Nokia Nokia 3500

Bueno, por fin pude reemplazar mi viejo pero querido 3395 y adquirí por reposción el N 3500. Para los que tenemos cámaras Canon y su respectivo cable de datos, les comento que sirve perfectamente, así que no hay necesidad de comprar otro.
Me ha gustado mucho su radio, la pantalla es óptima y los juegos están bastante divertidos, por lo pronto, espero cacharrearle más al aparato.

Saludos!!
 
q tal amigos una inquietud: se puede colocar cronometro para las llamadas y asi controlar mas los minuticos... seria magnifico... gracias...
 
hola queria pedirles ayuda en lo siguiente
tengo entendido que mi cell nk 3500 visualiza y edita texto y excel,
y baje los programas mobi word y miniexcel pero deseo visualizar los archivos de word y excel que grabe en la tarj memoria pero no se puede pues los programas no me ofrecen esa opcion quisiera saber que me falta o que tengo que hacer para ver el contenido de mis archivos por el cell
 
Hola laneros compre mi kingston de 2 Gb y el cel me anda perfecto, me valio 30k en unilago, con los dos convertidores, el de sd y mini sd, excelente precio y excelete calidad, garantia 3 meses, y ps hasta ahora no problem.
Una pregunta: ¿alguien tiene un tema con iconos animados?
grax a todos por sus aportes
ElKiNg 8a
 
Hola laneros compre mi kingston de 2 Gb y el cel me anda perfecto, me valio 30k en unilago, con los dos convertidores, el de sd y mini sd, excelente precio y excelete calidad, garantia 3 meses, y ps hasta ahora no problem.
Una pregunta: ¿alguien tiene un tema con iconos animados?
grax a todos por sus aportes
ElKiNg 8a


Hasta donde se, no hay temas con iconos animados, ... le dieron una garantia medio floja, pero igual las MicroSD son muy duraderas y resistentes, inclusive hasta agua y fuego aguantan (lo lei en los anuncios de mercado libre), y ... pues la curiosidad me pudo >Dy le meti candela con un encendedor a la microsd de 128 que venia con el celular,,,, deje que se enfriara, y para mi sorpresa no le paso nada a la informacion. :eek:

Yo compré una MicroSD Kingston en unilago el jueves pasado... vamos a ver cual llegaria depronto a joder primero.... aunque como ya lo mencione es poco probable


PD. no le casquemos al idioma:
(...) me valio 30k en unilago, (...)
se dice "me Costó" , no "me valio"
 
Oigan, ese manualcito impreso del equipo si deja mucho que desear. Antes que los menús de Nokia son bastante intuitivos y fáciles.
Bueno, no se si ya estaba expuesto, pero quiero informarles acerca de como asociar una imagen a un contacto, para que al llamar éste se muestre dicha imagen (lo había preguntado páginas atrás, pero no obtuve respuesta).

1) Vamos a Directorio.
Sale la lista de contactos.
2) Pulsamos "Detalles" sobre el contacto deseado.
Sale el número telefónico, grupo y nombre.
3) Vamos hasta el nombre.
4) Pulsamos opciones.
5) Pulsamos agregar detalles.
Sale una lista de opciones
6) Buscamos la que dice Imagen.
7) Nos solicita la ubicación de la imagen deseada.
8) La adoptamos y listo, ya tenemos una imagen asociada al contacto.

Saludos!!
 
Ya tuve el primer problema con este cel.. Resulta q iba a formatear la microsd y el celular se reinicio y se apago. Ya cada vez que lo prendo el cel se reincia y se vuelve a apagar.

Ojala no sea anda grave..
 
umm a mi me suena que es error en el FW del telefono, claro q hay veces el cel, como que se le satura la RAM y se reinicia, hay que mirar haber como sigue
 
hace una semana me compre el nokia 3500 y recien le estoy cogiendo la caña a su funcionamiento
es un celular vacan por todas sus herramientas y respecto a ds precio es fenomenal alguien sabe por ahi de alguna aplicacion que me permita observar mis archivos de word y excel en mi cell,como escribi anteriormente le baje unos mobiword y excel pero los archivos nose abren.agradezco su ayuda
 
hace una semana me compre el nokia 3500 y recien le estoy cogiendo la caña a su funcionamiento
es un celular vacan por todas sus herramientas y respecto a ds precio es fenomenal alguien sabe por ahi de alguna aplicacion que me permita observar mis archivos de word y excel en mi cell,como escribi anteriormente le baje unos mobiword y excel pero los archivos nose abren.agradezco su ayuda

Pues como ya se habia expuesto, al parecer con esas aplicaciones solamente puedes visualizar los documentos que se creen con ellas mismas. Yo me baje los mismos, e inclusive ni siquiera los pude encontrar a 160x120.

Y bueno, ahora les comento como quede opinando de nuestro cel despues de compararlo con el w610. En primer lugar debo decirles que no tenemos nada que envidarle. Entre las diferencias mas destacables se encontraba la pantalla, que ademas de ser de 2.0" la resolucion era mucho mayor, sin embargo, la pantalla del nuestro no se queda atras, y aunque no define tanto, tambien muestra una gran calidad en el color.

Hice varias tomas con la camara de cada uno, y la verdad esperaba mas diferencia. Ademas de un poco menos de ruido en las partes oscuras de las del w610i, las tomas eran casi identicas.

Una de las ventajas que tiene el nuestro es que hace efecto de zoom sobre las imagenes, en cambio en el del w610i no encontre esta opcion por ninguna parte. El fash de nosotros si que es superior. Los gif, para mi sorpresa se veian con el mismo retardo, entonces ahora ya no me preocupo tanto por esto, que creia podria ser una desventaja frente a otros telefonos. Los menus animados y el Irda no me hacen falta para nada.

Y bueno, aunque el w610i tenga mas compatibilidad con aplicaciones y juegos, y el audio sea algo mejor, el que nuestro cel, para el precio que pagamos, le haga competencia, ya es demaciado pedir. Asi que hoy estoy todavia mas contento con mi cel.
 
Despues de un problemilla que tube quiero comprar un telefonito economico y estoy pensando entre un w200 y un nokia 3500 que me recomiendan ustedes y por que??? pros y contras de los dos telefonosss gracias de antemano
 
Despues de un problemilla que tube quiero comprar un telefonito economico y estoy pensando entre un w200 y un nokia 3500 que me recomiendan ustedes y por que??? pros y contras de los dos telefonosss gracias de antemano

Bueno amigo te recomiendo el NK 3500 y el w200 no tanto, porque mi amiga lo tiene, el diseño es bonito pero las características bajas:

NOKIA 3500:

Cámara de 2 MP.
Bluetooht.
Pantalla 128x160 de 265 mil colores.
Diseño elegante.
Radio Fm.

SE w200:

Cámara VGA.
IrDa o Infrarrojo.
Pantalla 18x160 de 65 mil colores.
Diseño sport.
No tiene Radio

Bueno el sonido es mejor en el 3500 que en el w200.
El precio es económico en los 2 equipos.

Tu elijes. Saludos:cool:
 
bueno amigos me despido de este foro pues he cambiado de cel no al ke keria pero bueno ni modo el ke aun le interese aun tengo el teclado y la tapa de atras sin logo enviar un mp porfa otro dato si les interesa este ekipaso ya esta kon TIGO en 243k pesos si no estoy mal.Bien para los de tigo :p
 

Los últimos temas