Nokia Nokia 3500

Por favor si alguien sabe la forma de que los datos recibidos via bluetooth pasen directamente a la memoria expandible y no a la carpeta de archivos recibidos de la memoria interna del telefono que por favor me diga como hacerlo, me seria de mucha utilidad , ya que siempre tengo que estar pasando del telefono a la sd la informacion y es muy engorroso. Gracias

Pues busque en el telefono y no encontre ninguna configuracion ke especifique lo ke ud quiere.
Cabe aclarar ke eso depende del peso del archivo: Si el archivo tiene un tamaño inferior a la capacidad de la memoria del telefono, automáticamente lo va a guardar en archivos recibidos. Si el tamaño del archivo supera la memoria libre del telefono, automáticamente lo va a guardar en la tarjeta de moemoria. Igual pues mover el archivo de archivos recibidos a la tarjeta no es gran cosa je.
Sl2.
 
Pues busque en el telefono y no encontre ninguna configuracion ke especifique lo ke ud quiere.
Cabe aclarar ke eso depende del peso del archivo: Si el archivo tiene un tamaño inferior a la capacidad de la memoria del telefono, automáticamente lo va a guardar en archivos recibidos. Si el tamaño del archivo supera la memoria libre del telefono, automáticamente lo va a guardar en la tarjeta de moemoria. Igual pues mover el archivo de archivos recibidos a la tarjeta no es gran cosa je.
Sl2.

Esta equivocado, lo que el quiere si se puede hacer. Se dirige al menu, web, ajustes, ajustes de descarga, y le cambia la opcion a desactivado. Una vez hecho esto, cada que reciba un archivo se le preguntara en donde desea guardar
 
Tarjeta microsd bloqueada

les cuento que le abri las bandas al cel por test point pero al poner la micro sd me pide una contarseña que nunca le puse y por supuesto nunca me pidio.. alfuien sabe que hago con la memoria.. la verdad la informacion no me importa osea que se puede formatear...
 
les cuento que le abri las bandas al cel por test point pero al poner la micro sd me pide una contarseña que nunca le puse y por supuesto nunca me pidio.. alfuien sabe que hago con la memoria.. la verdad la informacion no me importa osea que se puede formatear...


La solucion es facil formateala en un nokia serie N o en una camara digital, esa solucion la postee atras y un lanero la probo y funciono, aqui esta el post
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2604174&postcount=1705

espero te funcione a ti:)
 
Hola !

queria preguntar si se le peude cambiar la carcasa al nokia 3500 incluyendo la iluminacion de teclado ... yo tengo ...

Parte trasera :negra
Iluminacion : azul
y queria saber si se lo puedo cambiar a ...
Parte trasera : Naranja
Iluminacion teclado : Naranja

Espero k me responan gracias !
 
Nueva actualizacion con phoenix

Hola, aqui de nuevo!! por fin pude encontrar un RM con el lenguaje español y me quedo full el cel, bueno aunque no tenga muchas mejoras la version 7.0 del firmware ya que lo que mas deseaba es que adicionaran la funcion duracion durante la llamada, para ir controlando el tiempo de la misma, pero no la incluyeron aparece la PPH O pulse para hablar aunque no nos sirve de nada jajajajaja.
La velocidad de la camara me parece que mejoro un poquito nada del otro mundo, y en definitiva el sonido mejoro ya el parlante no se escucha tan distorcionado.

Bueno me dedicare a detallar que mas cambio, como lo de la escritura que antes al presionar la tecla mno 6 a la tercera vez aparecia la o y ahora es la ñ, la o paso al cuarto toque.
Otras cosas son terminos diferentes como el de Desconexion en vez de Apagar, Modos en vez de Perfil, cosas de la variacion del español, la señal me sigue estable no he notado diferencias.El firmware agrega links en carpetas como videos, musica y temas a paginas de nokia para descargar contenido, tambien agrega el catalogo de nokia aunque no los probe porque comen mucho saldo. Al ser un formateo total vuelve a colocar los tonos, videos y aplicaciones originales, pero bueno eso salen de una con el mobimb, importante borra todo favoritos, telefonos, fotos, tonos, configuraciones web o sea que sacar copia de todo lo que tengamos importante en la memoria del telefono.
Tambien retirar la micro sd antes de la actualizacion.

Aqui agrego los temas de la version naranja y rosa de los firmware originales para los que quieran cambiar el blue.nth que trae por defecto.

