Nokia Nokia 3500

ya logre configurar el Internet en mi cel entre a laneros y todo pero mi pregunta es, Hay forma de tener el messsenger en el celu? o existe alguna aplicacion para instalar? he estado buscando y no encuentro naita :(

EDT: al final decidy con Ebudy

Pregunta 1

esto es gratis? porq no se me baja el saldo:s

Pregunta 2:

Como hago para configurar esto en un Motorola W580i, trate de hacerlo pero me dice q elija tipo de conexion y me aparece datos PS y datos CS, cual elijo?


saludos
 
pues les cuento a todos los laneros que estan en bogota que no han podido abrirle las bandas a su 3500. YA LO PUDE HACER!!!!

100% confiable esta en bogota por la 30 con 3 si necetitan el dato me mandan un mp y les doy el numero del cel para que lo llamen por tan solo 20.000 la apertuta de bandas.

ya lo hice y quedo una C.H.I.M.B.A.
 
se me olvidaba, alguien me puede decir como hacen para entrar desde el celular a la pagina de laneros, es que `me die que no estoy suscrito a un paquete de datos. me ayudan por favor
 
Hola laneros yo por aca con una inquietud quisiera saber si es posible quitar el logo de movi de la tapa trasera, es q pienso abrirle bandas y ps se siente uno como incomodo con sim de comcel y logo de movi, no es q me de pena movi ni nada de eso
solo q me parece q el celu es bonito y el sello se ve feo, el q quiera hablar hable, pero sin ser muy duro, gracias por la paciencia
ElKiNg 8a
 
El problema de los gif es que el retardo del frame minimo es de 5ms. Por eso, gif con frames de duracion entre 1-4 ms van a tener un mayor retardo. La unica solucion que se me ocurrio fue la de quitarle los frames de menor duracion al gif, y pues pasan. Pero si, primera falla que le veo al cel.

Otra cosa que note, es que si guardo bastantes archivos en una sola carpeta, el cel se demora demasiado en cargarlos, supongo que es normal. Opte por separar los juegos en carpetas de mas o menos unos 45 archivos, por que antes tenia en una misma carpeta 170 juegos, y se demoraba bastante en ingresar.

Para el que no me entendio que era TF, pues me referia a la memoria del telefono. No se si me hice malinterpretar.

Si pillo algo mas del cel, les comento, saludos.
 
keridos 3500filicos encontre lo ideal el manos libres blutute estereo nokia muy baratro lo enkuentran en carrefour por 70 lukas y funcionan la lokura se escucha super arriba el 3500 y su a2dp jajajajjaa

en el de la 80 habian hoy. son los bh-501. apenas lei este mensaje hoy mis hermanos se fueron como locos a comprar. trajeron 2 :p muchas gracias por la info !!! supuestamente hace como un mes estaban en este precio pero no tenian por ningun lado
 
Hola laneros yo por aca con una inquietud quisiera saber si es posible quitar el logo de movi de la tapa trasera, es q pienso abrirle bandas y ps se siente uno como incomodo con sim de comcel y logo de movi, no es q me de pena movi ni nada de eso
solo q me parece q el celu es bonito y el sello se ve feo, el q quiera hablar hable, pero sin ser muy duro, gracias por la paciencia
ElKiNg 8a

Si he visto que el logo de movistar se lo pusieron a los nuevos 3500, depronto lo puede quitar con borrador....le toca esforzarce un buen rato ( el borrador normal, el blanco rectangular), me cuenta si le funciono, ok :cool:
 
Bueno ps les comento ke me paso algo raro con el celu, el sabado lo apague y le cambie la MicroSD y al prenderlo me salio toda la pantalla blanca y no salia ni la hora ni los accesos de l parte inferior de la pantalla... parecia ke estaba sin red y todo.

Me puse a cacharriar y resulta ke le volvi a poner el tema y listo, todo solucionado!!

A alguien le ha pasado esto???
 
lo de las bandas ya habia posteado jejeje para ke pagar 20 kuando ahi gente ke lo hace por 10? pues no sew es mi opinion GYO verdad ke suenan estupendo???
 
Bueno ps les comento ke me paso algo raro con el celu, el sabado lo apague y le cambie la MicroSD y al prenderlo me salio toda la pantalla blanca y no salia ni la hora ni los accesos de l parte inferior de la pantalla... parecia ke estaba sin red y todo.

Me puse a cacharriar y resulta ke le volvi a poner el tema y listo, todo solucionado!!

A alguien le ha pasado esto???

Pues ese fue mi ultimo problemita, y creo que lo solucione sacandole la memoria, prenderlo, luego apagarlo y meterle la memoria, y luego prenderlo, y de ahi para adelante todo normal. Y eso que todavia tengo la memoria del NOKIA.

La pregunta que ahora me queda es, sera que este cel presentara mucho problema en reconocer las memorias?
 
Si he visto que el logo de movistar se lo pusieron a los nuevos 3500, depronto lo puede quitar con borrador....le toca esforzarce un buen rato ( el borrador normal, el blanco rectangular), me cuenta si le funciono, ok :cool:

ole pensandolo bien, uno deberia cobrar a movistar por hacerle publicidad mostrando el logotipo en la parte trasera, porque eso se ve asqueroso.

tengan cuidado al remover el logotipo porque acuerdense que la carcasa de este quipo es de falsa gamuza y si le hacen muy duro, puede quedar el parche y ahi si pierde valor $$ a la hora de venderlo.


hasta ahora me vengo a desayunar que el equipo se parece mucho a un SE, porque sin la SIM card puede escuchar radio, reproducir musica y pasar datos por bluetooth. bakano no?:-p
 
Bueno ps les comento ke me paso algo raro con el celu, el sabado lo apague y le cambie la MicroSD y al prenderlo me salio toda la pantalla blanca y no salia ni la hora ni los accesos de l parte inferior de la pantalla... parecia ke estaba sin red y todo.
Me puse a cacharriar y resulta ke le volvi a poner el tema y listo, todo solucionado!!
A alguien le ha pasado esto???
por lo que dices se ve que poco le cacharreas al cel, si te salio la pantalla blanca y cuando le pusiste el tema se te arreglo, es por uq eel tema eu tenias lo tenias en la memory que titaste y cuando pusiste la nueva pues no lo encontraba y no ponia nada, cuando le pususite el tema nuevo se arreglo.
lo de las bandas ya habia posteado jejeje para ke pagar 20 kuando ahi gente ke lo hace por 10? pues no sew es mi opinion GYO verdad ke suenan estupendo???
si tienes razon pero que tan confiable es hacer esto por 10 mil, yo solo les tenai el dato del man que lo hace pro 20 mil pero si no les interesa pues ni modos, pero si alguien esta interesado ya sabe que me mandan un mp y listo
les cuento que el dia de ayer compre la DUAL SIM CARD y es una berraquera!!! cambio la sim sin necesidad de abrir el celular , cuando quiero marcar por movistar lo puedo hacer y cuando quiero por comcel tambien, ademas con el servicio que ofrecen estos dos operadores de mandar un mensaje de texto cuando esta apagado para saber quien llama es mas facil, si cambio de operador se quien me llamo mientras estaba en el otro operador y asi poder devolver la llamada. sencillamente espectacular. en algun momento se solucionara el tema de tener als dos lineas activas pero mientras que llega estoy contento con mi celular, en las dos bandas y con dos sim card. me falta la memory pero eso ya lo tengo a un pelo. se cuidan laneros!!!!
 
Parece que violé las normas de LANeros poniendo el mismo post en varios foros....
la info que había aquí está en este POST
PD: Ahora las estoy violando editando el post en todos los foros....perdón por el spam....Si es necesario ser banneado por apoyar el software libre....let's do it!!!
 
Parece que violé las normas de LANeros poniendo el mismo post en varios foros....
la info que había aquí está en este POST
PD: Ahora las estoy violando editando el post en todos los foros....perdón por el spam....Si es necesario ser banneado por apoyar el software libre....let's do it!!!

off topic:
pues la verdad.. no vi el post sino hasta q lo editaste, y pues almenos te diste cuenta de q hacia spam y lo modificaste... y ley tu firma... en mi universidad tambien estan haciendo lo del Flisol.. q vacano esto.. bueno.. fin off topic


una pregunta para los compas del foro.... en bogota o en alguna otra ciudad... ya se consiguen carcasas para nuestro cel????

saludos
 
796203bo5.jpg


oigan en esa foto que vi en una notica, el primer celular es igualito a un 3500 sera la imitacion o nokia se copiaria el modelo
 
pasate el enlace para mirar porfa....gracias


bueno.. ya encontre el celu... pero no es tan parecido despues de todo.

aqui hay una foto:
http://www.gsmarena.com/nec_n343i-pictures-1174.php

y aqui estan las especificaciones:
http://www.gsmarena.com/nec_n343i-1174.php
(por favor.. el de nosotros se lleva a este chechere!!!!)

talvez tenga un diseño muy similar.. pero naaa.. el de nosotros es mil veces mejor


saludos

PD: fiesta porq es mi post Nº 300.. YEEEEAAAHHHH
 
que porqueria de cel y que poca imaginacionde la nec oara este cel el de nosotrso es una berraquera... me compre unos audifonos de un 5300 y son verdaderamente mucho mejores que los que traia este cel me compre unos balncos pero la calidad hasta de los cables es superioos..
 
Pues me uno a la pregunta de Berseker1. Quisiera saber si ya hay carcasas disponibles. Claro que no creo que necesite una en los proximos seis meses, pero seria bueno saber.