Nokia Nokia 3500

claro los ciclos de descarga son fundamentales para cualquier bateria, si lo dejamos cargar las 3 horas la beteria va a durar mucho mas, si lo dejamos toda la noche creo que tambien es malo, solo hay que dejarlo lo necesario para que no se dañe .
 
tengo un nokia 3500 me parece un ***************a pero necesito saber si puedo modificar mis contactos desde el computador con algun programa, y hasta que capasidad de memoria alcanza
 
me lo compro?

hola soy nuevo en el foro y quisiera saber si me recomiendan ese cel. o me compro el w200 que es un poco mas caro:S
 
Hay alguna forma de grabar mas de 15 segundos de video?.... ps es muy poco tiempo 15 segundos...

Primero abres la camara de video, luego le das opciones y en el menu que abre eliges configuraciones alli aparece duracion del videoclip y eliges maxima.

tambien tambien buscas alli mismo la opcion almacenamiento imagines y videos y eliges tarjeta de memoria
 
Primero abres la camara de video, luego le das opciones y en el menu que abre eliges configuraciones alli aparece duracion del videoclip y eliges maxima.

tambien tambien buscas alli mismo la opcion almacenamiento imagines y videos y eliges tarjeta de memoria


Que buen dato!!! :-p

Yo tenía la misma duda... :rolleyes:
 
este cell es super, le meti la mem de 1 GB y solo 60 barras, lo uso con un audifonpo bluetooth motorola y funciona bn, el q no le guste este cell es pq pide mas q mucho jaja
 
estoy pensando en regalarle a un feliz usuario del 3500 un ht820, sera que no hay ningun problema de compatibilidad??, alguien ha probado la reproduccion de musica con este o con algun otro manos libres estereo bluetooth??
 
buenas, hace tres dias que quiero este celular, y pues mi mama hizo unas vueltas, para que le uan empresa en carrefour le prestara lo q vale el celular para sacarlo de una vez, pero le dijeron q se demoraban 8 dias para aprobar esa vania, pero tengo varias preguntas:

1. si la vuelta se hizo el 28 de dic, 8 dias mas serian, hasta el 5 de enero, y la pregunta es, el cel en estos momentos cuesta $ 231880, creen q para el 5 de enero ya haya subido de precio??? y cuanto seria el subidon??

2. se le pueden "estilizar los iconos del menu?? yo habia visto un nokia q tenia unos iconos severos, y de diferentes colores, se puede???

3. tengo una micro sd, que la usaba en mi motorola e398, q le creo varias carpetas, pero vacioas... a la vista, como ringtones,system,mms, y otro poko q no tiene nada... si me dan el celular... puedo borrar esas carpetas??

4. como solo esta en movistar.. aun el primer mes de la compra le dan 1mes de wap gratis ??

5, y pa no joder mas XDDD, lee juego java en 3d??? reproduce videos y juegos en flash??


saludos
 
3500 vs w200
2mpx vs vga
microSD vs M2 (la m2 es MUY CARA, MUCHISIMO comparado con una microSD de la misma capacidad)
symbian vs software de los sony (el symbian es bastante manipulable, muchas aplicaciones se le pueden instalar)
2.5mm vs conector SONY (una entrada de audífonos 2.5mm es más convencional, y se puede conseguir un adaptador de 2.5mm a 3.5mm que es el normal de los audifonos)

3500 diría yo.
 
Plis Me Ayudan

Bueno Yo Planeo Comprar Este Celular `porque Ademas De Economico Es Excelente Asi Primero Quisiera Aclarar Unas Dudas.

1)las Fotos De Dia Son Excelente Es Mas Se Pueden Comparar Con La De Un Z6 (creanme Yo Tenia Uno)pero Lo Que No Se Es Como Las Tomara De Noche Quisiera Que PoR Favor Un Lanero Que Ya Lo Tenga Me Arregle Esta Duda Posteando Una Foto De Noche En Un Hambiente Luminoso(como La Sala De Tu Casa Tu Cuarto Etc)

2)ME HAN COMENTADO QUE EL FIRMWARE ES PARECIDO AL DE EL 3220 (PERO CON MAS COLORES)ENTONCES QUISIERA SABER SI ES CIERTO AY SI SE PUEDE ACTUALIZAR EL FIRMWARE PORQUE NO SE SI LOS NOKIA SE DEJARAN(PORQUE LO QUE SON LOS MOTOROLA SON EXCELENTE CAMBIADORES DE FIRMWARE YO TENIA UN E398 Y TENIA MILES DE FIRMWARE DIFERENTES ADEMAS ESTO TE AYUDA A NO ABURRIRTE DE TU CEL) A PA EL QUE HIZO LA PREGUNTA DE QUE SI LE PODIA BORRAR LAS CARPETAS A LA MICRO SD DEL E398 LE DIGO QUE SI PUEDE PORQUE AL BORRARLAS Y METERLE LA SD DE NUEVO EL LAS CREA OTRA VEZ PERO ESO SI NO TE ASUTES SI LAS BORRAS EN EL MOMENTO DE PRENDERLO LA PRIMERA VEZ DESPUES DE BORRARLAS EL SE DEMORA UN RATO YA QUE LAS ESTA CREANDO ASI QUE RELAX. AY SI EXISTEN SKINS PA EL 3500 PERO QUE CAMBIEN LOS ICONOS TAMBIEN.

