Nokia Nokia 3500

hOLA EL OXYGEN PHONE MANAGER TIENE LAS MISMAS ESPECIFICACIONES DEL NOKIA PC SUITE CON LA DIFERENCIA QUE SE PUEDEN INSTALAR APLICACIONES GRANDES QUE EL NOKIA NO PEMITE PERO EL PROBLEMA ES ENCONTRAR UNO COMPATIBLE CON EL NOKIA 3500 QUE EXISTE PERO EN MODO TRIAL EN LA PAGINA OFICIAL.
 
pues me gusto mucho el programa de MMB pero no me sirvio. pero es que no lo pude cacharrear mucho asi que me gustaria si alguien ya lo probo me diga como el hizo y si pudo borrar los archivos y modificar algo. aunque si yo lo logro hacer funcionar les contare como me fue.
por otro lado para LOROZCO espero me ayudes cuando puedas. gracias
 
hOLA EL OXYGEN PHONE MANAGER TIENE LAS MISMAS ESPECIFICACIONES DEL NOKIA PC SUITE CON LA DIFERENCIA QUE SE PUEDEN INSTALAR APLICACIONES GRANDES QUE EL NOKIA NO PEMITE PERO EL PROBLEMA ES ENCONTRAR UNO COMPATIBLE CON EL NOKIA 3500 QUE EXISTE PERO EN MODO TRIAL EN LA PAGINA OFICIAL.

Pues no entiendo realmente que es lo que quiere instalar, por q si realmente son aplicaciones .jar pues yo nunca las instalo por medio del PC suit, no es necesario, simplemente las meto por el Modo de Almacenamiento de Datos y nunca engo problema con los juegos y aplicaciones que he metido ahi.
 
U para ver los videos en youtube lo hace por el navegador del telefono o por el opera?

Por el navegador del telefono, extrañamente el navegador de opera no me abre los links del video, ... otro inconveniente que le vi al opera, ademas que cuando uno pone a guardar una imagen, lo guarda pero lo saca del opera
 
Hola a todos
Volví despues de un largo alejamiento, y pido disculpas por abandonarlos, pues fueron causas externas y animicas las que me alejaron, pero bueno volví para comentarles no muy seguro que me parecio haber visto el nokia 3500 ya a la venta en tigo, lastima que muchos lo hayan tenido que comprar en movistar pero bueno, y la otra es que ya tengo quien le haga la liberacion aqui en medellin, tan solo envienme un MP y conversamos.
suerte
 
Pues no entiendo realmente que es lo que quiere instalar, por q si realmente son aplicaciones .jar pues yo nunca las instalo por medio del PC suit, no es necesario, simplemente las meto por el Modo de Almacenamiento de Datos y nunca engo problema con los juegos y aplicaciones que he metido ahi.

lo que pasa es que un applet en java necesita de un archivo con extensión .rms que se crea justamente por el nokia pc suite por lo tanto si copia y pega en el modo usb el celular va interpretar el archivo como corrupto y no lo va abrir , el cuento con los applets mayores a 1mb es que el nokia pc suite no lo deja instalar por seguridad y lo que se busca es un software que si lo permita pero hasta ahora nada.

si ud ha instalados juegos asi es porque previamente ya posee el archivo .rms por cada juego y no habria ningun problema.

exitos.
 
lo que pasa es que un applet en java necesita de un archivo con extensión .rms que se crea justamente por el nokia pc suite por lo tanto si copia y pega en el modo usb el celular va interpretar el archivo como corrupto y no lo va abrir , el cuento con los applets mayores a 1mb es que el nokia pc suite no lo deja instalar por seguridad y lo que se busca es un software que si lo permita pero hasta ahora nada.

si ud ha instalados juegos asi es porque previamente ya posee el archivo .rms por cada juego y no habria ningun problema.

exitos.

Pues no se de que estas hablando por que los juegos en el celular no son Applets son .jar, los Applets son aplicaciones JAVA para las paginas web, y no, nunca he instalado ninguno de mis juegos ni aplicaciones por medio del PC suit, siempre los meto directamente a la memoria copiando y pegando SOLAMENTE el archivo del juego que es .jar despues lo ejecuto sin ningun problema.
 
No se si lo hayan expuesto antes, pero me dio mucha alegría saber que el teléfono trae una función que permite colocar a cada contacto un timbre en particular (además de la foto).
Definitivamente, cada día me enamoro más de este móvil.

Saludos!!
 
No se si lo hayan expuesto antes, pero me dio mucha alegría saber que el teléfono trae una función que permite colocar a cada contacto un timbre en particular (además de la foto).
Definitivamente, cada día me enamoro más de este móvil.

