Nokia Nokia 3500

pues amigo morris.... para ponerle un marco a una imagen... primero.. debes guardar los marcos en la carpeta predefinida del celular llamada "marcos"(hay varios metodos para hacerlos... el mas facil.. es primero copiarlos a la transflash y despues moverlos a la carpeta respectiva).. luego tomar la foto que quieras...(el marco no se puede aplicar a las fotos antes de salir,tienes que calcular mas o menos como seria) despes de que tomes la foto... te vas y la buscas.. boton "opc."=>editar imagen=>"opc."=>insertar marco.. y seleccionas el marco q mas te guste


espero que te halla servido mi explicaci9n...

PD: para jota y julian... ya lo he dicho.... el celu no reconoce juegos de mas de 1 MB de peso... tal vez aplicaciones si... pero lo que es un juego juego... no creo.. pues los juegos sobre cargan las 16 Mb de ram que trae el celu....pero ps yo pude comprobar que no servia eso con unas cuantos... como el resident evil the missions en 3d

saludos

muchas gracias por la ayuda aunque era lo que sabia, pense que se podia hacer como en las camaras digitales que se podia poner el marco y luego tomar la foto pero veo que no. bueno pues ni modos.
por otro lado encontre una pagina para el 3500 y espero les guste. solo hay que registrarse y listo, podran encontrar temas, videos, wallpapers, y ringtones. es buena. si les gusta ya saben ...k+++
http://phone.mobiles24.com/nokia/3500-classic
 
Que aporte tan significativo Gracias!:rolleyes:

offtopic
mmmmm... almenos me he tomado la molestia de probarlo... por algo lo digo... pero si no se prueba... como me puede contradecir??? y ahora no me vallan a salir que es por el software del cel... porque es el mismo...

y ps lamento si no fue significativo para usted.... pero almenos trato de ayudar... y no criticar...


saludos
 
offtopic
mmmmm... almenos me he tomado la molestia de probarlo... por algo lo digo... pero si no se prueba... como me puede contradecir??? y ahora no me vallan a salir que es por el software del cel... porque es el mismo...

y ps lamento si no fue significativo para usted.... pero almenos trato de ayudar... y no criticar...


saludos


jejeje yo creo q lo que quizo decir juancarlose3 es que realmente tu aporte es significativo, pues le veo mucha logica a lo que estas diciendo en cuanto a la memoria RAM, seguramente por eso es que no funcionan esas aplicaciones tan pesadas... no habia pensado en eso de la RAM... :( que lastima yo pensaba que en el cel se podian instalar todo tipo de aplicaciones :(:(
 
ola...
creo q me voy a comprar uno de estos, x cuestiones de economia...
q pros y contras tiene??
q tal las fotos en condiciones de poca luz, x ejemplo, en un recinto cerrado -bar, restaurante de noche...??
q soft necesito para conectarlo al pc?? este viene en la caja q venden con tigo??
gracias!
 
ola...
creo q me voy a comprar uno de estos, x cuestiones de economia...
q pros y contras tiene??
q tal las fotos en condiciones de poca luz, x ejemplo, en un recinto cerrado -bar, restaurante de noche...??
q soft necesito para conectarlo al pc?? este viene en la caja q venden con tigo??
gracias!

En la pag anterior postie una fotos, para conectarlo al PC en modo Nokia necesitas en Nk PC suit que es facil de conseguir, para mono Almacenamiento de Datos como memoria extraible, no necesitas si no el cable. !!

Muy buen equipo....

PROS: Todos los que quieras en este foro
CONTRAS: umm yo diria q para el precio q tiene NINGUNA
 
jejeje yo creo q lo que quizo decir juancarlose3 es que realmente tu aporte es significativo, pues le veo mucha logica a lo que estas diciendo en cuanto a la memoria RAM, seguramente por eso es que no funcionan esas aplicaciones tan pesadas... no habia pensado en eso de la RAM... :( que lastima yo pensaba que en el cel se podian instalar todo tipo de aplicaciones :(:(


bueno... ps si era asi... me disculpo... creo que lo habia tomado de otra forma.... y ps si... lo que pasa es que no se porque... pero debe de ser cuestion de la ram....

por cierto???

alguien se anima a desbaratar el celu y sacarle fotos para ponerlas aqui... es que yo lo haria... pero no tengo la segunda camara conla cual tomarle las fotos


saludos
 
Que bien!!!

Por fin me regalaron la micro SD de 2GB... la compre Kingstone en MercadoLibre por 30 lukitas, me parece muy barata y me dieron garantia y que tales.. en estos momentos le estoy metiendo musica y capitulos de Alf :p:p, para vermelos cuando no tenga nada que haer y no tenga nada mas que mi celular... :calma::calma:

Cuando abri la memoria en el cel me dice que tiene capacidad de 1,87GB por q no dice 2GB????