Tambien dejo el firmware de la V7.0 en español para el que quiera!!!! solo hay que copiarlo en la carpera de products de el phoenix y renombrarlo a RM 273

el tuto del phoenix http://www.laneros.com/showthread.php?t=135416

Suerte se cuidan



Hola, hoy consulte y existe nueva actualizacion para el nokia 3500, la v 7.21 con el product code 0549135 Euro C latin UK, grey, ya la instale y bueno aun no le encontre nada nuevo, por lo menos nada que aparece la duracion de llamada en pantalla.:S

Puedes descargar con el Phoenix Product Code 0549135, Si estas en la version 05.51 RM 273 debes renombrar la carpeta que se crea en C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products RM 273 A RM 272, para que te identifique el paquete de firmware, si ya habias actualizado a la 07.00 RM272, solo descarga el nuevo firmware y flashea. El nuevo firmware ocupa 29.6 mb.

Ahora a dejarlo limpio de las cosas inutiles que trae el firmware, a instalar aplicaciones y comenzar a probar si se siente algun cambio.

Nos leemos!!:p



Hola !

queria preguntar si se le peude cambiar la carcasa al nokia 3500 incluyendo la iluminacion de teclado ... yo tengo ...

Parte trasera :negra
Iluminacion : azul
y queria saber si se lo puedo cambiar a ...
Parte trasera : Naranja
Iluminacion teclado : Naranja

Espero k me responan gracias !


Hola, esto creo no es posible a menos que se cambiaran las led que trae el cel, y eso seria manipulacion de hardware, si le cambias la tapa trasera por naranja puedes descargarte el theme orange original del cel con led naranja. El theme lo encuentras en
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2509184#post2509184
 

Archivos adjuntos

  • nokia antes de actualizar.JPG
    nokia antes de actualizar.JPG
    29 KB · Visitas: 148
  • nokia 3500 actualizado 003.jpg
    nokia 3500 actualizado 003.jpg
    32 KB · Visitas: 127
  • canon 002.jpg
    canon 002.jpg
    28.7 KB · Visitas: 139
Hola !

Edite el post porque ahora el problema esta en que instale todo incluyendo el patch pero al ejecutar el phoenix sale :

" Install a nokia dongle and try to start the application again "

Porque pide el dongle si ya lo parchee ?? :S

Ayuda quero actualizar el fw de mi celular
Gracias!
 
Hola a todos!!!
Sobre eso de meterle una micro SD de 4GB; yo lo hice y nada... la formatee mil veces y tampoco, y por cierto no se puede formatear desde el celular. Así que de ahora en adelante usaré la memoria como USB. Y me tendré que conformar con la memoria de 2GB que ya tenía mi Nokia 3500 (que la corre perfectamente bien).
Pero si alguien sabe si se puede hacer algo para que lea la memoria díganos por favor...XD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.0; en-US) AppleWebKit/525.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/0.3.154.9 Safari/525.19)
 
Hola !

Edite el post porque ahora el problema esta en que instale todo incluyendo el patch pero al ejecutar el phoenix sale :

" Install a nokia dongle and try to start the application again "

Porque pide el dongle si ya lo parchee ?? :S

Ayuda quero actualizar el fw de mi celular
Gracias!

al momento de instalar el phoenix tiene ke buscar dentro del directorio del mismo el archivo .DLL ke lo parchea, pero el correcto le sale despues de varios intentos :S:p.
Recuerde ke algunos AV impiden el correcto funcionamiento del Phoenix.

Hola a todos!!!
Sobre eso de meterle una micro SD de 4GB; yo lo hice y nada... la formatee mil veces y tampoco, y por cierto no se puede formatear desde el celular. Así que de ahora en adelante usaré la memoria como USB. Y me tendré que conformar con la memoria de 2GB que ya tenía mi Nokia 3500 (que la corre perfectamente bien).
Pero si alguien sabe si se puede hacer algo para que lea la memoria díganos por favor...XD
Escrito desde [url]www.LANeros.mobi[/URL] (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.0; en-US) AppleWebKit/525.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/0.3.154.9 Safari/525.19)

Pues no creo ke ande con la memo de 4gb porque las especificaciones del telefono especifican :p que se le pueden meter solo hasta 2gb.
Sl2..;)
 
MALDITA sea:'( ahora se bloqueo la memoria Sd y la contraseña no es ninguna d elas normales se que alguna ves le puse una contraseña pero no se cual *************** es :'( si alguien puede ayudarme temngo cosas super importantes alli, no funciona conectandola a la PC no la reconoce, no se que *************** hacer:'( de haber sabido que actualizar mi firmware iba a bloquear mi Celular :'(

EDIT: ya pude menos mal le pegue a la contraseña era el nombre de mi novia jajajajajajajajajaja LOLOLOL weno ahora veo una opcion nueva que se llama PPh que es eso?


EDIT 2: omg no hice backup la embarre :'( no tengo nada de mis mensajes mis contactos ya que tyodo lo tenia en mi celular:( lastima esto me paso por no leer todo el tuto :(

amigos malas noticias.

en un intento desesperado por recuperar mis contactos reflashie a la antigua version que aparecia en el programa ya que veia dos archivos iguales de movistar solo que uno decia 128k y otro no y ps en mi ignorancia reflasie con la mala suerte que salio un error todo raro y ahora solo prende el celular con el log de nokia y no sale mas estoy procediendo a bajart el Diego 3.09 a ver si puedo resucitarlo:(

Saludos
 
con k lo esta flasheando?? con tantos errores al flashear le podes dañar el rpl tenga cuidado

hola

solo salio un error de desconexion despuies de alli solo aparece el logo de nokia cuando lo prendo pero no mas de alli se apaga, y si lo prendo conectado al PC suena como si hubiese conectado nuevo hardware pero luego de alli se desconecta porq ps igual se apaga el celular, no se que mas hacer
 
hola

solo salio un error de desconexion despuies de alli solo aparece el logo de nokia cuando lo prendo pero no mas de alli se apaga, y si lo prendo conectado al PC suena como si hubiese conectado nuevo hardware pero luego de alli se desconecta porq ps igual se apaga el celular, no se que mas hacer

si quieres te puedo ayudar para que revivas tu cel con el mismo phoenix 2008, si es que no le hiciste un dowmgrade porq eso si mata df
 
si quieres te puedo ayudar para que revivas tu cel con el mismo phoenix 2008, si es que no le hiciste un dowmgrade porq eso si mata df

jeje hola, graxias por tu ayuda, les cuento lo que paso ayer,

ps si lo que intentaba era un downgrade pensando que con esto recuperaria mis perfiles de conexion a internet y sobretodo mis contactos que perdi ya que no hice backup pero weno luego de mucho intentar realize el proceso con el Phonenix 2008 y leyendo el tuto que puso el señor modeerador en el foro de revivir celular aunque en el proceso de Test point se me volvio a descoenctar el celular pero aun asi ya esta vivo, sigo con la duda de que es PPh eso no lo habia visto, del resto no veo alguna mejora significante con esta version, podrias darme una idea de que tiene de nuevo esta version ?

Saludos
 
jeje hola, graxias por tu ayuda, les cuento lo que paso ayer,

ps si lo que intentaba era un downgrade pensando que con esto recuperaria mis perfiles de conexion a internet y sobretodo mis contactos que perdi ya que no hice backup pero weno luego de mucho intentar realize el proceso con el Phonenix 2008 y leyendo el tuto que puso el señor modeerador en el foro de revivir celular aunque en el proceso de Test point se me volvio a descoenctar el celular pero aun asi ya esta vivo, sigo con la duda de que es PPh eso no lo habia visto, del resto no veo alguna mejora significante con esta version, podrias darme una idea de que tiene de nuevo esta version ?

Saludos

Hasta test point hiciste?? :confused: eso si cuentalo porque yo no hice nada diferente a conectar y pulsar el boton de encendido para revivir mi cel!!

Y bueno esta version no trae nada nuevo, percate que ingresa un nuevo tipo de mensaje en menu/crear mensaje/postal y creo que eso no sirve aqui, la funcion de silenciar con la tecla # desaparecio :S y bueno no se lacam como que volvio a quedar igual a la v 5.51:enojado:
El pph que aparece es la funcion pulse para hablar y bueno los operadores no la implementan aqui en colombia, creo solo COMCEL, pero con unos telefonos motorola especiales para crear grupos de usuarios cerrados e intercomunicarse como si fueran radios walkie:cansado:

No he tenido tiempo de cacharrear más, y Amigo Cesar a la proxima a leer todo el tuto!!!!:p


Se cuidan Laneros :perro: Nos leemos!!!