Nokia Nokia 3500

Ah menos mal no me dio por aventurarme a actualizar nuevamente el tel.
No podria vivir sin la funcion de silenciar con la tecla numero xD..
 
ya he visto este problema en muchas partes pero igual no he podido solucionarlo, es que tengo mi nokia 3500 en movistar y viene con opera mini preinstalado pero al correlo me dice "suscribirse a paquete de datos primero", igual cuando intento correr el yahoo go!, el browser del celular anda normalmente y no se por que el problema con las aplicaciones java, será que alguien sabe como arrrglarlo, que por favor me diga como
 
Mira carnal no se puede instalar el walkman como tal
pero se le puede poner un reproductor aparte llamado KD player
lo bajas de aqui:
[url]http://easter-eggs.net.ru/KDPlayer/Languages/download.php?get=KD_Player_128x160_SP.jar[/URL]
lo metes en el telefono directamente en la memoria usandolo como memoria extraible (preferentemente en una carpeta llamada KD player para evitar confusiones, ahi mismo pones las skins) vas a la carpeta y vas a la aplicacion, le das en
Opciones: Acceso a aplicacion : Acceso a Datos : Agregar y Editar Datos : Preguntar Siempre. y la seleccionas ahora podras usarlo perfectamente pero primero tienes que hacer que lea las canciones para ello abres la aplicacion y presionas 0 para entrar al menu principal, ahi le das click en el boton superior izquierdo (donde dice menu, daa) y de ahi te vas a:
Preferencias: Carpetas para la digitalizacion y le das en Cambiar (tecla de centro o 5)
ai seleccionas E:/ (le das que si cuando pregunte sobre si permites que la aplicacion lea los datos), te vas a tu carpeta de musica y ahora le das MENU : Seleccionar Carpeta.
y asi con todas las carpetas donde tengas musica.
Al final vuelves al menu principal (tecla 0 desde el reproductor) : MENU : Actualizacion de biblioteca.
Y solo esperas a que carge la musica, ya solo vas a donde dice Pistas en el Menu Principal y ahi va a estar tu musica solo le das con 5 o con el boton central y listo.
El volumen se cambia con Arrriba, Abajo, 8 y 2 respectivamente y para cambiar de cancion con derecha-izquierda, 4 y 6 con 5 y centro seleccionas, con 1 entras a la lista de reproduccion actual y con 0 entras al menu principal o al reproductor.
jeje todo largo el post pero bueno espero que te sirva pero asi me tuvieron que explicar a mi y a comparacion del reproductor normal es mil veces mejor
aAa y para poner skins solo descargalas de la pagina original
[url]http://easter-eggs.net.ru/KDPlayer/Skins/index.php[/URL]
recuerda que nuestra resolucion es 128x160
aqui te dejo mis favoritos que no encontraras en la pagina con esa resolucion
windows vista (genial)
[url]http://www.mediafire.com/?nkmjiiu3mkw[/URL]
Walkman gris (dos dos pero es walkman)
[url]http://www.mediafire.com/?ggqwznjylon[/URL]
para instalarlas descomprimes y te van a salir dos archivos uno kdi y uno kds
mete ambos en una carpeta en la memoria del celular abre el kd player y vete a
Menu Principal:Menu:Mas (incl. pieles):Cambio de piel:Abrir el archivo piel: y te vas a la carpeta donde tienes las skins seleccionas la skin(la walkman por ejemplo) y permites las dos veces que salga el mensaje esperas un momento a que la cargue y listo ya tienes tu skin y listo ya tienes walkman en tu nokia.
funciona mas o menos igual y sirve de mucho. bueno ches tutoriales locos pero bueno espero que me haya salido bien jeje


Excelente la explicacion el programa es muy bueno y el skin del WMP de la pag es una elegancia. GRACIAS.
 
permisos aplicaciones java

buenas, todavia nada de los permisos en los certificados para las aplicaciones java, pra que no este pidiendo permiso para leer los archivos a cada rato. gracias.
 
