Nokia Nokia 3500

Acabe De Mirar Pues Cosas Anteriores Y Encontre Algo Muy Raro.
Hay Un Apersona Que Esta Diciendo Que Le Consiguio A Este Celular Unos Audifonos Bluethooth Y Me Parecec Raro Porque Es Imposible Conseguirle Estos Audifonos A Este Celular.
Porque:

1)para Que Un Audifono Inalambrico Funcione Se Requiere Que El Celular Tenga Bluetooth 2.0 O Stereo Asi Que Por Ese Lado Es Imposible.

2)segundo Busque En Nokia Y Este Accesorio Es Inexistente Lo Unico Que Sirve Al 3500 Es Un Visor De Menu Por Bluetooth Ademas De Un Manos Libres (manos Libres No Audifonos)

Entonces No Se Porque Hay Una Persona Que Dice Que Se Los Consiguio Me Parece Raro

pues man segun el review que ofrece gsmarena: http://www.gsmarena.com/nokia_3500_classic-2012.php, el nokia 3500 cuenta con bluetooth v2.0 e incorpora A2DP, no se de donde sacas que el celular no tiene bt v2.0....
con respecto al tema de si tiene o no symbian, el celular no cuenta con este sistema operativo
 
bueno la verdad no repito mas seria bueno que leyeran los post de los demas ya se ha dicho lo de la liberada que se hace pero es costosa y ahora algunas respuestas para los que si leemos:

1. si la vuelta se hizo el 28 de dic, 8 dias mas serian, hasta el 5 de enero, y la pregunta es, el cel en estos momentos cuesta $ 231880, creen q para el 5 de enero ya haya subido de precio??? y cuanto seria el subidon?? RTA no creo la verdad que suba mucho pues este cel pertenece a la generacion de nokia economicos. asi como el resto de la serie clasic
2. se le pueden "estilizar los iconos del menu?? yo habia visto un nokia q tenia unos iconos severos, y de diferentes colores, se puede??? RTA ya se ha dicho que si
3. tengo una micro sd, que la usaba en mi motorola e398, q le creo varias carpetas, pero vacioas... a la vista, como ringtones,system,mms, y otro poko q no tiene nada... si me dan el celular... puedo borrar esas carpetas??RTA lo mas seguro es formatear la tarjeta
4. como solo esta en movistar.. aun el primer mes de la compra le dan 1mes de wap gratis ??creo ke aun si
5, y pa no joder mas XDDD, lee juego java en 3d??? reproduce videos y juegos en flash?? RTA si, dentro de poco subire algunas cositas, y es flashlite 2.0
1)las Fotos De Dia Son Excelente Es Mas Se Pueden Comparar Con La De Un Z6 (creanme Yo Tenia Uno)pero Lo Que No Se Es Como Las Tomara De Noche Quisiera Que PoR Favor Un Lanero Que Ya Lo Tenga Me Arregle Esta Duda Posteando Una Foto De Noche En Un Hambiente Luminoso(como La Sala De Tu Casa Tu Cuarto Etc) RTA:espero subirlas dentro de poco
2)ME HAN COMENTADO QUE EL FIRMWARE ES PARECIDO AL DE EL 3220 RTA: no habia escuchado algo mas loco pero el firmware es actualizable por nokia, ¿en que se parecen esos firmware????
3)ANTES AQUI EN ESTE FORO COMENTARON QUE LAS SD KINGSTON PONEN PROBLEMA... RTA: tengo una de 1giga y aun sin problemas
4)ES QUE HAY CELULARES QUE EN SUS ESPECIFICACIONES DICE QUE QUE TIENE 262.000 COLORES PERO REALMENTE PARECEN DE 65.000 ENTONCES QUISIERA SABER SI ESTE 3500 SI APARENTA LOS 262K DE COLORES la verdad yo si creeria ke tiene los 262k
5)Y POR ULTIMO ADEMAS DE VIDEOS 3GP SE LE PUEDEN METER OTROS FORMATOS DE VIDEO A Y PONIENDOLE LA DURACION MAXIMA AL VIDEO DE LA CAM CUANTO DURA(HASTA QUE SE LE ACABE LA MEMORIA O HASTA UN TIEMPO DETERMINADO)lo que aguante la memoria a mi me alcanzo a registrar 4 horas de grabacion.
por ultimo este celular no es simbyan, simbian es solo serie 60,80 y N y son grandes el 3500 con lo estilizado que es no veo meter un sistema como simbyan, el manos libres si les parece incomodo adapten conectores y ya todo absolutamente todo manos libres viene con un cable mas largo ke otro pues el microfono debe kedar a una altura logica.
No siendo mas me despido y perdonen por ese larguero :p pero espero haber ayudado alguito.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Thanks Tortured

