Nokia Nokia 3500

auxolio soquirro, mi memoria Micro SD le meti un juego en java. y como se estaba demorando en cargar, le di con el boton rojo hasta aparecer la pantalla del operador, lo apague y cuando lo prendi, voilá, la tajeta de memoria ya no permite acceder. aparece el sig. mensaje" tarjeta de memoria no tiene formato" "fallo la operacion" y no me permite formatearla, nisiquiera colocandola en mi camara lumix como memoria usb.

habrá forma de rescatarla o la doy por muerta?:muerto:
 
nuevo!!!

en dias anteriores puse un nuevo reproductor de musica como aplicativo java, alguien puso despues la nueva version pero en ruso...
PUES YA ESTA!!!!!
les traigo la nueva version en español!!!!
solo cambien el .rar por jar y listo. disfrutenla!!!
 

Archivos adjuntos

  • KD_Player_0.8.3_128x160.rar
    112.1 KB · Visitas: 189
Amigo seralge ya intentaste formatearlo desde otro dispositivo, si tienes un adaptador sd metela en una camara o algo e intenta por ahi y si no tramita su funeral xd. Y para el que pregunto sobre el historial del bluetooth ps no conozco ningun nokia que guarde el historial a menos que sea el caso de acoplamiento. Pd: seralge ojala resucites tu sd. Salu2
 
auxolio soquirro, mi memoria Micro SD le meti un juego en java. y como se estaba demorando en cargar, le di con el boton rojo hasta aparecer la pantalla del operador, lo apague y cuando lo prendi, voilá, la tajeta de memoria ya no permite acceder. aparece el sig. mensaje" tarjeta de memoria no tiene formato" "fallo la operacion" y no me permite formatearla, nisiquiera colocandola en mi camara lumix como memoria usb.

habrá forma de rescatarla o la doy por muerta?:muerto:


conrcta el cel al pc.. y ponlo en almacenamiento de datos... si el pc detecta la memoria.. es porque todavia esta funcionando... entonces procede a formatearla directamente desde el pc.. y dejala en fat(creo que es el que usa el cel) y ps no le chulees formateo rapido.. deja que se tome todo el tiempo que se requiera

otra forma de verificar si no esta dañada la Sd es poniendola en otro telefono... si no funciona.. entonces ahi si, deberias intentar formatear desde el pc..

y fresco.. yo no creo que este dañada.. a mi una vez me paso algo parecido.. me decia que ya estaba en uso etc.. pero despues de moverle aqui y alla... volvio a
funcionar


saludos
 
morris_167, Lamento desepcionarte, pero la ultima version del KDPlayer es la 0.9.5 y lo puedes verificar el la pagina oficial del programa

Código:
http://www.easter-eggs.net.ru/KDPlayer/Other_Languages.htm
Y como veras, la ultima version ya esta en español.

La verdad si se ve bonito pero no me gusta.... Me da hartera estar cada rato autorizando a que acceda a las pistas.... q mamera eso....
 
La verdad si se ve bonito pero no me gusta.... Me da hartera estar cada rato autorizando a que acceda a las pistas.... q mamera eso....
Si pienso lo mismo, no sirve de mucho debido a que el celular mantiene prevenido, claro que viendolo de otro lado genera mayor seguridad de que los juegos y aplicaciones no tengan ese acceso:rolleyes:
 
:muerto::muerto::muerto::confused::S definitivamente tuve que hacerle la digna sepultura a mi micro sd de 1gb con musica, fotos y videos perdidos...

la meti en un motorola V360 y la detectaba pero cuando queria formatearla, decia: "fallo formato, desea intentarlo nuevamente?" y le segui insistiendo pero nada.

ya en un pc con lector de tarjetas, nanai y cuc@s, nisiquiera la detecta, ni tampoco usando el soft de recovery data memory.

:( bueno, no siendo mas, doy por terminado la triste historia, ahora tengo un simplucho telefono sin ringtones, tomo hasta 9 fotos en calidad vga.
:'( toco hacer otra vez colecta.
 