Configuraciones internet movistar

ya he visto este problema en muchas partes pero igual no he podido solucionarlo, es que tengo mi nokia 3500 en movistar y viene con opera mini preinstalado pero al correlo me dice "suscribirse a paquete de datos primero", igual cuando intento correr el yahoo go!, el browser del celular anda normalmente y no se por que el problema con las aplicaciones java, será que alguien sabe como arrrglarlo, que por favor me diga como

Bueno,aqui esta la respuesta configura con los pasos que estan aqui y el operar y demas aplicaciones java funcionan :cool:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2552563&postcount=1655


P.D. Utilizar el buscador del foro :p
 
nada men, todavia sigo con el mismo problema, y la verdad en el unico nokia k he visto que si funciona el opera mini es el 5310 no se por que de ninguna manera funciona

PD: los temas del foro estan tan repletos que es casi imposible encontrar una respuesta, y las pocas respuestas que encontre no servian

PD2: despues de intentar tu solucion la G del internet se ve diferente
 
Ke mas.
Oigan llevo varios meses con el equipo y nunca me habia molestado hasta hoy.
Resulta ke iba a escuchar musica como suelo hacerlo en el transmilenio :p, y cuando fui a abrir el reproductor me salio "Actualizando Biblioteca" normalmente y cunado llego al 100%, volvio a salir "Actualizando Biblioteca" se completo el 100% y asi sucedia repetitivamente y no pude entrar al reproductor :S:S..
Ke habra pasado ? La memoria la lee normalmente, tocara darle formato a esta o ke ?.
Sl2.
 
Configuracion web movistar opera mini

Ke mas.
Oigan llevo varios meses con el equipo y nunca me habia molestado hasta hoy.
Resulta ke iba a escuchar musica como suelo hacerlo en el transmilenio :p, y cuando fui a abrir el reproductor me salio "Actualizando Biblioteca" normalmente y cunado llego al 100%, volvio a salir "Actualizando Biblioteca" se completo el 100% y asi sucedia repetitivamente y no pude entrar al reproductor :S:S..
Ke habra pasado ? La memoria la lee normalmente, tocara darle formato a esta o ke ?.
Sl2.

Hola, pues a veces se satura un poco y se fragmenta los datos en la microsd, en una ocasion me sucedio eso y efectivamente formatee y arregle algunos tag de los mp3 y no me a vuelto a molestar, espero este sea tu caso!!!



nada men, todavia sigo con el mismo problema, y la verdad en el unico nokia k he visto que si funciona el opera mini es el 5310 no se por que de ninguna manera funciona

PD: los temas del foro estan tan repletos que es casi imposible encontrar una respuesta, y las pocas respuestas que encontre no servian

PD2: despues de intentar tu solucion la G del internet se ve diferente

Si ya creaste los puntos de acceso tienes que activarlos ve a menu/ajustes/ajustes de configuracion/ajustes de configuracion personal/web movistar-opciones activar atras< punto de acceso preferido/seleccionas el punto web creado y listo, te debe funcionar:cool:

y cuando abres opera mini te pregunta que si permite conectarse y luego te debe salir punto de acceso "el que tu creaste"


Asi me funciona siempre y ya lo he configurado muchas veces a causa de las varias flasheadas que le aplique a mi cel:p

Espero te funcione:alien:

Suerte
 
Ke mas..
No parce, la formetie y pasa lo mismo.
Es cuestion del telefono y no de la memoria, porque intente con la memoria ke traia: La original Nokia de 128mb metiendole unas 5 canciones y sigue sucediendo lo mismo :S:S.
Intente restaurarle las configuraciones y sigue pasando :confused:.
Ahora ke hago ? Flashear ?
 
Ke mas..
No parce, la formetie y pasa lo mismo.
Es cuestion del telefono y no de la memoria, porque intente con la memoria ke traia: La original Nokia de 128mb metiendole unas 5 canciones y sigue sucediendo lo mismo :S:S.
Intente restaurarle las configuraciones y sigue pasando :confused:.
Ahora ke hago ? Flashear ?


Pues si restaurando las configuraciones de fabrica y no te funciono, al igual que con otra microsd, pues a flashear, con el 0549135 te da el 07.21, tendrias que probar con 0553206 euro c latin uk azure a ver si todavia esta en la v07.00 para que no se pierda la funcion d silenciar# aunque no estoy seguro !

Y no tienes el firmware guardado?
 
