Nokia Nokia 3500

Hola, gracias por el programa muy bueno, pero quisiera que me pasaron otro para pasar formatos mpg, avi y esas cosas a mp4 es que tengo videos en mi computadora en formato avi y mpg
 
ese mismo programa te sirve. solo te vas en la opcion de leer todos los archivos (cuando vayas a abrir uno) y listo, cualquier formato de video (si tienes los codecs respectivos) te lo transforma. y tambien tiene la opcion de capturar solo el sonido del video en mp3.
 
Ah gracias tenia masomenos la nocion de como hacerlo pero ya entendi mejor :)
pero xsiakaso me podrias recomendar algunos conversores para nuestro cel =D=D=D

Saludos.
 
Pues yo utilizo el total video comverter que para mi es el mejor convertidor que hay ya que maneja practicamente todas las comversiones mas necesarias. Salu2
 
yo uso el ***** Catcher. no solo transforma videos descargados de Youtube, sino que ademas, puedes convertir videos a otros formatos y es un programa sumamente sencillo y es Libre.
 
a gracias !!!! (Y) pero io ya he estado convirtiendo pero la calidad no es tan buena, mas el sonido es bueno, me parece que la calidad radica en la calidad del video origen... si es buen video la conversion es buena...

Yo tbn puedp sakar videos de you tube con unprograma q trabaja a la par consu web se llama PERSONAL PLAYER x si alguien esta interesado(pero pasa los videos a archivos .mov)

Actualmente uso un conversor DVDVideoSoft Free Studio pero cuando uso para ponerlo en alta calidad la conrsion sales totalmente distorcionada creo q es xq es free jeje.

UNA PREGUNTA!!!
Estoy interesado en comprar una memoria de 1 gb o 2 gb pero he leido q quizas no sea esficiente la de 2 gb o pondria lenta... cual me recomeiendan plisssssss

Saludos
 
este celular es el perfecto se podria decir el celular de las 3 B, Bueno, Bonito y Barato XD, ya me lo compre me lo adelantaron, esta perfecto, y la camara es muy buena XD
 
Pues yo y otras personas utilizamos micro sd de 2gb y pues ningun problema. Funciona normal, en ocasiones se demora un momento accediendo a una que otra carpeta en mi cel, claro que no me quejo porque al pobre la toca cargar 420 canciones ademas de 205 videos y otras cositas. Salu2
 
pues una forma de ver la duracon de la llamada que uno esta haciendo es : cuando este hablando busque en menu registro y luego duracion de ultima llamada este le muestra la duracion en tiempo real.
 
hola

1°ALGUIEN A PODIDO CONFUIGURAR EL STREAMING PARA VER VIDEOS DE YOUTUBE EN EL CEL,PUES SIEMPRE ME DICE QUE NO TENGO LOS PAQUETES DE DATOS

2°ME CORTARON EL INTERNET Y LO NESECITO PARA VER EL CORREO, ACTUALIZAR EL ANTIVIRUS ETC,CUANDO LE DOY CONECTAR A INTERNET CON EL PC SUITE USANDO EL TELEFONO COMO MODEM ME DICE QUE NO TENGO LOS DICHOSOS PAQUETES DE DATOS ( SUPUESTAMENTE CON LA CONFIG DE LOROZCO SE SOLUCIONABA) Y PUES NO CONECTA,COMO LO CONFIGURO?


DOY KARMAS=)=)=)=)

GRACIAS
 
Pues amigaso todo eso se me cuadro con la configuracion de lorozco no se porque a ti no pero a escepcion del streaming que me pide los famosos paquetes de datos. Salu2
 
Lo del streaming trate de muchas formas y no logre configurarlo en movistar de ninguna forma.. Y tatan.. le abren las paginas en el celular?? Y tiene saldo?