Nokia Nokia 3500

1)amigo la cuestion de paquete de datos te colabora lorozco ya que es el que posee el conocimiento de estas configuraciones. 2)para borrar estos archivos he escuchado que la ultima version de mobiMB te sirve para eso
 
1)amigo la cuestion de paquete de datos te colabora lorozco ya que es el que posee el conocimiento de estas configuraciones. 2)para borrar estos archivos he escuchado que la ultima version de mobiMB te sirve para eso

pues entonces que lorozco si lee esto que me haga el favor de ayudarme y si alguien sabe de este programa que me diga donde lo consigo o como lehago.
gracias
 
aqui en la seccion de nokia esta el tema acerca del mobiMB(de ahi lo puedes descargar)... el problema es q por lo menos a mi no me funciona... no se a los demas


saludos
 
Uyyy y yo que en una semana completo los 3 meses con wap gratis jijijiji y nada de señales que me vayan a quitar el wap pero lo que me tiene rabon es que el streaming me pide paquete de datos y las aplicaciones no lo que me extraña ya que pensaba que la configuracion de lorozco tambien aplicaba a el streaming lastima

Por atras dijeron q con el internet de tigo habian logrado ver video en youtube... si esa persona nos dice como hizo se podria intenta configurarlo para movistar tambien...

pues entonces que lorozco si lee esto que me haga el favor de ayudarme y si alguien sabe de este programa que me diga donde lo consigo o como lehago.
gracias

No le puedo mandar la configuracion, ya que mi nk 3500 tuvo un problema de software por lo que tuve que llevarlo a garantia, y lo tenian q mandar a bogota... cuando me devuelvan de una se las mando...
 
Por atras dijeron q con el internet de tigo habian logrado ver video en youtube... si esa persona nos dice como hizo se podria intenta configurarlo para movistar tambien...
...

Lastimosamente no puedo ayudarlos en ese sentido, pues al introducir la sim de Tigo, el sistema automaticamente envia las configuraciones de internet y solo tengo que aceptarlas. Al ingresar al wap youtube o al opera no hubo necesidad de configurar nada.
 
Holaa. Alguien ha encontrado el motorola phone manager full para este celular porque el nokia pc suite no permite instalar applets mayores a 1gb, o otro programa parecido?
 
Lastimosamente no puedo ayudarlos en ese sentido, pues al introducir la sim de Tigo, el sistema automaticamente envia las configuraciones de internet y solo tengo que aceptarlas. Al ingresar al wap youtube o al opera no hubo necesidad de configurar nada.

U para ver los videos en youtube lo hace por el navegador del telefono o por el opera?
 
Pss yo le he intentado por los 2 lados y pues conyevan al mismo resultado al tratar de conectarce piden paquete de datos. PD:ahi perdonan la castigadera al idioma pero es que no se como se escribe conyeva jejeje
 
Pss yo le he intentado por los 2 lados y pues conyevan al mismo resultado al tratar de conectarce piden paquete de datos. PD:ahi perdonan la castigadera al idioma pero es que no se como se escribe conyeva jejeje

Pues investigare un poco y si encuentro algo les comento por aca....
 
el paquete de datos es algo que simpre pide pero eso movistar pareciara que lo limitara o simplemente dice que es solo para pospago y a los pospago les dicen que estan trabajando en eso etc.... lo deja a uno como inquieto sobre todo con eso del cuanto del streaming o como se llame
 
Tiempo en una llamada

Les comento que si hay una manera de ver el tiempo durante una llamada.

cuando hacemos la llamada oprimimos menu 3, 7 y ahi esta el contador de la llamada espero que les sirva y agradesco K+++
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias amigo ya hice la prueba y todo bien... ahora si lo q para mi le faltaba a este cel ya se soluciono.. ah bueno ojala se le pudiera poner flash para las fotos jajaja..

ya le doy sus k+++
 
Les comento que si hay una manera de ver el tiempo durante una llamada.

cuando hacemos la llamada oprimimos menu 3, 7 y ahi esta el contador de la llamada espero que les sirva y agradesco K+++

UUfffff gracias amigo, estaba necesitando eso, pero sigo pensando que el telefono deberia traer esa aplicacion por defecto, gracias...

pues este celular no habla como lo hace el tuyo. si habia visto esa opcion en el cel de un amigo pero este 3500 no hace eso.
por otro lado me gustaria que me ayudaran con un tema que creo que ya esta resuelto pero no encuentro como.
1. como me suscribo al paquete de datos para poder navegar. es que no me deja.
2. como borro los archivos de candado como los tonos y el video que los quiero borrar.

agradezco la ayuda. k++++

Bueno respecto a tus dos preguntas:

1. En movistar para porder tener paquete de datos y NO WAP (aclaro esto para q no vuelvan a decirme que estoy haciendo propaganda) hay q estar suscrito a un plan de voz, pero si no quieres estar suscrito a un plan de vos pues te toca comprar uno de los modems q vende movistar, ahi te venderian con una nueva linea (sim), si queres ver los planes podes entrar a un foro en el link que esta abajo de mi firma.

2. Hasta donde se para quitar los archivos que vienen por defecto en el cel, tienes q flashearlo, ahi se borra todo lo que trae.
 
MobileMB v.4.2

Hola a todos, pueden probar eliminando los archivos que viene con el celular con la nueva version del MobileMB v.4.2

Cuando lo vayan a instalar les pide un Password: www.datamaskom.tk
 

Archivos adjuntos

  • MobileMB v4.2.rar
    659.8 KB · Visitas: 174
Holaa. Alguien ha encontrado el Oxygen phone manager full para este celular porque el nokia pc suite no permite instalar applets mayores a 1gb, o otro programa parecido? espero que por lo menos el eco me responda. gracias.