No eske ahorita me toca navegar en pc ageno :S:S..
Pero yo quiero quedar con la version 7.0, con la ke tengo actualmente porque ud mismo dijo kela nueva actualizacion no es muy buena, entonces ke product code le meto ??..
Y pues el firmware creo ke ud lo dejo hace algunos post atras..
Venga cuando uno tiene el firm hay ke meterle el codigo tambien ? Eske no me acuerdo :p:p.
Bueno a hacer backups, sera instalar abusivamente el Phoenix en pc prestado :nervios::p y pues a flashear porque ya no le veo otra..
 
No eske ahorita me toca navegar en pc ageno :S:S..
Pero yo quiero quedar con la version 7.0, con la ke tengo actualmente porque ud mismo dijo kela nueva actualizacion no es muy buena, entonces ke product code le meto ??..
Y pues el firmware creo ke ud lo dejo hace algunos post atras..
Venga cuando uno tiene el firm hay ke meterle el codigo tambien ? Eske no me acuerdo :p:p.
Bueno a hacer backups, sera instalar abusivamente el Phoenix en pc prestado :nervios::p y pues a flashear porque ya no le veo otra..

cuando se tiene la carpeta con el firmware solo hay que ir directamente a firmware update sin necesidad de introducir codigos


RM 272 v07.00 euro c latin grey uk

http://sites.google.com/site/pruebasa/Home/rm-272.part1.rar

http://sites.google.com/site/pruebasa/Home/rm-272.part2.rar

http://sites.google.com/site/pruebasa/Home/rm-272.part3.rar

http://sites.google.com/site/pruebasa/Home/rm-272.part4.rar

http://sites.google.com/site/pruebasa/Home/rm-272.part5.rar
 
alterno48 todavia no me sirve el opera con el punto de accseso, ahora que probé me di cuenta que el celular conecta a internet atraves de EDGE y no de GPRS, solo se conectó por GPRS el sabado que estaba en cartagena, pero ahora que estoy en barranquilla conecta por EDGE y no se como cambiar eso aunque igual en cartagena cuando conecto por GPRS no funcionó
 
alterno48 todavia no me sirve el opera con el punto de accseso, ahora que probé me di cuenta que el celular conecta a internet atraves de EDGE y no de GPRS, solo se conectó por GPRS el sabado que estaba en cartagena, pero ahora que estoy en barranquilla conecta por EDGE y no se como cambiar eso aunque igual en cartagena cuando conecto por GPRS no funcionó

Pues si no te funciona utilizando el punto de acceso web de movistar no se que mas decirte, yo configuro el cel con esos parametros y funciona full.
Revisa que tengas los permisos para conexion de la aplicacion situate en el opera y dale a opciones/ acceso aplicaciones y revisa todas y ponlas en preguntar siempre para que tengas control al navegar, bueno la conexion por EDGE es más rapida!

Suerte
 
me gustaria que ese fuera el problema pero siempre cuando entro pregunta, la verdad me da mucha rabia porque cuando tenia mi 5070 estuve con el mismo problema y nunca he podido usar ese programa.

PD: ¿sera por la version del firmware?
 
me gustaria que ese fuera el problema pero siempre cuando entro pregunta, la verdad me da mucha rabia porque cuando tenia mi 5070 estuve con el mismo problema y nunca he podido usar ese programa.

PD: ¿sera por la version del firmware?


Intenta nuevamente con esto

Para Punto de acceso (para poder ejecutar Opera Mini y demás)
Entrar a la ruta del menú: Menú - Configuraciones - Configuración - Ajustes config. pers.
Botón Opciones - Agregar nuevo
Clic en Punto de acceso
Ingresar los datos:
Nombre de cuenta: Punto de acce Movis
Seleccionar en Config. puntos acceso
Ingresar los datos:
Portador de datos: Paquete de datos
Seleccionar en Config. de portador
Ingresar los datos:
Pto. acces. paq. datos: internet.movistar.com.co
Tipo de red: IPv4
Tipo de autenticación: Normal
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: movistar
Clic en atras, atras, atras
Seleccionar el ítem Punto de acceso y luego clic en Opciones y Activar.
Clic en atras, atras, atras y listo


