo reconozca en el otro y vuelva a cambiar la sim al 3500.

easy!!:p
listo gracias eso me sirvio....pero cuando oprimo la tecla de acceso rapido a internet del celular, me sale un mensaje que dice "verificar direccion pagina web"
 
Bueno les comento que yo tambien fui victima de el dichoso lote malo dé sims y pues ya me la repucieron gratis. A lorozco perdoname la molestia pero nada que se puede pa lo dél paquete dé datos a y alguien puede recomendarme una pagina para bajar animaciones en flash para el celu
 
hola:
hoy mi mama fue al CAC por que se me daño la segunda sim . lo que ya dije anteriormente y adividen que le dijeron.......Fue un lote de 50.000 sim defectuosas las cuales al parecer nos toco a nosotros y a otros desafortunados,...ami me la cambiaron sin ningun costo y quede con el mismo numero,tambien me van a arreglar un problema de que al llamar al *611 no me decia el saldo ,decia que no era prepago .....los que tengan el mismo problema pueden ir al Centro de atencion al cliente y le dan sim nueva gratis...


saludos:p:p
 
aqui otro feliz poseedor de un 3500, abierto gracias al amigo dacar y tambien con la sismatica sim que dice que no es prepago...
 
Por Dios, a mi me sale exactamente el mismo mensaje. Pero y entonces tengo que ir a que me cambien la sim, o el problema se puede solucionar de otra forma?

Una pregunta que les quieria hacer era, por que los temas que aplico al celular me salen con unas franjas?, igualmente con las imagenes, y la verdad no entiendo por que, si se supone que la resolucion del cel es de 128x160. Me parece que a esto ya habian respondido antes, pero agradeceria, que si hay alguna solucion posible para ajustar los temas, me la dieran.
 
Por Dios, a mi me sale exactamente el mismo mensaje. Pero y entonces tengo que ir a que me cambien la sim, o el problema se puede solucionar de otra forma?


si te refieres al mensaje de "tu plan no es movistar prepago" que dice cuando uno llama al 611,tienes que ir al CAC para que lo reporten pues es una falla interna de movistar la cual no te dice el saldo y ademas si le metes una tarjeta no te pone el saldo(por lo menos eso dijeron) alla te dan un codigo para tu "caso", ellos dijeron que en 48 horas se me arreglaba o sino fuera.....si te sale eso ve al CAC

PD:no se si tenga que ver directamente con la sim

saludos
 
Una pregunta que les quieria hacer era, por que los temas que aplico al celular me salen con unas franjas?, igualmente con las imagenes, y la verdad no entiendo por que, si se supone que la resolucion del cel es de 128x160. Me parece que a esto ya habian respondido antes, pero agradeceria, que si hay alguna solucion posible para ajustar los temas, me la dieran.


nop amigo.. estas equivocado... esas franjas salen solo cuando la resolucion del tema es mayor a la del celular... por lo regular simpre pasa con los temas que se descargan de internet


saludos
 
a mi me tiene encantado es ecelular pero solo dos cosas

3 horas de conversacion son muy pocas mi bateria se caba en dos dias a mi me llaman mucho:S

y hay mucho programa imcompatible con el Jave de este telefono, hay aklguna forma de actualzar algo de este telefono? Firmware o algo¿?
 
creo q hay actualizaciones... icluso hay un apartado en el celu que dice actualizar:

configuracion-->telefono-->actualizaciones de telefono-->desc. soft. del telefono, vale decir que necesitas tener saldo.. porque la actualizacion se hace por wap

y pues a mi la bateria si me dura mucho.. me llaman un par de veces... y escucho musik todo el dia y no me molesta para nada... y ps lo pongo a cargar y ya

saludos
 
Aqui otro afectado con lo de las sims, ya van dos en menos de 2 meses :( ojala q cuando la cambie no me sigan dando de ese porqueria lote :mad: o si perderia muxo tiempo, cada rato cambiandola, y ojala atendieran los sabados despues de la una, ese es otro problema, bueno respecto al cel me ha salido muy bueno, me gusta muxo es excelente... gracias por sus aportes......
ElKiNg 8a
 
creo q hay actualizaciones... icluso hay un apartado en el celu que dice actualizar:

configuracion-->telefono-->actualizaciones de telefono-->desc. soft. del telefono, vale decir que necesitas tener saldo.. porque la actualizacion se hace por wap

y pues a mi la bateria si me dura mucho.. me llaman un par de veces... y escucho musik todo el dia y no me molesta para nada... y ps lo pongo a cargar y ya

saludos

pues si un dia te perece MUCHO... a mi no :S, comparado con varios telefonos que he tenido, no me parece que le dure mucho la carga, y si me parece muy molesto tener que cargarlo tan seguido
 
pues si un dia te perece MUCHO... a mi no :S, comparado con varios telefonos que he tenido, no me parece que le dure mucho la carga, y si me parece muy molesto tener que cargarlo tan seguido

Tranquilo, }],,,, con dos meses de uso aproximadamente la bateria comienza a durar todo el dia.... y se lo digo yo que me la paso oyendo radio y musica todo el dia y soy Tigo pionero ahora a 70 pesos.... fresco, cargarlo por la noche es cero molesto:-p
 
yo tengo un problema con los mensajes de texto: quiero saber como hacer para que en caso que el mensaje sea muy largo los divida y envíe varios, he estado buscando y no encuentro como .
tengo mi telefono abierto y con Tigo , me ha gustado mucho, conseguí el adaptador de 2.5 a 3.5 (no se donde lo consiguen barato, pero a mi me costo 800 pesares) y lo uso con unos audifonos baratos (phillps de 6k) y la batería cada véz le dura más.
 
bueno gente les encontre la persona ideal para las bandas es un amigo del centro 100% confiable la verdad siempre eh confiado en el es muy bueno en su trabajo cobra tan solo 10k por 3500, 5200 5300 kreo ke bb5 en general. si kieren envien un pv y les doy los demas datos del hombre yo ya tengo el mio con comcel y uno A.
PD:perdon por no haber posteado en tanto tiempo pero tube un accidente y estube incapacitado y pues no tengo internet en casa,ya no me paso al n73 aun el 3500 me tiene muy contento.
 
creo q hay actualizaciones... icluso hay un apartado en el celu que dice actualizar:

configuracion-->telefono-->actualizaciones de telefono-->desc. soft. del telefono, vale decir que necesitas tener saldo.. porque la actualizacion se hace por wap

y pues a mi la bateria si me dura mucho.. me llaman un par de veces... y escucho musik todo el dia y no me molesta para nada... y ps lo pongo a cargar y ya

saludos

amigaso ya le intente por todos lados es mas en las paginas nokia en donde se le hac algo al tel y se verifica si se le puede actualizar ya tambien le intente y nada tecleen en su cel *#0000# y les sale la version del soft ademas en la parte trasera del tel tdebajo de la bateria tiene un codigo que se inserta en nokia y te dice si hay algo disponible y nada por ningu lado se le puede camellar l soft lastimosamente
 
Tranquilo, }],,,, con dos meses de uso aproximadamente la bateria comienza a durar todo el dia.... y se lo digo yo que me la paso oyendo radio y musica todo el dia y soy Tigo pionero ahora a 70 pesos.... fresco, cargarlo por la noche es cero molesto:-p



exacto ese es mi punto, yo por ejemplo no tengo q madrugr yo estudio por la noche imaginese todo el dia dandole al celu.. el celu llega con hambre.. y meintras yo duermo el come.. y queda listo para el trajin del siguiente dia... jejejejeje

saludos
 
Uy a mi me lo entregan manana... vamos a ver ke cositas le meto.

Por cierto, tortured te agradeceria ke me botes el dato de las bandas para ir en estos dias, por MP si kieres.

Suerte!!
 
pues mi 3500 es de movistar y tiene la version RM-272 de 06-09-07, me lo dieron la semana pasada... v 5.51
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas