Nokia Nokia 3500

mmmmmm... eso de reproductor.... q cambio tiene??.. no me digas que solo el wallpaper del fondo..

saludos

Si, yo tambien quede ilusionado.... lamentablemente no se puede modificar el skin del reproductor.

Despues de 8 meses de intenso uso ayer saco la mano (se dañaron) mis audifonos :muerto:, me tocara invertirle a unos nuevos para el mes que le resta a mi celular
 
Si es el fondo que tiene un ecualizador, q quieres q le meta wmp 11? si no te gusta no lo pongas en tu nokia y ya no hay peo :p

Alguien tiene packs de iconos o loadbars?¿? las necesito para seguir mejorando los themes :bandido:

no se trata de eso, lo que pasa es que ps al ver tu post.. suna como si hubieras podido modificar el reproductor.. pero cuando lo destape con el nk theme studio.. ps me di cuenta que era un gif... y no critico el skin.. porque la verdad esta vacano... sobretodo el heco de las bars transparentes y eso.. pero ps me alcanze a ilusionar leyendo el post :'(

saludos
 
Timbres

Hola a todos,
pido disculpas por estar tan alejado despues de tanto tiempo, peor el trabajo y la preocupacion me tenian algo distraido, pero al final siempre hay algo que lo hace volver a uno y en esta ocasion les traygo una paginita, que no se si ya la conocieran pero a mi me gusto mucho. ahi les dejo el link.
para los que les gusta star wars y sean aficionados a r2d2, ojala les guste
http://www.r2d2translator.com/index.php
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no se si ya se han dado cuenta... pero cuando reproducen un archivo de musica fuera del reproductor(es decir que van hasta la Sd y escogen la cancion y le dan abrir) y cuando esta reproducioendo la cancion le dan la tecla # el audio se desactiva momentaneamente hasta que vuelvas a presionar la tecla #

saludos
 
No tiene suficiente memoria

Tratando de cargar algunos temas o aplicaciones ha ocurrido que estas no son cargadas y que sale el mensaje No tiene suficiente memoria.

No se porque ocurre eso, tengo una memoria de 2 Gb en el cel y todas las aplicaciones, música, archivos etc estan en ella.

Alguna idea? Ah... los temas y tonos originales si estan en la memoria interna...
 
X Fin!!!!!!!!

Hola!!!!!!!!!

Q tal...!!! x fin me llego mi NOKIA 3500c !!!!!!!!!!!! SEEEEEEEEEE!!!!!! WOOOOHOOO:huh:=)

jeje

hace timepo esta aportando poco x ser obvio pero ahhora asi con fuerza xD!

q cheere!!!!!!

:cool:
 
Quizás te está molestando por la "memoria RAM" que tiene este celular (2 MB de Heap Size), pero la verdad es que eso es mas que suficiente para correr la mayoría de las aplicaciones de hoy, quizás quitandole archivos a la memoria del celular y poniendolas en la memoria.


Ten en cuenta que siempre debes dejar un poco para que el celular tenga donde "cachear" lo que está procesando, no llegarán a ser del nivel de un PC de verdad, pero comparten mucho en su arquitectuca.

PD: Mi N2630 está con el mismo problema con el Opera Mini 4.1, pero me imagino que es por su escasa RAM de 600KB :muerto:

Eso es cierto, la otra forma en que lo he solucionado es apagando y prendiendo el celular e instalar el tema o correr la aplicación, de esa forma se "borra" ese cache anterior.
 
Tratando de cargar algunos temas o aplicaciones ha ocurrido que estas no son cargadas y que sale el mensaje No tiene suficiente memoria.

No se porque ocurre eso, tengo una memoria de 2 Gb en el cel y todas las aplicaciones, música, archivos etc estan en ella.

Alguna idea? Ah... los temas y tonos originales si estan en la memoria interna...




lo que yo hice fue borrar varias cosas que trae el celular para liberar espacio del equipo, por ejemplo borreo varios tonos que trae el cel, pues para wue tenerlos si le puedes meter los que quieras y cuando quieras, intentalo y veras que te corren los temas.
de casualidad
¿alguien sabe si ya salieron carcazas pal cel?
y otra duda:
el la memoria aparece en las opciones, la de poner contraseña, ¿a alguien le ha funcionado o sabe como funciona? pues yo la activo y no veo cambio.
gracias por sus respuestas
ElKiNg 8a
 
pues mira elkin yo he visto carcasas aqui en medallo pero no son lo mas originales que digamos:p:p no se si depronto de sirvan asi.
Y pues esa dichosa contraseña parece que no funciona en el cel pero si al cambiarla la micro sd de cel. Me explico....coloque la contraseña en mi 3500 la pase a un 5300 e inmediatamente me pidio la contraseña pero en nuestro cel parece que no funciona. Salu2
 
pues mira elkin yo he visto carcasas aqui en medallo pero no son lo mas originales que digamos:p:p no se si depronto de sirvan asi.
Y pues esa dichosa contraseña parece que no funciona en el cel pero si al cambiarla la micro sd de cel. Me explico....coloque la contraseña en mi 3500 la pase a un 5300 e inmediatamente me pidio la contraseña pero en nuestro cel parece que no funciona. Salu2

La verdad yo creo que es como los archivos de compartir en Windows....

Es decir, en tu sesión (Celular propio en donde colocaste la contraseña), no la solicita, pero en otra sesión(otro celular) si la solicita; intenta colocando la contraseña en otro celular y pasala al tuyo a ver que pasa....
 
Bueno... soy nuevo en esto pero les tengo una pregunta... Tengo un 3500 y me puse a fregarle con la contrasena de la microsd y la bloquee... esta me pide contrasena cuando la inserto y no me la se.. lo peor es q conecto esa memoria al pc por aparte y no me la reconoce ni cualquier otro celular... necesito saber como desbloquear esa memoria... tengo una de 128Mb (original) y ahora tambien se me dano una de 2Gb, cualquier ayuda es bien recibida de antemano..
 
Oigan tengo una duda???
Bueno lo q pasa q tengo archivos .mov y con un convertidor los pase a .3gp (para celular obvio) y al pasarlos al celu no los reproduce :S... alguien sabe xq??? o q hic mal??
 
Oigan tengo una duda???
Bueno lo q pasa q tengo archivos .mov y con un convertidor los pase a .3gp (para celular obvio) y al pasarlos al celu no los reproduce
smiley%20-%20puzzled.gif
... alguien sabe xq??? o q hic mal??


Bueno, pues debes tener varias cosas en cuenta. En primer lugar, debes estar seguro de que la resolucion de video sea la correcta. La que mas recomiendo es 176 x 174. En segundo lugar debes tener en cuenta el codec del video, que para nuestro cel, vendria siendo H263, ya que algunos conversores manejan Xvid o Dvix, pero al parecer nuestro cel no lo soporta.

El audio puede estar en ARM por lo general, pero la calidad no es la mejor que digamos, asi que intenta dejarlo en AAC, algunos conversores lo manejan, y la verdad, la calidad es bastante superior.

Ya con esto te reproducira perfecto, y si se te pega el video, puedes intentar quitarle cosas, como bitrate o frame rate.

Saludos.
 
Hola! soy nuevo en el foro, estoy a 3 semanas de comprarme el celular, quisiera que me pasaran links para bajar temas y esas cosas, y quisiera pedir que subieran un video grabado con esta camara ya que quiero ver que tal saca los videos, una pregunta
este celular puede reproducir video en formato mp4??
alguien tiene ese tipo de formato en su celular??
es q he visto en paginas q dice q si lee mp4 pero desconfio,ya he visto q hacen muy buena critica del celular por eso me lo compro,me gusta todo lo que tiene, pero quisiera saber mas acerca del ptt??
 
Otra pregunta, mi primo le quiere pasar temas a su nuevo nokia 3500 y los pasa a la memoria q trae y lo busca y no lo encuentra, dice q su memoria sd no tiene carpetas, y ps lo puso ahi nomas y no lo encuentra, y eso q ya le paso imagenes y si las puede ver,espero su pronta respuesta:muerto:
 
dos paginas buenas para bajar temas:
www.zedge.net
www.24mobile.com

y el equipo si soporta MP4 (con un programa que convierte videos de iPod) tengo videos de las sombrias aventuras de billy y mandy y los padrinos magicos. pero eso si, no cualquier MP4 lo acepta, debes verificar que las dimensiones del video sean de 176x144.

y para los temas, x lo general los guarda en "archivos recibidos" (si es que esta carpeta no esta llena) de lo contrario, si los pasa a la memoria y estan en formato .nth o con el icono de caritas de teatro con carpeta.
 
Oigan descubri otra cosa con respecto a la clave que se le puede colocar a la micro sd. Parece que no solo es una contraseña lo que se le habilita sino tambien una restriccion de marca. Me explico, le coloco la contraseña a la micro sd y solo la detectan los cels nokia comprobado por mi con un e398 , un z6, un n73, un 5300, y un samsung fame, y un pc con lector de tarjetas que tampoco la detecto. Prueben ustedes tambien. Salu2
 
hola, me pueden pasar el link de un programa bueno para convertir video de cualquier formato a mp4 y que me lo pueda convertir a la resolucion 176 x 144, gracias