Saludos!!
Si, y adicional a esto puedes hacer que se reproduzca un video al entrar una llamada. es decir que cuando timbra el cel sale un video en la pantalla
 
si es un celular muy completo.
pero tengo una duda que me gustaria que si alguno sabe me diga el porque. como ustedes saben este celular es muy parecido al 6300 de nokia. me meti en la pagina y los compare y tienen lo mismo, lo unico que cambia es el tamaño de la pantalla y logicamente el estilo del celular. pero queria saber por que cuando pongo el radio no me aparecen las emisoras como en el 6300. es decir que el solo pone el nombre, ya sea caracol basica o la mega o 40 principales. Alguien sabe el porque?
por ultimo ayer encontre una opcion mas que no se si la sabian y yo era el atrsado en tecnologia pero descubri que se puede avilitar para que cuando recibas algun archivo por btt suene un tono que quieras. es facil. solo ubicas el tono y le das opciones y hay encontraras paa todo lo que lo puedes usar y pones tono de notificacion y ya!! bakano eso. aunque aveces es jarto. pero sirve.
hay les dejo el dato.
 
Lo de las emisoras de radio se llama rds y algunas emisoras aqui en bogota pues lo tienen, es algo que traen los equipos de fabrica, no se puede poner en este pero pues no lo necesito.
 
Esa clavija del manos libres si que es firme, por descuido, me paré de repente y el movil estaba sobre la mesa, yo dije "hasta ahi llegó" pero la clavija esa no soltó el celular, evitando que se diera un golpe fatal.

Saludos.
 
una pregunta...porque aqui en girardot no coje radioactiva.. yo quiero tener esa emisora en NK 3500 sin irme hasta bogota.. jejejejeje

y ps por lo del cable.. si.. muy bueno.. la verdad este celular es casi perfecto(hasta el momento).. y es de lo mejorcito que hay en los operadores... lastima que la gente se deje tumbar la platica.. porque les muestran un celular bonito.. pero sin ni mierd de especificaciones...


saludos
 
una pregunta...porque aqui en girardot no coje radioactiva.. yo quiero tener esa emisora en NK 3500 sin irme hasta bogota.. jejejejeje

y ps por lo del cable.. si.. muy bueno.. la verdad este celular es casi perfecto(hasta el momento).. y es de lo mejorcito que hay en los operadores... lastima que la gente se deje tumbar la platica.. porque les muestran un celular bonito.. pero sin ni mierd de especificaciones...


saludos

jajja si... a mi me da risa ver que la gente compra esa panela del nokia 5200 con menor camara y pantalla a un precio bastante mayor que nuestro 3500 :)

Igual es bueno que no todo el mundo tenga el Nokia 3500, porq no todo el mundo le sacaria todo el provecho como nosotros..... por lo menos a mi me parece ofensivo ver gente con supercelulares y se nota que escasamente los usaran para llamar >D jajaja... que envidioso pero si
 
Espero les guste!!!

Bueno mis queridos Laneros.

Encontre algo que espero les sea de ayuda como a mi. para todos los que queriamos cambiar el reproductor de musica del 3500 encontre una aplicacion que nos permite reproducir tanto la musica como los videos en un solo reproductor. ademas lo pone en pantalla completa tambien y se ve bien. es bueno ya que te actualiza la tarjeta de memoria y actualiza las playlist de una ves. asi que si querian cambiar el reproductor anterior pues hay les dejo este que me gusto mucho.
si pueden y si no les da pereza regalenme karmitas que eso sirve bastante!!!
lo unico que tienen que hacer es cambiarle la extension .rar a .jar y lo instalen en el pcsuite normal como una aplicacion y ya

gracias y espero les sirva como a mi.
 

Archivos adjuntos

  • KD_Player_128x160_EN.rar
    93.5 KB · Visitas: 214
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Jajaja exacto yo tengo familiares con N95, W850, 5310, Z6 y ustedes creen que van mas alla de tomar una foto cada mes ademas de recivir llamadas que lastima esos cels tan poco valorados y uno con un cel 3,4,5, y hasta 6 veces mas barato le saca mil veces mas provecho
 
Hola a todos, pueden probar eliminando los archivos que viene con el celular con la nueva version del MobileMB v.4.2

Cuando lo vayan a instalar les pide un Password: www.datamaskom.tk

Para los que todavia no saben como usar el MobileMB

Conecta tu telefono mediante el cable USB, abre el programa en el cuadro blanco que apararece oprime "Starting MobiMB", si es la primera vez que lo utilizas oprime FILES, luego SETTINGS y busca la opción Nokia USB device y listo te debe reconocer el telefono, aparece todo el contenido como si estuvieses en el explorador de Windows, ahora solo tienes que escoger que archivos no quieres y con click derecho los vas eliminando cuando termines le das Exit y ya esta

Si por algo no te lo reconoce aun, cierra el programa, desconecta el telefono, vuelve a abrir el programa, conecta el cel y repite los pasos :p
 

Archivos adjuntos

  • MobileMB v4.2.rar
    659.9 KB · Visitas: 144

Los últimos temas