Ey Tortured Gracias A Y Perdon Por La Afirmacion De Lo De Del 3220 Pero Es Que Hay Gente Que Esta Loca Y Dice Cosas Sin Saber(en Otro Foro No Me Acuerdo Que Pagina Decia Que El Firmware De Este Celular Es Parecido Al 3220)ahora Que Tu Me Lo Dices Pues Creo Que El Que Posteo Eso Esta Loco A Y Gracias Por Lo De La Informacion De Las Memorias Kingston Es Que Si Tu Compruebas Aqui En Posts Pasados Decian Que Colocaban Problemas Gracias Pelao Definitivamente Me Decido Por Este Cel Vamos A Ver Si Pa La Otra Semana Tengo El Dinero Asi Que Se Va De Comprada
 
Me Hago Entender

DE DONDE SACO ESTO O`CLOCK MIRA:

1)CREO QUE LOS CELULARES QUE POSEEN EL BLUETOOTH V2.0 O STEREO MIRANDO EN SUS ESPECIFICACIONES EN SUS PAGINAS OFICIALES(OFICIALES OK NO GSM ARENA O CUALQUIERA ES MAS SI NO ESTOY MAL EN ESA PAGINA HUBO DISCUSION PORQUE DE FORMA MAGICA LE INVENTARON MANOS LIBRES BLUETOOTH A UN 1100 JAJAJAJ VAYA EQUIVOCACION) EN SUS PAGINAS OFICIALES DICE CLARAMENTE CUANDO UN CELULAR POSEE BLUETOOTH V2.0 O STEREO PERO QUE DICE EN SU PAGINA OFICIAL OSEA EN NOKIA Y SI REVISAS AQUI EL ACCESORIO STEREO PARA ESTE MODELO DE CELULAR NO EXISTE ES MAS LLAME A SOPORTE TECNICO DE NOKIA EN LATINOAMERICA SABES QUE ME DIJERON(ACCESORIO NO SOPORTADO EN INEXISTENTE)Y REITERA EN ESTA PAGINA
http://www.nokia.es/accessorieslink?s=3500classic

2)MI HERMANO CAMELLA EN MOVISTAR EN SOPORTE TECNICO ASI QUE TENGO ACCESO A LAS ESPECIFICACIONES MAS COMPLETAS ADEMAS DE LA OPINION DE EL QUE SI SABE Y MUCHO.

ASI QUE ME DICES QUE DE DONDE SACO ESTO TE DOY DOS RECOMENDACIONES PRIMERO NO BUSQUES EN PAGINAS NO OFICIALES Y SEGUNDO INVESTIGA MAS ANTES DE DECIR ALGO.
A Y COMO ESTOY ABIERTO A CUALQUIER POSIBILIDAD APENAS LO COMPRE ESPERO QUE SEA HOY LE PROBARE LOS AURICULARES STEREO DE MI Z6(ESTOY 99.9% SEGURO DE QUE NO VA A FUNCIONAR PERO IGUAL ESE 0.01% AMERITA A INTENTAR.
A DE QUE LO DETECTA LO DETECTA Y PUEDE QUE LE DIGA QUE EL DISPOSITIVO ES VINCULABLE PERO PONTE A ESCUCHAR MUSICA A VER SI TE SUENA A CLARO SI A TI TE FUNCIONO POR DIOS ERES MAGO O ERES UN REDEBUENAS PERO EXPLICACIONES LOGICAS NO EXISTEN O NO SE SI NOKIA LE METIO EL BLUETOOTH EQUIVOCADO A TU EQUIPO Y TE DIGO RESUERTUDO.
O SERA QUE ESTAS CONFUNDIENDO AURICULARES STEREO CON MANO LIBRES INALAMBRICOS OJO CON ESO
 
mi hermana y papá tienen 3500 y les funciona un bluetooth motorola de un amigo, no se la referencia, pero le funcionó...

y pofavor, NO ESCRIBIR EN MAYUSCULAS sería de GRACIAS de parte de todos nosotros, mayúsculas signifika, y se entiende como gritar.
 
a si perdon por las mayusculas pero cuando me percate ya llevaba la mitad y pues me dio pereza volver a empezar pero no piensen que estuve como gritando solo estaba hablando normal.
mmm maniatiko gracias por decir eso de los bluetooth pero pues yo en lo que dije todo era cierto pues en la pagina oficial de nokia pues dice que no ec compatible con estos accesorios no se pues porque.
pero maniatiko es manos libres bluetooth o auriculares bluetooth pues porque dices un bluetooth sin decir que es???
 
mmm y se me escapo algo antes cuando pregunta unas cosas sobre el celular.
hasta que resolucion se le pueden meter las imagenes del pc
 
pues te digo q en mi ex motorola e398... QEPD... solo podia meter imagenes que no fueran de mas de 1200X800 pixeles, y pues me imganino quer por tener una camara de 2 megapixeles admitira, pese a su pekeña pantalla, imagenes de maximo, 1600X1300 pixeles


saludos
 
bueno la verdad no repito mas seria bueno que leyeran los post de los demas ya se ha dicho lo de la liberada que se hace pero es costosa y ahora algunas respuestas para los que si leemos:

1)las Fotos De Dia Son Excelente Es Mas Se Pueden Comparar Con La De Un Z6 (creanme Yo Tenia Uno)pero Lo Que No Se Es Como Las Tomara De Noche Quisiera Que PoR Favor Un Lanero Que Ya Lo Tenga Me Arregle Esta Duda Posteando Una Foto De Noche En Un Hambiente Luminoso(como La Sala De Tu Casa Tu Cuarto Etc) RTA:espero subirlas dentro de poco
.

Mira la foto que pedias en interior de noche con iluminacion artificial es modo automatico(es la foto del arreglo floral, la tome en el club el nogal a eso de las 11 de la noche) ademas te posteo una de mis zapatos de dia pero en interior

y las imagenes si se le pueden meter de hasta 1600*1200
 

Archivos adjuntos

  • Imagen026.jpg
    Imagen026.jpg
    45.2 KB · Visitas: 264
  • Imagen012.jpg
    Imagen012.jpg
    122 KB · Visitas: 282
a si perdon por las mayusculas pero cuando me percate ya llevaba la mitad y pues me dio pereza volver a empezar pero no piensen que estuve como gritando solo estaba hablando normal.
mmm maniatiko gracias por decir eso de los bluetooth pero pues yo en lo que dije todo era cierto pues en la pagina oficial de nokia pues dice que no ec compatible con estos accesorios no se pues porque.
pero maniatiko es manos libres bluetooth o auriculares bluetooth pues porque dices un bluetooth sin decir que es???

audífonos,,, no bluetooth manoslibres, sino audifonos bluetooth, como unos de un discman, pero sin cablesito :)
 
ok maniatiko

Ok Maniatiko Entonces No Se Porque En Nokia Dice Que No Los Soporta Esa Es Mi Duda.
Y En Cuanto A Las Imaganes Creo Que Le Caben Mas Grandes Que De 1600x1200 Ya Que Pues Esa Es La Resolucion Maxima De La Camara Mas No Del Celular.
Es Que Digo Esto Porque Mi Z6 Tiene La Misma Cam De 2mpx Y Tma Fotos Hasta 1600x1200 Pero En Momento De Meterlas Desde El Pc(no Me Van A Creer Aunque Yo Al Principio Tampoco)le Caben Hasta 5000x5000 Pues Imagenes Singulares Jpg Ademas Tambien Lo Dice En El Manual.
Mmm Les Agradeceria Que Miraran A Ver Hasta Cuanto Les Soporta
Miren El Manual O Pues Metanle Fotos De Gran Resolucion Para Ver Si Las Resiste
Gracias.
 
Una Cosa Sobre Los Juegos Java Hay Que Meterselos Por Medio Del Programa Sincronizador O Simplemente Los Instala Desde El Celu Como El E398 Y El Resto De Los Motorola Nuevitos
 
DE DONDE SACO ESTO O`CLOCK MIRA:

1)CREO QUE LOS CELULARES QUE POSEEN EL BLUETOOTH V2.0 O STEREO MIRANDO EN SUS ESPECIFICACIONES EN SUS PAGINAS OFICIALES(OFICIALES OK NO GSM ARENA O CUALQUIERA ES MAS SI NO ESTOY MAL EN ESA PAGINA HUBO DISCUSION PORQUE DE FORMA MAGICA LE INVENTARON MANOS LIBRES BLUETOOTH A UN 1100 JAJAJAJ VAYA EQUIVOCACION) EN SUS PAGINAS OFICIALES DICE CLARAMENTE CUANDO UN CELULAR POSEE BLUETOOTH V2.0 O STEREO PERO QUE DICE EN SU PAGINA OFICIAL OSEA EN NOKIA Y SI REVISAS AQUI EL ACCESORIO STEREO PARA ESTE MODELO DE CELULAR NO EXISTE ES MAS LLAME A SOPORTE TECNICO DE NOKIA EN LATINOAMERICA SABES QUE ME DIJERON(ACCESORIO NO SOPORTADO EN INEXISTENTE)Y REITERA EN ESTA PAGINA
http://www.nokia.es/accessorieslink?s=3500classic

2)MI HERMANO CAMELLA EN MOVISTAR EN SOPORTE TECNICO ASI QUE TENGO ACCESO A LAS ESPECIFICACIONES MAS COMPLETAS ADEMAS DE LA OPINION DE EL QUE SI SABE Y MUCHO.

ASI QUE ME DICES QUE DE DONDE SACO ESTO TE DOY DOS RECOMENDACIONES PRIMERO NO BUSQUES EN PAGINAS NO OFICIALES Y SEGUNDO INVESTIGA MAS ANTES DE DECIR ALGO.
A Y COMO ESTOY ABIERTO A CUALQUIER POSIBILIDAD APENAS LO COMPRE ESPERO QUE SEA HOY LE PROBARE LOS AURICULARES STEREO DE MI Z6(ESTOY 99.9% SEGURO DE QUE NO VA A FUNCIONAR PERO IGUAL ESE 0.01% AMERITA A INTENTAR.
A DE QUE LO DETECTA LO DETECTA Y PUEDE QUE LE DIGA QUE EL DISPOSITIVO ES VINCULABLE PERO PONTE A ESCUCHAR MUSICA A VER SI TE SUENA A CLARO SI A TI TE FUNCIONO POR DIOS ERES MAGO O ERES UN REDEBUENAS PERO EXPLICACIONES LOGICAS NO EXISTEN O NO SE SI NOKIA LE METIO EL BLUETOOTH EQUIVOCADO A TU EQUIPO Y TE DIGO RESUERTUDO.
O SERA QUE ESTAS CONFUNDIENDO AURICULARES STEREO CON MANO LIBRES INALAMBRICOS OJO CON ESO

Gracias a Maniatiko que te aclaro dos cosas:
1. escribir en mayusculas es como girtar y mas cuando te diriges a una persona
2. el 3500 si soporta los auriculares estereo bt

de parte mia te aclaro:

nunca asegure que a mi me funcionara un manos libres estereo bt, es mas, no tengo 3500 ni tengo ml bt, solo pregunte si los soportaba, la recomnedacion es para usted, lea bien los posts:
[.:O´CLOCK:. dijo:
]estoy pensando en regalarle a un feliz usuario del 3500 un ht820, sera que no hay ningun problema de compatibilidad??, alguien ha probado la reproduccion de musica con este o con algun otro manos libres estereo bluetooth??

por otra parte, yo he tenido muchos celulares nokia, y la verdad es que el soporte de nokia no es completo, yo he usado accesorios en mis celulares que no estan dentro de los "supuestamente" soportados por el celular

en cuanto a tu ultima conjetura sobre mi "confusion" , no soy ningun ignorante en temas de celulares, recuerde que las reglas de laneros se basan en el respeto por los demas...
 
Ok Maniatiko Entonces No Se Porque En Nokia Dice Que No Los Soporta Esa Es Mi Duda.
Y En Cuanto A Las Imaganes Creo Que Le Caben Mas Grandes Que De 1600x1200 Ya Que Pues Esa Es La Resolucion Maxima De La Camara Mas No Del Celular.
Es Que Digo Esto Porque Mi Z6 Tiene La Misma Cam De 2mpx Y Tma Fotos Hasta 1600x1200 Pero En Momento De Meterlas Desde El Pc(no Me Van A Creer Aunque Yo Al Principio Tampoco)le Caben Hasta 5000x5000 Pues Imagenes Singulares Jpg Ademas Tambien Lo Dice En El Manual.
Mmm Les Agradeceria Que Miraran A Ver Hasta Cuanto Les Soporta
Miren El Manual O Pues Metanle Fotos De Gran Resolucion Para Ver Si Las Resiste
Gracias.

en la página de Nokia NO dice que no acepta Stereo BT Headset, y si llamaste a Nokia, seguramente te den información errada, yo prefiero gsmarena.com que llamar al servicio técnico, dehecho en gsmarena reciben información directa de nokia, y les regalan celulares para que ellos mismos los prueben, los trabajadores de Nokia y muchas otras empresas, wimax, movistar, etc, pueden tener (y tienen) mucha información errada.
 