OTRA PREGUNTA:

He pasado un video de un capitulo de Alf :p pero no lo puedo reproducir en el cel... el video es .avi y tiene estas caracteristicas:

Tamaño: 320 x 240
Duracion 23 min
Velocidad de transmision: 63 Kbps
Formato de audio MPEG layer 3
Compresion de video: DivX

Sera que tengo que cambiarle el formato al video... osera por otra cosa que no me deja reproducirlo... uumm si algueien sabe por favor ayudeme!!

quiero ver a Alf :(
 
Que bien!!!

Por fin me regalaron la micro SD de 2GB... la compre Kingstone en MercadoLibre por 30 lukitas, me parece muy barata y me dieron garantia y que tales.. en estos momentos le estoy metiendo musica y capitulos de Alf :p:p, para vermelos cuando no tenga nada que haer y no tenga nada mas que mi celular... :calma::calma:

Cuando abri la memoria en el cel me dice que tiene capacidad de 1,87GB por q no dice 2GB????

OTRA PREGUNTA:

He pasado un video de un capitulo de Alf :p pero no lo puedo reproducir en el cel... el video es .avi y tiene estas caracteristicas:

Tamaño: 320 x 240
Duracion 23 min
Velocidad de transmision: 63 Kbps
Formato de audio MPEG layer 3
Compresion de video: DivX

Sera que tengo que cambiarle el formato al video... osera por otra cosa que no me deja reproducirlo... uumm si algueien sabe por favor ayudeme!!

quiero ver a Alf :(


bueno amigo jota... te respondo tus dos preguntas:

1. te aparece 1,87 Gb.. porque nunk una memoria traera la capacidad que dice traer... esto es porque ella guarda en ese espacio.. unos archivos de arranque... reconocimiento.. y las carpetas predefinidas o "roots".. si lo quieres comprobar solo hace falta que pongas otras memorias en el cel.. o las mismas usb en el pc..(les pasa lo mismo)

2. claro men... tienes que convertir el video.. el cel solo reproduce el 3gp(fijo que te lo reproduce sin problemas) y el mp4(este si no lo he podido saber como configurarlo bien para que lo reproduzca el cel).. te recomiendo que busques el programa llamado xilisoft 3gp converte(que ademas de convertir cualquier video para el celu.. tambiwen lo convierte en otros formatos...) cuando lo tengas me dice.. yo te ayudo con cualquier "incinveniente" que se presente..y te paso la config.. para el 3gp


saludos
 
bueno amigo jota... te respondo tus dos preguntas:

1. te aparece 1,87 Gb.. porque nunk una memoria traera la capacidad que dice traer... esto es porque ella guarda en ese espacio.. unos archivos de arranque... reconocimiento.. y las carpetas predefinidas o "roots".. si lo quieres comprobar solo hace falta que pongas otras memorias en el cel.. o las mismas usb en el pc..(les pasa lo mismo)

2. claro men... tienes que convertir el video.. el cel solo reproduce el 3gp(fijo que te lo reproduce sin problemas) y el mp4(este si no lo he podido saber como configurarlo bien para que lo reproduzca el cel).. te recomiendo que busques el programa llamado xilisoft 3gp converte(que ademas de convertir cualquier video para el celu.. tambiwen lo convierte en otros formatos...) cuando lo tengas me dice.. yo te ayudo con cualquier "incinveniente" que se presente..y te paso la config.. para el 3gp


saludos

GRACIAS viejo pero ya lo solucione, es como decis... me baje el Total Video converter, con ese programita cogi el video y lo pase a mp4, el cel lo reconocio como video mas no lo reprodujo, luego lo pase a 3gp y le disminui la resolucion y EUREKA ya tengo a Alf en mi cel... el objetivo es tener todas las temporadas... cuando tenga todas las temporadas de Alf adaptadas para el cel se las dejo aqui para q las descarguen!!!

Saludos Berseker1
Gracias
 
GRACIAS viejo pero ya lo solucione, es como decis... me baje el Total Video converter, con ese programita cogi el video y lo pase a mp4, el cel lo reconocio como video mas no lo reprodujo, luego lo pase a 3gp y le disminui la resolucion y EUREKA ya tengo a Alf en mi cel... el objetivo es tener todas las temporadas... cuando tenga todas las temporadas de Alf adaptadas para el cel se las dejo aqui para q las descarguen!!!

Saludos Berseker1
Gracias


de nada... pues el total video converter tambien funcionaba... lo que pasa es que ese casi no lo he usado.. mientras que el xilisoft 3gp converter si.. yps te aconseje ese por si necesitabas ayuda... te podia ayudar... pero ps con el total no se mucho.. pero que bueno q aprendiste a convertir los videos

saludos
 
offtopic
mmmmm... almenos me he tomado la molestia de probarlo... por algo lo digo... pero si no se prueba... como me puede contradecir??? y ahora no me vallan a salir que es por el software del cel... porque es el mismo...

y ps lamento si no fue significativo para usted.... pero almenos trato de ayudar... y no criticar...


saludos

Oiga yo no dije nada solo agradecia pero bueno ¿que le podemos hacer?:rolleyes:
 
Mi nueva question es la siguiente:

No se si es mi impresión pero me parece que mi celular ha perdido potencia de volumen. ¿alguien cree que le ha occurrido lo mismo? ¿puede ser problema del manos libres que no es el original?
 