:muerto::muerto::muerto::confused::S definitivamente tuve que hacerle la digna sepultura a mi micro sd de 1gb con musica, fotos y videos perdidos...

la meti en un motorola V360 y la detectaba pero cuando queria formatearla, decia: "fallo formato, desea intentarlo nuevamente?" y le segui insistiendo pero nada.

ya en un pc con lector de tarjetas, nanai y cuc@s, nisiquiera la detecta, ni tampoco usando el soft de recovery data memory.

:( bueno, no siendo mas, doy por terminado la triste historia, ahora tengo un simplucho telefono sin ringtones, tomo hasta 9 fotos en calidad vga.
:'( toco hacer otra vez colecta.

Es muy raro, no creo q una memoria se vaya a dañar simplemente por q se interrumpio un proceso y se apago el equipo, que marca de microSD es??? si realmente se daño yo "demandaria" a nokia por q seria el mismo telefono quien daño la memoria ya que se le dio el uso correcto... o tal vez quien sabe una remota posibiladad es q esa memoria sea de mala calidad... MUY MUY RARO:s
 
Cierto jota yo no he visto casos en que una micro sd se dañe de esa manera(es que nisiquiera una marca miau que tiene mi primo). A se me olvidaba ey O'CLOCK se le agradece grandemente el favor.
 
una pregunta a todos...
como configuro para q me muestre la duracion de la llamada actual?? solo veo q muestra el nombre/numero con el q se habla... y este celular no tiene una opcion q me gustaba de mi antiguo lg q era un pitico q indicaba q se llevaba un minuto hablando?? o ninguna de stas dos cosas se pueden configurar o no las trae??
gracias!!!
 
una pregunta a todos...
como configuro para q me muestre la duracion de la llamada actual?? solo veo q muestra el nombre/numero con el q se habla... y este celular no tiene una opcion q me gustaba de mi antiguo lg q era un pitico q indicaba q se llevaba un minuto hablando?? o ninguna de stas dos cosas se pueden configurar o no las trae??
gracias!!!

amigo el pitico no lo tiene este cel pero la duracion de la llamada la puedes ver ingresando cuando estes habalndo al menu 3-7 agadesco K+++
suerte
 
amigo el pitico no lo tiene este cel pero la duracion de la llamada la puedes ver ingresando cuando estes habalndo al menu 3-7 agadesco K+++
suerte

y esa opcion no se puede configurar?? es q me gusta ver cuanto llevo hablando en medio de la llamada, sin tener q accerder a menues...
 
Yo pregunto y disculpan si ya se hizo: Cual es mejor el 3500 o el 6300 porque hay una promoción donde el 6300 sale en $200.000 nuevo activado en comcel.
Yo me iria por el 6300. es mucho mas bacano, el display y camara son mejores, y por lo que veo esta mucho mas barato que el 3500.

Bye
 
Yo pregunto y disculpan si ya se hizo: Cual es mejor el 3500 o el 6300 porque hay una promoción donde el 6300 sale en $200.000 nuevo activado en comcel.

pues son el mismo cel en capacidades el 63 tienes mas pantalla y tiene problemas de bateria casi no le dura al igual que este pero como ese tien una pantalla mas grande pues es mayor el consumo de resto es lo mismo. y 200 en plan o en prepobre
 
Es muy raro, no creo q una memoria se vaya a dañar simplemente por q se interrumpio un proceso y se apago el equipo, que marca de microSD es??? si realmente se daño yo "demandaria" a nokia por q seria el mismo telefono quien daño la memoria ya que se le dio el uso correcto... o tal vez quien sabe una remota posibiladad es q esa memoria sea de mala calidad... MUY MUY RARO:s

a mi tambien.
la marca es markvision y esa justamente la compré en la pasarela (cali).
aunque saben que yo estoy pensando que fue un juego que se me estaba tirando todo? pa mi que fue transformers que me tiro la memoria.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas