Nokia Nokia 3500

Le acabo de mandar un PM a lorozco, pero leyendo estos ultimos post me doy cuenta que al parecer el problema es para todos, y si es la unica forma pues quedamos graves de internet, que era una de las funciones que mas queria del celular, en especial para acceder al mail y todas esas vainas. De todas maneras eternas gracias a lorozco.

¿no habra una forma de configurarlo manualmente? Yo le he cacharreado, y creo que solamente me falta el proxy, pues despues de configurarlo como lo he hecho, ya no me pide paquete de datos, pero me sale un error de que no hay una red abilitada, si alguien puede ayudarme con esto o corregirme en algo se lo agradeceria.

Otra cosa que les queria comentar era, que hace poco descargue de la pagina de nokia un instalador de un software que se suponia actualizaba el firmware del cel, pero al instalarlo y hacer los respectivos ajustes, me dice que el telefono no es compatible con la conexion, asi que por ese lado tambien quede varado, agradeceria que alguien me ayudara tambien con eso. O si no hay actualizaciones para el cel, que por fa me lo digan haber si descanso por este lado.

Tengo muchas preguntas sobre el aparatico, pero por ahora les dejo estas dos, gracias por todo.


bueno amigo,

1.yo me conformo con q el wap sirva... no me quejo.. = me conformo con este servicio... ademas si lo que quieres es ver el correo y conectarte al messenger... nada mejor q el ebuddy mobile, o creo q microsoft esta sacando una version wap para poder leer los correos electronicos pero de eso no se muy bien

2. estoy deacuerdo con crislanero.. nuestro telefono es muy reciente... es de el año pasado.. y eso q a finales... por lo tanto... aun no debe de haber una actualizacion de firmware oficial


saludos
 
yo creo lo mismo es mucho exigir por algo tan nuevo, yo estoy embalado por estuches, y no quiero ese sistema de patos que dicen "miremos a ver si le casa"
la cuestion es esperar unos mesecitos mas
saludos
 
Bueno, muchas gracias por las respuestas. Lo de las actualizaciones lo preguntaba pues por si habia alguna, pero en si, me encanta el celular como lo tengo en este momento, pero lo de leer el correo si me interesaria mucho, pues baje una aplicacion de gmail para cel, pero de todas maneras aun me sigue pidiendo paquetes de datos, entonces no se que otra aplicacion me sirva para este efecto, sin que me los pida.
 
Ayuda!!!!

Hola tengo unas dudas.

1.Por que cuando me quiero conectar a internet me dice "conección de paquete de datos no disponible" y enseguida "Enlace no disponible"?:Sy no se conecta.

2.Alquien me puede decir donde puedo descargar juegos para el cel?

3.Por que cuando le quiero cambiar el contraste a una imagen y dice "conf. contraste" y ya se lo pongo como quiero y le pongo en ok.despues se pone tal i como estaba el contraste de la imagen y no se pone como yo quería.Como le hago?????

4.De casualidad: se pueden ver videos de Youtube en el cel?

5. y por ultimo donde puedo bajar temas para mi nokia 3500 ?

Gracias=)
 
Hola, bienvenido. Aqui tengo algunas respuestas a lo que preguntas, segun lo que he visto en el corto tiempo que he tenido el cel;

1. Si te refieres a que las aplicaciones no se conectan a internet, ya sea el opera mini, o algunos juegos, es porque este celular no viene configurado para que eso se realice. Tendrias que ir a servicio al cliente a que te ayuden a configurar el cel. Si tampoco te navega en wap, ya la cuestion es muy distinta.

2. En todo el hilo podras encontrar muchos vinculos para descargar utilidades para el cel. Te recomiendo leer todas las paginas de este interesante tema, y veras que resolveras muchas dudas, ademas de aprender cosas nuevas.

Por mi parte te recomiendo esta: http://www.mobiles24.com/downloads/tag/128x160/free-mobile-games

3. Al parecer el cel no guarda la foto despues de configurarle el contraste, y mejor que no lo haga, pues por lo que he visto, es bastante malito editando las imagenes. La tendrias a 256 colores y una resolucion muy baja.