Que bien!!!

Por fin me regalaron la micro SD de 2GB... la compre Kingstone en MercadoLibre por 30 lukitas, me parece muy barata y me dieron garantia y que tales.. en estos momentos le estoy metiendo musica y capitulos de Alf :p:p, para vermelos cuando no tenga nada que haer y no tenga nada mas que mi celular... :calma::calma:

Cuando abri la memoria en el cel me dice que tiene capacidad de 1,87GB por q no dice 2GB????

OTRA PREGUNTA:

He pasado un video de un capitulo de Alf :p pero no lo puedo reproducir en el cel... el video es .avi y tiene estas caracteristicas:

Tamaño: 320 x 240
Duracion 23 min
Velocidad de transmision: 63 Kbps
Formato de audio MPEG layer 3
Compresion de video: DivX

Sera que tengo que cambiarle el formato al video... osera por otra cosa que no me deja reproducirlo... uumm si algueien sabe por favor ayudeme!!

quiero ver a Alf :(

EL celular si soporta videos mp4 lo puedes convertir usando el programa Total video converter que se puede conseguir P2P y en la configuración hay que escoger la resolución 128X160. yo pude convertir un video de teoria cuantica de 1.35h que puedo ver en el celulacho perfectamente. si no puedes connfigurarlo me escribes.
saludos.
 
uyyy.. men ps entonces que pena... me disculpo.. es que lei como no era.. y ps me tome lo que habia escrito a mal... pero bueno.. gracias por aclarar.. y de nuevo le pido disculpas


saludos
A mí me pasó como a ud Berseker, ese muñequito :)rolleyes:) le dio sentido irónico a la frase y parecía que juancarlose3 pensaba que su comentario no aportaba nada....
 
A mí me pasó como a ud Berseker, ese muñequito :)rolleyes:) le dio sentido irónico a la frase y parecía que juancarlose3 pensaba que su comentario no aportaba nada....


siiii... exacto... fue por eso mismo que le agarre otro sentido a lo escrito... jejejejeje... menos mal que alguien mas taambien se dio cuenta... pero si juancarlose3 dice que no lo dijo con tal intencion de , por decirlo asi "desacreditar"(tengo mucho sueño para pensar en la palabra correcta) mi aporte... ps esta bien


saludos
 
REPRODUCTOR DE VIDEO

Alguien conoce un reproductor de video diferente al KD player que sea bueno... es q el q trae el cel no me gusta por q cuando se colocan en pantalla completa aparecen las letras estorbando... o alguien sabe como quitarlas??

Saludos
 
Hey, que bueno que todavia le sigan encontrando pendejaditas nuevas al cel. Y la verdad insisto, este cel deberia valer el doble. A todo el que se lo muestro me dice "olle que cel tan bonito el que tienes, no lo conocia, de donde lo sacaste, huy tiene mas que el mio y es el doble de economico" o cosas asi por el estilo.

Segui comparandolo con el W610i, y la verdad es que a exepcion de la pantalla no hay nada que envidiarle. Probe con varias tomas y les comento que ese flash del w610i no sirve para nada, las fotos no son ni serca de nitidas a comparacion de las del nuestro. Se ven aunmentadas, parece una camara de 1 mpx. Ademas no tiene modo nocturno, asi que en la noche el nuestro sigue ganando. Tambien descubri que en el w610i los videos no se pueden adelantar ni pausar, cosa que me parece muy extraña. No se si es que no le encontramos el truco o en serio no se pueden adelantar. Entre otras cosas, ya mi amigo se siente tan tumbado con su cel que esta pensando en cambiarlo por el k850i, que pues viene mucho mas cargado, pero si lo consigue, de seguro que el nuestro le hace competencia.

A proposito, no se si ya se los habia comentado, pero formatee la memoria y quedo super rapidisimo, asi como lo comento el amigo que tiene el avatar de 0 no tsukaima (no me acuerdo de su nick, el sabra disculparme).

Saludos y ojala le pillen mas ******************ditas al cel.
 
A proposito, no se si ya se los habia comentado, pero formatee la memoria y quedo super rapidisimo, asi como lo comento el amigo que tiene el avatar de 0 no tsukaima (no me acuerdo de su nick, el sabra disculparme).

Saludos y ojala le pillen mas ******************ditas al cel.

Y como la formatio? Es que la ultima vez que trate de formatiarla directamente desde el computador pues no me volvio a funcionar mi cel, y por lo tanto ya me da un poco de susto

gracias
 

Los últimos temas