Nokia Nokia 3500

a mi tambien.
la marca es markvision y esa justamente la compré en la pasarela (cali).
aunque saben que yo estoy pensando que fue un juego que se me estaba tirando todo? pa mi que fue transformers que me tiro la memoria.

Me parece muy dificil creer que una aplicacion de java pueda dañar un Hardware, yo descartaria por completo esa posibilidad, aunque tengo una hipotesis, puede ser que se haya dañado cuando la apagaste el cel, como cuando uno quita una memoria USB del compu sin desconectarla, o cuando se apaga el pc con una USB conectada, he escuchado que podria quemarse, bueno eso dice un profe mio, pero en realidad nunca me ha pasdo, ni le a pasado a nadie q conosca asi q es una simple hipotesis, y si compraste la SD hace poco, por q no vas a pedir garantia, deberias...

Sigue intentando meter la memoria al compu, o no se, haz algo no te des por vencido, no creo q este dañada... nos cuentas

Suerte
 
Me parece muy dificil creer que una aplicacion de java pueda dañar un Hardware, yo descartaria por completo esa posibilidad, aunque tengo una hipotesis, puede ser que se haya dañado cuando la apagaste el cel, como cuando uno quita una memoria USB del compu sin desconectarla, o cuando se apaga el pc con una USB conectada, he escuchado que podria quemarse, bueno eso dice un profe mio, pero en realidad nunca me ha pasdo, ni le a pasado a nadie q conosca asi q es una simple hipotesis, y si compraste la SD hace poco, por q no vas a pedir garantia, deberias...

Sigue intentando meter la memoria al compu, o no se, haz algo no te des por vencido, no creo q este dañada... nos cuentas

Suerte

Bueno lo que dice Jota es muy cierto. Tal vez mi hipótesis sería, que la memo Sd, se le pudieron haber dañado los contactos, como los de una bateria de cel, eso es lo que yo creo. Espero que me corrijan en lo que me equivoque.

Saludos
 
Ha se me olvidaba, alguién sabe como quitar un rayón de la pantalla del 3500, puesto que es muy grande el pedazo de damier de rayita que tengo, no me gustó ese imperfecto que me dejó al cel, y también alguién sabe que el tamaño de x video 3gp se pueda meter en este móvil del tamaño de la pantalla de una Pc.

Saludos
 
Ha se me olvidaba, alguién sabe como quitar un rayón de la pantalla del 3500, puesto que es muy grande el pedazo de damier de rayita que tengo, no me gustó ese imperfecto que me dejó al cel, y también alguién sabe que el tamaño de x video 3gp se pueda meter en este móvil del tamaño de la pantalla de una Pc.

Saludos

Pues yo estoy conviertiendo todos los capitulos de la primera temporada de Alf para el cel.. y he usado el Total Video Converter para pasarlos a 3gp y los he metido en 352x288 y no me los reproduce, asi que los estoy convirtiendo en 176x144 y se ven muy nitidos, en muy buena calidad!!

PD: muy pronto termino de convertir la temporada 1 para subirselas aqui, para los q tengan SD pudan verse Alf en el cel cuando quieran. :p:p
 
Ha se me olvidaba, alguién sabe como quitar un rayón de la pantalla del 3500, puesto que es muy grande el pedazo de damier de rayita que tengo, no me gustó ese imperfecto que me dejó al cel, y también alguién sabe que el tamaño de x video 3gp se pueda meter en este móvil del tamaño de la pantalla de una Pc.

Saludos

amigo algunos de los rayones superficiales se quitan con brilla metal pero si es muy profundo , donde pulen relojes y cds le ayudan
 
Pues yo estoy conviertiendo todos los capitulos de la primera temporada de Alf para el cel.. y he usado el Total Video Converter para pasarlos a 3gp y los he metido en 352x288 y no me los reproduce, asi que los estoy convirtiendo en 176x144 y se ven muy nitidos, en muy buena calidad!!

PD: muy pronto termino de convertir la temporada 1 para subirselas aqui, para los q tengan SD pudan verse Alf en el cel cuando quieran. :p:p


XDDDD... ps yo me lo veo en nik@tnight en nickelodeon... y ps entre mas parecido tenga con la resolucion al cel mejor se vera

saludos:p
 
Esta bueno el truco del brilla metal, me interesa bastante, pues tengo el cel lleno de rallonsitos superficiales. Si los quitará definitivamente?

Y olle Jota, y no te queda mas facil dejar los videos a 176x220? Asi quedara a mas baja resolucion para que el cel lo arrastre mas, y le puedes subir el bitrate para que se vean mas nitidos.
 
Tengo una pregunta, me ofrecen un parlante para el cel, dicen que es de 2 Watts.
1. De que potencia es el sonido normal del 3500 en el altavoz?
2. Realmente si sirve? ademas de que me toca ponerle el adaptador de 3.5mm.

Muchas Gracias
 
Uy men excelente pregunta yo nunca habia escuchado hablar sobre la potencia de salida de sonido de un cel en watts me gustaria saber esa respuesta tambien. Salu2
 
Esta bueno el truco del brilla metal, me interesa bastante, pues tengo el cel lleno de rallonsitos superficiales. Si los quitará definitivamente?

Y olle Jota, y no te queda mas facil dejar los videos a 176x220? Asi quedara a mas baja resolucion para que el cel lo arrastre mas, y le puedes subir el bitrate para que se vean mas nitidos.

Pues hasta donde tengo entendido 176x144 es mas baja que 176x220.... la resolucion del cel es de 128x160 asi que no vale la pena ponerle mucha resolución por que de esa manera quedan mas pesados los videos y muchos de nosotros no tenemos la fortuna de tener una MicroSD de 2 GB:p
asi que los estoy convirtiendo a 176x144 con el mayor britate que me permite el Total Video Converter.

Saludos!!!! :p:p
 
para los que querian el nokia 3500 en comcel, este ya esta disponible en este operador por la cantidad de $ 313.500 pesos colombianos


saludos

Definitivamente que ganga haber sido "pionero" en la compra... $100.000 pesos menos :D:D:D:D..... Valió muchísimo la pena......

Me encanta mi Cel... y lo mejor es que no aparenta ser tan ostentoso como en verdad lo es, las fotos son del P"#$S y ni que decir de que es reproductor de musica, y el radio y la calidad de la pantalla (no el tamaño :S:S:S) y... y.... y.... y...+++++

Genial una muy buena inversión que todavía la gente desconoce
 
sii, sale buen negocio...
lo unico q creo q podria ser mejor es tener una mejor pantalla... -eso ya lo haria ser igualito al 6300 jeje y no me alcanzaba el dinerillo :p
 
Me puse a buscar en la página de Kingston la memoria para instalar a mi 3500 y efectivamente sus microSD son compatibles:

5ovwhc.jpg


Saludos!!
 
Oigan y todas las micro sd no son genericas para cualquier cel que las soporte?. Pd:hago la pregunta porque ustedes hablan de compatibilidad con respecto a esta micro sd como si hubieran algunas que no son compatibles. Salu2
 

Los últimos temas