Nokia Nokia 3500

Pues hasta donde se es para prepago no se pospago. Amigo jasp1000 el wap gratis no es porque nosotros hallamos hecho algo solo es porque hay una promocion que raramente no le aplica a todas lás personas
 
el costo a wap está en $11 IVA incluido por cada Kb descargado.
lo mejor que te podria recomentdar es desactivar las imagenes a la hora de ser cargadas ene l navegador, ya que estas, consumen muchos Kbs y por ende, se va mas $$$ navegando por wap
 
estoy de acuerdo con seralge... lo mejor es desactivar las imagenes... amenos claro q vallas a bajar wallpapers pero de resto... mantenerlas desactivadas

buen punto seralge

y otro.. yo por ahi varias paginas atras habia echo la sumatoria del costo promedio de lo que seria cargar y ver un video de youtube... para que no la vayan a cagar los q no tengan wap gratis


saludos
 
Y a todas estas, cual es la manera correcta de visualizar los videos de youtube?. Ya lo intente por m.youtube, pero cuando le doy en ver video, el cel no vincula ni nada.
Y otra pregunta, se pueden visualizar paginas en flahs con el opera?
Saludos.
 
bueno mis queridos laneros.

YE TENGO EL 3500 YUHUUUUUUUUUUUU!!!!!

despues de leer las 52 paginas de este foro me encontre con varios archivos, aplicaciones y cositas varias, algunas las pued bajar algunas no pero bueno, en este momento tengo algunas dudas con respecto al foro y me gustaria que los laneros mas veteranos me ayudaran.
1. lo de liberar las bandas lo voy hacer este sabado conuncontacto que encontre en este foro, se llama leonardo y lo ubico en la 30 con 3 y vale 20, si alguien ya sabe del servicio de el recomiendemelo nuevamente o la otra semana les cuento como me fue.
2. despues de abrir las bandas de este cel voy a comprar la DUAL SIM CARD y eso me permite tener las dos sim card osea comcel y movistar en el mismo cel, no megusto lo de la sim que vale como 65, no me llamo la atencion y ademas no tendria las dos en el mismo cel.
3. lo de la configuracion de wap no se de que estan hablando, yo no e intentado navegar, no se si esta gratis o no, me imagino que necesito la configuracion de LOROZCO pero si alguien me puede dar una instruccion for dummis para saber que esto del WAP y lo de navegar les agradezco.
4. existe alguna forma para subir el volumen de los audifonos mas de 10, ya sea por programa o s/w es que con el cel que tenia antes el l6i de comcel, lo modifique todo y pues esta una ***************a incluyendo que le pued subir el sonido de todo y suena mas duro que hasta el mismo iphone.
5. en el foro del l6i en motorola esta como cambiar la resolucion de los juegos por si les interesa.
creo que no es mas, asi que denuevo gracias a todos ustedes por que gracias a este foro tengo ahora el 3500 y no me arrepiento de nada.
despues les dejo cositas para su cel.
bye
 
Viejo la cuestion es ke a los Nokia no los puedes modificar asi como los Moto... asi ke lo del volumen paila.

Suerte y bacano ke le guste este Nokia.
 
Y bueno, adicionando a las preguntas que plantee anteriormente, ahora experimento mis primeros problemas con el equipo.

Ahora, cada que lo desconecto del modo de almacenamiento de datos, el cel se bloquea, y la pc trata de empezar a instalar los controladores del cel. El problema es que el cel se queda en ese estado durante mas o menos un minuto, y es bastante molesto.

Al igual que cuando lo apago, y luego lo prendo, me aparece la pantalla en blanco, y solo el medidor de bateria. asi durante un minuto mas o menos tambien.

Si alguien puede colaborarme con esto se lo agradeceria bastanta.

Saludos!
 
Y bueno, adicionando a las preguntas que plantee anteriormente, ahora experimento mis primeros problemas con el equipo.

Ahora, cada que lo desconecto del modo de almacenamiento de datos, el cel se bloquea, y la pc trata de empezar a instalar los controladores del cel. El problema es que el cel se queda en ese estado durante mas o menos un minuto, y es bastante molesto.

Al igual que cuando lo apago, y luego lo prendo, me aparece la pantalla en blanco, y solo el medidor de bateria. asi durante un minuto mas o menos tambien.

Si alguien puede colaborarme con esto se lo agradeceria bastanta.

Saludos!

Pues lo de que se le quede la pantalla en blanco por un tiempo.. pues no estoy seguro, pero puede ser un indicio de que se la va a dañar la simcard...
 
Ahh este cel lo tiene todo lastima que los audifnos ya llegarona su fin y dejaorn de funcionar como queria.... ahora mi duda es si comparar los mismos o comprar unos Bluetooth.. pero de resto ningun problema...

Saludos
 
Pues lo de que se le quede la pantalla en blanco por un tiempo.. pues no estoy seguro, pero puede ser un indicio de que se la va a dañar la simcard...


si es cierto se le a a dañar la sim ( ami me paso lo mismo) cuando no le prenda valla al centro de atencion al cliente y le dan otra sim gratis con el mismo numero=)
 
ps el link no me sirve...

Y mizuiro, tu problema es de SIMCard definitivamente... cambiala!!

Suerte.
 
Buscando aplicaciones para el 3500, en especial un reproductor, me encontré con esto: Remove java application security questions in nokia 40 v3 mobiles; no lo he probado aun pero dejo el link para que el que quiera cacharrearle a ver si de pronto funciona en el este teléfono; como su nombre lo indica es para remover las preguntas de seguridad cada vez que se cambia de carpeta dentro de una aplicación.
Un saludo.

alguien ya lo probo?



bueno otra pregunta, por curiosidad no mas, cuando ponen sus cel 3500 en una mesa o algun lado lo ponen boca arriba o boca abajo??
 
alguien ya lo probo?



bueno otra pregunta, por curiosidad no mas, cuando ponen sus cel 3500 en una mesa o algun lado lo ponen boca arriba o boca abajo??

No funciona, ya que hay que utlizar un programa que se llama mobiMb browser, pero con ese programa no se pueden ver unas carpetas ocultas del cel....
 

Los últimos temas