4. No creo, ademas seria un golpe sertero para el bolsillo.

5. En el mismo enlace podras encontrar temas, pero yo te recomendaria que los hicieras tu mismo, ya que, en mi caso, los que vi, no eran para nada de mi gusto. En este mismo hilo un buen amigo coloco el vinculo para descargar el S40 theme estudio y con el, podras dejar el cel a tu antojo.

Espero que te sirva de ayuda.
 
yo con el wap gratis de movistar, si me vi muchos videitos de youtube.

lo de los paquetes de datos es por q no tienes saldo :S
 
Alguien sabe si se puede configurar el cel para q tome las fotos a lo ancho y no a lo largo? osea q salgan 1600 x 1200 sosteniendo el cel verticalmente y no 1200x1600

o paila no se puede?
 
yo me he hecho la misma pregunta de edwcifu con las fotos horizontales.
bueno la duda mia, es que no le he visto el sello de garantia a este telefono por ningun lado, y me da miedo mirar mas a dentro.
saludos
 
Lo del internet esta definitivamente duro. Contacte con servicio al cliente para lo de las configuraciones, y me respondieron, pero al parecer enviaron las de un modelo diferente. Esto fue lo que me respondieron:

Configuraciones
PERFIL INTERACTIVO
PATH:
Menú/ Carpeta Herramientas/ Config./ Conexión/ Puntos de acceso
(Pestaña Conexión) / Sombrear Interactivo/ Opciones/ Editar
En caso de no estar creado:
Menú/ Carpeta Herramientas/ Config./ Conexión/ Puntos de acceso/
Opciones/ Nuevo punto acceso
Nombre de conexión: Interactivo
Portador de datos: Paquete de datos
Nombre punto acceso: wap.movistar.com.co
Nombre de usuario: movistar
Petición contraseña: No
Contraseña: movistar
Autenticación: Normal
Página de inicio: http://wap.movistar.com.co
(Para acceder a la opciones avanzadas dentro de este mismo menú ir a:
opciones / Config. avanzadas/ )
Tipo de red: IPv4
Dirección IP teléfono: Automática
Dirección DNS: Automático
Dirección de proxy: 192.168.222.7
Número puerto Proxy: 9001
Verificar: (Establecer conexión Interactivo)
Menú/ Servicios/ opciones/ Configuraciones/
Punto de acceso: Interactivo
Página de Inicio: http://wap.movistar.com.co
2. PERFIL MULTIMEDIA
PATH:
Menú/ Carpeta Herramientas/ Config./ Conexión/ Puntos de acceso
(Pestaña Conexión) / Sombrear Multimedia/ Opciones/ Editar
En caso de no estar creado:
Menú/ Carpeta Herramientas/ Config./ Conexión/ Puntos de acceso/
Opciones/ Nuevo punto acceso
Nombre de conexión: Multimedia
Portador de datos: Paquete de datos
Nombre punto acceso: mms.movistar.com.co
Nombre de usuario: movistar
Petición contraseña: No
Contraseña: movistar
Autenticación: Normal
Página de inicio: http://mms.movistar.com.co
(Para acceder a la opciones avanzadas dentro de este mismo menú ir a:
opciones/ Config. avanzadas/)
Tipo de red: IPv4
Dirección IP teléfono: Automática
Dirección DNS: Automático
Dirección de proxy: 192.168.222.7
Número puerto Proxy: 9001
Verificar: (Establecer conexión por default)
Menú/ Mensajes/ Opciones/ Configuraciones/ Mensaje Multimedia/
Punto acceso en uso: Multimedia
3. PERFIL Internet Móvil
PATH:
Menú/ Carpeta Herramientas/ Config./ Conexión/ Puntos de acceso
(Pestaña Conexión) / Sombrear Internet Móvil/ Opciones/ Editar
En caso de no estar creado:
Menú/ Carpeta Herramientas/ Config./ Conexión/ Puntos de acceso/
Opciones/ Nuevo punto acceso
Nombre de conexión: Internet Móvil
Portador de datos: Paquete de datos
Nombre punto acceso: internet.movistar.com.co
Nombre de usuario: movistar
Petición contraseña: No
Contraseña: movistar
Autenticación: Normal
Página de inicio: http://www.movistar.com.co
(Para acceder a la opciones avanzadas dentro de este mismo menú ir a:
opciones/ Config. avanzadas/)
Tipo de red: IPv4
Dirección IP teléfono: Automática
Dirección DNS: Automático
Dirección de proxy: Ninguna
Número puerto Proxy: 0
Verificar: (Establecer conexión por default)
Web/ Opciones/ Configuraciones/
Punto acceso: Internet Móvil
Página de inicio: http://www.movistar.com.co

Y la verdad trate de hacerlo lo mas parecido posible, pero nada, el problemilla sigue.

Y una preguntilla. El plastico protector que tenia la pantalla se puede conseguir en algun lugar?. Se lo quite el primer dia, y la verdad estoy realmente arrepentido.
 
debido a comentarios acerca de la calidad de las fotos q es baja con el plastico protector de la camara se lo quité, me imagino q mas de uno se lo habrá quitado, mi pregunta es si ya los q llevan arto tiempo sin el plastico se les ha rayado la camara? o es dificil q pase eso o como lo cargan para q no se les raye
 
El lente de la camara no creo que se vaya a rayar, y si asi sucediera, tampoco creo que influya mucho en la calidad de las fotos. Lo que si no se le deberia quitar al telefono es el protector de la pantalla, pues lo tengo hace apenas dos semanas, y ya la tengo vuelta una nada.
 
;-P
debido a comentarios acerca de la calidad de las fotos q es baja con el plastico protector de la camara se lo quité, me imagino q mas de uno se lo habrá quitado, mi pregunta es si ya los q llevan arto tiempo sin el plastico se les ha rayado la camara? o es dificil q pase eso o como lo cargan para q no se les raye

Yo le quite los plasticos el primer dia (osea en Noviembre del año pasado) y pues la camara sigue sacando bien fotos, no se a rayado pues la parte del lente esta un pin bajo relieve lo suficiente para protegerla, asi que puede quitarla con confianza.

opinion: el forrito, caucho, acrilico, plastico, siliconas para celulares, es mmmuuuyyyy guizo y demasiado meticuloso (delicaditooooo ;-P). Plus: forro del control remoto del tv y celular a la cintura tambien llevan parte de mi desprecio.
 
Hoy volvi a intentar el mensaje de configuiguracion y pues parece que funciono. A los que llegue un mensaje que dice Movi deben hacer lo siguiente:

Le da a abrir... Le aparece un mensaje que dice que dice "no hay aplicaciones admitidas" ( eso no importa) y abajo le aparece la opcion de guardar.. ahi le pide un pin (que es 1234) y ya la configuracion quedo guardada...

Ahora lo que tiene que hacer ir a menu, configuraciones, configuracion, ajustes de configuracion predeterminados, escoger Movi, opciones y escoger Como predeterminado...

Y listo.
Espero que les funcione...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero claro que funcioooooooooona, en este mismo instante ya estoy accediendo a la bandeja de mi gmail, ahora tendre que esperar para poder añadirte mas reputacion lorozco.

Gracias en serio hombre, y gracias a todos los que me han ayudado, ya veran esos k++.
 
vea eso es refacil pa que no se me complique mucho entrate a esta pag
http://www.nokia.com.co/link?cid=PLAIN_TEXT_653743
ahi estan todas las configuraciones
te llegan en mensaje de texto y puedes configurar todo lo que nesecites



Lo del internet esta definitivamente duro. Contacte con servicio al cliente para lo de las configuraciones, y me respondieron, pero al parecer enviaron las de un modelo diferente. Esto fue lo que me respondieron:



Y la verdad trate de hacerlo lo mas parecido posible, pero nada, el problemilla sigue.

Y una preguntilla. El plastico protector que tenia la pantalla se puede conseguir en algun lugar?. Se lo quite el primer dia, y la verdad estoy realmente arrepentido.
 
Amigo muchas gracias por lo del wap por mi lado tiene sus k++ y ahi perdonara la molestadera jajaja pd:reefeliz posteando desde el opera mini graxx lorozco
 
Aja es verdad solo voltea el cel a si el problema es que la foto no queda derecha pues facil en el visor de fax de windows pues volteala de modo que quede en sentido 1600x1200
 
Post Mil 1000 !!!

Una Imagen para conmemorar que este foro ha alvcanzado los 1000 posteos!! :p

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 1000-3500 light.JPG
    1000-3500 light.JPG
    160.2 KB · Visitas: 1,823
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas

Los últimos temas