Entrar a la ruta del menú: Menú - Configuraciones - Conectividad - Paquete de datos
Ingresar los siguientes datos:
Conexión paq. datos: Cuando necesario
Seleccionar en Config. paq. datos
Seleccionar Activar punto acceso
Seleccione el primero (Debería llamarse Punto acceso 1)
Clic en Activar
Seleccionar Editar pto. acceso act.
Ingresar los datos:
Alias de punto acceso: Internet Movil
Pto. acces. paq datos: internet.movistar.com.co
Clic en atras, atras, atras, atras, atras, atras y listo


de pronto te quedo algo mal configurado la vez pasada, el firmware no creo que sea porque he tenido 3 versiones y en todas me funciona

descarga de nuevo el opera y copialo a la microsd

http://mini.opera.com/download-4/opera-mini-latest-advanced-la.jad
http://mini.opera.com/download-4/opera-mini-latest-advanced-la.jar


Suerte:cool:
 
Iba a reinstalar el 7.0 descargandolo y metiendolo en la carpeta Products y metiendole manualmente el code 0553206 y 0549135 ke corresponden a la version 7 y el phoenix solo me detectaba el product code 0549135 a la hora de darle flashing.
entonces iba a acctualizar a la version 07.21, pero aunke se supone ke lo descargue con el code 0549135 el Phoenix me decia ke no existia el firm en la carpeta correspondiente.
Y busque en google el firm 21 pa ponerlo manualmente en la carpeta y no lo encontre.
no se pero ya estoy mamao, y emputäo con ganas de mandar a este hp a la shit porke ke no se le da la gana de servir.
Gracias a alterno x su colaboracion.
Sl2.
 
Iba a reinstalar el 7.0 descargandolo y metiendolo en la carpeta Products y metiendole manualmente el code 0553206 y 0549135 ke corresponden a la version 7 y el phoenix solo me detectaba el product code 0549135 a la hora de darle flashing.
entonces iba a acctualizar a la version 07.21, pero aunke se supone ke lo descargue con el code 0549135 el Phoenix me decia ke no existia el firm en la carpeta correspondiente.
Y busque en google el firm 21 pa ponerlo manualmente en la carpeta y no lo encontre.
no se pero ya estoy mamao, y emputäo con ganas de mandar a este hp a la shit porke ke no se le da la gana de servir.
Gracias a alterno x su colaboracion.
Sl2.

Hola, anoche encontre un nuevo paquete que dice ser v7.21 america latina, lo voy a probar y les cuento.
Lo de no encontrar el RM descargado, ahora phoenix lo esta guardando mal, tienes que ir a
c/archivostdeproprograma/nokia/phoenix/products/rm272/products/
copiar la carpeta rm272 y pegarla en
c/archivostdeproprograma/nokia/phoenix/products
y hay si te detecta el firware el phoenix.

Esperando a que cargue la bateria para instalar el paquete AMERICA LATINA. :D



LISTO YA ACTUALICE A LA VERSION 7.21 AMERICA LATINA
0549609 RM-272 3500c AMER-L, Latin, pink DP 2.0


Vuelve el lenguaje a la normalidad, desconexion regresa a apagar, modosa perfiles etc. se reactiva la funcion de la tecka # otra vez funiona silenciar, trae un juego de snowbording y quita el de futbol, con estew proiduct code te queda en un "lindo" color pink pero eso se soluciona montandole el tema blue.nth para que quede normal:p

bueno voy a probar la estabilidad y les comento mas!!:cool:

algun alma piadosa que me pase los juegos que vienen predeterminados se me borraron todos al instalar el backup:S
 
Ke mas parce ?
A ud el Phoenix si le detectó el firmware descargandolo con el codigo ? (en su caso 0549609) porque cuando yo le metia el codigo correspondiente a la version 7.21 europea me salia ke lo descargaba pero a la hora de darle flashing me salia ke no existia el firm. Intente meter la version 7.0 manualmente en la carpeta products y aun asi no lo cogia.
Me interesa este nuevo firm latino, pero hay ke meterlo manualmente en la carpeta products ? (si es asi x fa pasemelo) o al Phoenix si se le da la gana de descargarlo con el 0549609 ??.
Le iba a pasar los juegos (El de sudoku es el mejor xD) pero el cel no lo deja enviar x bluetooth diske por proteccion copyright :S:S.