HEY necesito ayuda, tengo un bluetooth usb bluesoleil pero al conectar este celular no me deja ingresar a la memoria, me aparece: no se encuentra la ruta designada " memoria " asegurese que la dirreccion insertada este correcta.
Esto lo hago porque intento pasar un mp3 y en la carpeta normal de musica carga masomenos hasta el 40 % y luego aparece fallo al cargar archivo.....y esto aunque todavia tiene bastante espacio en telefono y memoria.

Alguien que me pueda decir que hago para acceder a la memoria desde el bluetooth o que pase musica sin problemas desde bluetooth como le hacen.......gracias.
 
[Una Cosa Sobre Los Juegos Java Hay Que Meterselos Por Medio Del Programa Sincronizador O Simplemente Los Instala Desde El Celu Como El E398 Y El Resto De Los Motorola Nuevitos]


pues julian000 , con los nokia creo que no hay muchos problemas a la hora de los juegos, puesto q los puedes tener en la micro sd y listo... creo, o pues a si ha sido con varios nokia q he tenido en mis manos... no se si me equivoque... pero... es mas facil que con el moto e398 XDDDDD los recuerdos que viene a mi XDDDDDD 7 mins instalando el real footbal 2007 en el moto


por cierto.. lo de las imagenes... no creo que soporte imagenes tan grandes, y menos debido a la escasa 128X160 pantalla q tiene, si maximo maxiom, le apuesto a unos 2000X2000... y eso q exajero


y a Mv6Rto66 ,del accesorio bluetooth con el programa bluesoleil... tiene algo mal configurado... recuerdo q alguna vez transferi datos de mi pc a mi ex moto e398, y que me toco urgarle cualquier cantidad de botones a ese ·$%$&%/ programa para que me funcionara

saludos
 
O`CLOCK acepto mi error y te pido perdon si de alguna forma pues fui grosero asi que quiero aclarar eso.
pues si estuve en un error grande basandome en una llamada a nokia asi que pues el error es mio(ellos tambien se equivocan).
pero es que si hay algo que me parece raro mira los celulares que segun nokia aceptan los stereo: (por ejemplo el 5300 xpress music) si tu miras las especificaciones ademas de sus accesorios el muestra y dice que los soporta ademas de que los accesorios aparecen ahi en la pagina( eh ahi mi duda si el 3500 los soporta porque no lo mencionan y porque tampoco aparecen sus accesorios de esta clase)entonces pues yo me estaba basando en eso asi que me gustaria que alguien me aclarara esta duda del porque si los soporta y nokia parece que no sabe que este celular si lo hace.

bueno por lado de las imagenes pues creo que el celular por su pantalla pequeña y su resolucion 128x160 creo que solo soporta pues la resolucion de la cam que es 1600x1200 pero pues como no tengo el celular todavia pues no puedo ensayar asi que pues espero comprarlo pa esta semana
 
no aseguremos si no estamos seguros

no aseguremos cuando ahi tanto nivel de porcentaje de fallar,para los que dicen que nokia dice que no acepta manos libres estereo blutute http://europe.nokia.com/A4397277 ahora que dicen????
pagina 42 del manual de Nokia butute 2.0 + EDR
los juegos es solo meterlos en la micro y el instala.
ahi subo un regalito haber que les parece recolectado de varias paginas pero no son mi autoria.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen030.jpg
    Imagen030.jpg
    48.9 KB · Visitas: 215
  • Imagen029.jpg
    Imagen029.jpg
    38.3 KB · Visitas: 216
  • regalo.rar
    479.7 KB · Visitas: 256
O`CLOCK acepto mi error y te pido perdon si de alguna forma pues fui grosero asi que quiero aclarar eso.
pues si estuve en un error grande basandome en una llamada a nokia asi que pues el error es mio(ellos tambien se equivocan).

ok man no hay ningun problema... aqui estamos es pa´tirar todos pa´l mismo lado
 

Los últimos temas