Nokia Nokia 3500

Pero tan raro pa tirarse una trajeta de esas es bien dificil yo no creeria que se daño asi de facil o depronto seria una tarjeta chiviada.. ta como raro eso a proposito les cuento alos que quieran comoprarle un protector tipo pijama que el del 6300 le srive perfecto suerte
 
Oigan es que acaso ya hay actualizacion de software? Mire en nokia europa y parece que si lo hay....pero ojo parece no se si estoy equivocado procedere a intentar y les comento por aca. Salu2
 
Hey.... tenia pendiente subir una version mejorada del theme que desarrollé,
me comentaron que el preview del tema es malo, pero como lo monte sobre uno basico de de nokia, el preview sale otra cosa, entonces les toca aplicar el tema si quieren verlo, por eso adjunto fotos para que lo vean.
 

Archivos adjuntos

  • 100_0121.jpg
    100_0121.jpg
    99.3 KB · Visitas: 119
  • 100_0123.JPG
    100_0123.JPG
    74.8 KB · Visitas: 109
  • 100_0124.JPG
    100_0124.JPG
    52.4 KB · Visitas: 101
  • ZerokNokia.zip
    519.8 KB · Visitas: 151
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
compas laneros fue una falsa alarma lo del sofware :muerto::muerto: quien sabe en qu estaba pensando ese dia. me deje llevar por una simple compativilidad del nuestro cable usb con el programa de actualizacion de sofware.
pd:lastima hasta me alcance a ilusionar:p:p
 
Hey.... tenia pendiente subir una version mejorada del theme que desarrollé,
me comentaron que el preview del tema es malo, pero como lo monte sobre uno basico de de nokia, el preview sale otra cosa, entonces les toca aplicar el tema si quieren verlo, por eso adjunto fotos para que lo vean.

no, dejeme decirle que un buen tema tiene lo siguiente, cambio de iconos, fondo de pantalla, protector de pantalla, sonidos y buena resolucion y ese tema solo le cambia el fondo de pantalla, para esa gracia cambio solo el fondo y me queda igual.
hay que hacer buenos temas para compartir. como estos que les dejo aca para que puedan engallar su cel. espero karmas.
 

Archivos adjuntos

  • Black_Xp-Gif.rar
    405.2 KB · Visitas: 218
  • Mosca.rar
    769.1 KB · Visitas: 179
  • temas.rar
    935.5 KB · Visitas: 231
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no, dejeme decirle que un buen tema tiene lo siguiente, cambio de iconos, fondo de pantalla, protector de pantalla, sonidos y buena resolucion y ese tema solo le cambia el fondo de pantalla, para esa gracia cambio solo el fondo y me queda igual.
hay que hacer buenos temas para compartir. como estos que les dejo aca para que puedan engallar su cel. espero karmas.

Jajaja:p... usted es el unico que se ha quejado, igual el tema que diseñe tiene montaje de colores, fondos creados para el tapiz, para el calendario (que permite legibilidad) y de menus... los iconos Me parecen bien los originales; combinan super, sobre los tonos cada persona tiene los suyos... ya sea de algun mp3 o los que le asignan a los contactos, y nadie aprecia un protector de pantalla. Mi tema permite autonomia del usuario, yo no impongo de todo, solo el ambiente general.

jjajajaja, que criticon, nisiquiera subio temas que el mismo creó .... o por lo menos que funcionan como el Black_Xp-Gif. Ah... y yo no limosneo karmas :p.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Amigo xaross no limosneas k++ pero te los mereces ya que me gusto el theme es bacansito y precisamente lo tengo de theme predeterminado ahora. Ahi estan tus karmitas jejeje. Proximamente me le unire y subire unos themes en los cuales estoy trabajando. Salu2
 
Usando el 3500

Bueno, despues de leer todo el hilo del 3500 (aunque primero tuve el cel y despues aprendí sobre el..) me uno a la lista de usuarios de este equipo. Lo consegui por reposición pero no sabía de sus características.
 
Hola
asía tiempo que no entraba y ya que vuelvo tengo una pregunta y es que si yo le meto tonos en la micro al abrir el reproductor los pone en lista, no hay forma de que no los incluya?:\

y les tengo unas apps que las quiero compartir y son:

1.Google maps ( es el google earth para celulares,pero les advierto que si no tienen internet gratis les va a salir caro entrar pues tiene que descargar mapas y rutas al cel.

2.Opera mini 4.1 ( exelente navegador web para el cel ahora tiene mas funciones y guarda historial y paginas web.)

3.Mobile traslator (traductor de palabras de ingles a español y de español a ingles)

espero karmas:D y si tienen aplicaciones bacanas me las pasan porfa.
 

Archivos adjuntos

  • apps1.rar
    830.4 KB · Visitas: 143
Amigo te respondo 1)la capacidad maxima de fotos es la memoria que tenga libre la micro sd y ademas tambien depende de la calidad y el tamaño de fotos, lo mismo el video su capacidad es hasta colmar el espacio libre que quede en la memoria 2)si no estoy mal configurandolo si se puede pero predeterminadamente es 640x486 para los mms. Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por aca les dejo un pack q recopile con algunas imagenes y muchos temas...

http://www.***********/file/52369637/4b9def6e/temas_e_imagenes.html

Si se animan a bajarlo me cuentan q tal les parece..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No se si se pueda, pero aqui les dejo unos juegos.. me piden la pagina por mp...

Los q me han mandado mp para lo de la configuracion del internet en movistar, tratare de hacer el esfuerzo de enviarselas en el transcurso de esta semana ya q no he tenido mucho tiempo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No se si se pueda, pero aqui les dejo unos juegos.. si hay algun problema lo quito y me piden la pagina por mp...

http://www.***********/dir/7719557/610fe182/games_cels_128x160rar.html

Los q me han mandado mp para lo de la configuracion del internet en movistar, tratare de hacer el esfuerzo de enviarselas en el transcurso de esta semana ya q no he tenido mucho tiempo...


...yo no soy muy aficionado a los juegos pero esos me gustaron ( aunque habían unos que le quedaban grandes)..muchas gracias lorozco...ya te di unos karmitas ;)