3)ANTES AQUI EN ESTE FORO COMENTARON QUE LAS SD KINGSTON PONEN PROBLEMA PORQUE ESTOY PENSANDO EN METERLE UNA DE 512 ENTONCES USTEDES ME DIRAN SI SE PUEDE KINGSTON ES MEJOR PREVENIR QUE CURAR=)=)=):p:p:p:D:D

4)ES QUE HAY CELULARES QUE EN SUS ESPECIFICACIONES DICE QUE QUE TIENE 262.000 COLORES PERO REALMENTE PARECEN DE 65.000 ENTONCES QUISIERA SABER SI ESTE 3500 SI APARENTA LOS 262K DE COLORES

5)Y POR ULTIMO ADEMAS DE VIDEOS 3GP SE LE PUEDEN METER OTROS FORMATOS DE VIDEO A Y PONIENDOLE LA DURACION MAXIMA AL VIDEO DE LA CAM CUANTO DURA(HASTA QUE SE LE ACABE LA MEMORIA O HASTA UN TIEMPO DETERMINADO)

GRACIAS POR LA ATENCION Y LES AGRADECERIA QUE ME ACLARARAN LAS DUDAS
 
Acabe De Mirar Pues Cosas Anteriores Y Encontre Algo Muy Raro.
Hay Un Apersona Que Esta Diciendo Que Le Consiguio A Este Celular Unos Audifonos Bluethooth Y Me Parecec Raro Porque Es Imposible Conseguirle Estos Audifonos A Este Celular.
Porque:

1)para Que Un Audifono Inalambrico Funcione Se Requiere Que El Celular Tenga Bluetooth 2.0 O Stereo Asi Que Por Ese Lado Es Imposible.

2)segundo Busque En Nokia Y Este Accesorio Es Inexistente Lo Unico Que Sirve Al 3500 Es Un Visor De Menu Por Bluetooth Ademas De Un Manos Libres (manos Libres No Audifonos)

Entonces No Se Porque Hay Una Persona Que Dice Que Se Los Consiguio Me Parece Raro
 
3500 vs w200
2mpx vs vga
microSD vs M2 (la m2 es MUY CARA, MUCHISIMO comparado con una microSD de la misma capacidad)
symbian vs software de los sony (el symbian es bastante manipulable, muchas aplicaciones se le pueden instalar)
2.5mm vs conector SONY (una entrada de audífonos 2.5mm es más convencional, y se puede conseguir un adaptador de 2.5mm a 3.5mm que es el normal de los audifonos)

3500 diría yo.


...muchas gracias me lo voy a comprar...:p
 
3500 vs w200
2mpx vs vga
microSD vs M2 (la m2 es MUY CARA, MUCHISIMO comparado con una microSD de la misma capacidad)
symbian vs software de los sony (el symbian es bastante manipulable, muchas aplicaciones se le pueden instalar)
2.5mm vs conector SONY (una entrada de audífonos 2.5mm es más convencional, y se puede conseguir un adaptador de 2.5mm a 3.5mm que es el normal de los audifonos)

3500 diría yo.

SI NO ESTOY MAL TE EQUIVOCAS EN LA PARTE QUE EL CELL ES SYMBIAN, PORQUE ESTE SOLO MANEJA JAVA, NO ACEPTA NADA DE SIMBIAN O SI??
ACLAREN PORQUE HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO LOS SYMBIAN LO MANEJA LA S60 Y NO LA S40 A LA QUE PERTENECE NUESTRO NOKIA 3500C
 
Acabe De Mirar Pues Cosas Anteriores Y Encontre Algo Muy Raro.
Hay Un Apersona Que Esta Diciendo Que Le Consiguio A Este Celular Unos Audifonos Bluethooth Y Me Parecec Raro Porque Es Imposible Conseguirle Estos Audifonos A Este Celular.
Porque:

1)para Que Un Audifono Inalambrico Funcione Se Requiere Que El Celular Tenga Bluetooth 2.0 O Stereo Asi Que Por Ese Lado Es Imposible.

2)segundo Busque En Nokia Y Este Accesorio Es Inexistente Lo Unico Que Sirve Al 3500 Es Un Visor De Menu Por Bluetooth Ademas De Un Manos Libres (manos Libres No Audifonos)

Entonces No Se Porque Hay Una Persona Que Dice Que Se Los Consiguio Me Parece Raro


BUENO TAL VEZ SE CONSIGUIO UNOS DE ESOS MOTOROLAS
images
O
images
Y CABE LA POSIBILIDAD QUE LOS AUDIFONOS BLUETOOTH SEAN COMPATIBLES CON NUESTRO CELL, DE HECHO YO UTILIZO UN MANOS LIBRES H500 MOTOROLA PARA ESCUCHAR EL REPRODUCTOR SIN NECESIDAD DE ESTAR ATADO AL CELL
 

Los últimos temas