Nokia Nokia 3500

Ese convertidor es para usar otros audifonos? si es asi es bueno porque en lugares ruidosos los originales no demuestran mucha potencia.

Aja, con ese convertidor puedes usar otros audifonos sin problemas, y se oye la musica mejor que cuando usas los original de nokia, tambien sirve para conectarlo a amplificadores y eso, y suena sper..
 
hola aqui imagenes de mi celular tomadas en interior de dia con la camara en alta y resolucion 800x600, aunque me tiene decepcionado :( esperare a mañana para probarla en exterior con condiciones soleadas a ver si funciona mejor y se deja de ver la alteracion de color y pixeles, posteen mas imagenes a ver si me voy a movistar para que me examinen la cam!!:s


aqui les dejo una pagina de videos 3gp
........HaPPy_TRee_FrienDZ...........

http://themes.xtgem.com/

pueden entrar desde el wap aunque es molesto porque no he podido configurar el cel para que me guarde en la microsd.

otra desde el pc http://www.superman.com.mx/videos21/3gpymp4.htm/

se cuidan!!!
 

Archivos adjuntos

  • Imagen028.jpg
    Imagen028.jpg
    88.3 KB · Visitas: 282
  • Imagen029.jpg
    Imagen029.jpg
    84.1 KB · Visitas: 224
  • Imagen030.jpg
    Imagen030.jpg
    78.7 KB · Visitas: 226
Mmm No Se
Esas Imagenes Estan Muy Pixeladas Seguro Que Esta En La Calidad Alta Porque No Se Ven Muy Bien Pues A Diferencia De Otras Que Han Posteado Por Aqui Pues No Estan Para Nada Buenas Ojo Con Eso Porque La Veo Muy Pixeladas
 
pueden entrar desde el wap aunque es molesto porque no he podido configurar el cel para que me guarde en la microsd.

se cuidan!!!

en el menu abres web, luego eliges "configuraciones", abres las "configuraciones de descarga" y desactivas el guardado automatico.

Por otro lado, alguien conoce alguna aplicacion que le ponga contraseña a las carpetas del celular?
 
Tengo Una Pregunta Que Es 3g.
Es Que Estuve Viendo En phonearena.com las especificaciones del cel y ùes afirman que no cuenta con esto(3g)
entonces quisiera saber esto pues en que afecta
 
3g es 3ra generación
es una tecnología que ayuda a mayor transmisión de datos por el celular

3g tiene velocidades de hasta 14megas, usualmente los celulares con 3g vienen con una cámara alfrente, lo cual permite videoconferencias ya que con las velocidades de 2.5g (edge gprs) no permiten una fluidez de intercambio de contenidos.

con 3g, se puede hacer video conferencia, streaming, descargar películas, usar el celular como MODEM de banda ancha, entre otros.

No cuenta con 3g, pero eso no es problema. No afecta en nada, a menos que quiera un celular con videoconferencia para llamar a sus amigos en Comcel (y le saldría bien carito, y todavía no hay venta de 3G en Colombia, eso está parado).
Por el momento Comcel tiene 3g (el único, y valga notar que comcel es el operador más caro), pero no ha lanzado el servicio por saturación de las redes, no tener 3g no importa en lo absoluto, me parece algo poco util, videoconferencia no resulta nada importante, y con la banda ancha casera se tiene lo suficiente como para descargar las cosas en su propia comodidad.
 
Ummm

Dos pregunta:
1. Por ahi habia alguein que lo desbloqueaba a 45k, todavia está por ahí? quién lo ha probado?
2.Hay promocion de GPRS gratis por cuanto tiempo?
 
A ver otras 3 foticos con la camara de 3500.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen000.jpg
    Imagen000.jpg
    110 KB · Visitas: 252
  • Imagen032.jpg
    Imagen032.jpg
    138.8 KB · Visitas: 268
  • Imagen058.jpg
    Imagen058.jpg
    93.9 KB · Visitas: 285
Y despues de comprar el adaptador que audifonos recomiendan? cualquiera suena mejor que los originales o toca comprar audifonos caros.
 
hola soy nuevo pero me interesó por que estan hablando de mi cel, pues aun no lo tengo pero ya lo encargué por repocision en mivistar y la verdad fue que lo preferí al blackberry 7100g por caracteristicas y al pearl 8100 por precio y estoy feliz pues ayer tuve un dia de perros pues me fui a estar de pie en una fila de 4 horas en el parque norte de medellin y desparchado mientras mi hermano eschuchaba musica en el 5200 de la esposa y yo me sobaba el bolsillo donde llavava mi se z300a
les doy gracias por los datos aportados en este foro pues me tranquilizan de haber hecho buena eleccion y ya me toca esperar a que me llegue ojalá mañana gracias y prontio estaré dandoles mas motivos para adquirir este equipo pues soy diseñador grafico y estoy ancioso de ver si reproduce mis animaciones hechas en flash
gracias..... hype
 
hola amigos!

tengo dos dudas, espero alguien me pueda sacar de ellas.

1. al meterme a algunas paginas en internet a traves de mi 3500, como por ej mercadolibre o esta: laneros.com; en algunas ocasiones al seleccionar algunos links despues de intentar cargar me dice: "memoria llena" y obviamente no me pasa al link seleccionado... ke pasa con esto? tengo ke configurar algo? les ha pasado?

2. este cel sirve como modem para mi pc? mi compu reconoce la conexion de nokia 3500 pero no lo se configurar, ke numero debo marcar, kedebo hacer? o es ke no sirve como modem?

les agradezco me ayuden a salir de estas inkietudes!

gracias!
 
Rayos.... mi adapatador para audifonos me salio carisimo entonces jjajjajaja..... pronto voy a subir el link para unos videos del Sensations 2007 (musica electronica)....
 
hola amigos!

tengo dos dudas, espero alguien me pueda sacar de ellas.

1. al meterme a algunas paginas en internet a traves de mi 3500, como por ej mercadolibre o esta: laneros.com; en algunas ocasiones al seleccionar algunos links despues de intentar cargar me dice: "memoria llena" y obviamente no me pasa al link seleccionado... ke pasa con esto? tengo ke configurar algo? les ha pasado?

2. este cel sirve como modem para mi pc? mi compu reconoce la conexion de nokia 3500 pero no lo se configurar, ke numero debo marcar, kedebo hacer? o es ke no sirve como modem?

les agradezco me ayuden a salir de estas inkietudes!

gracias!

1. si te dice memoria llena es por que no hay suficiente ram para cargar la pagina... nada que hacer... hay paginas mas pesadas que otras obviamente asi que si no te cargan es porque los 16MB de memoria ram de tu 3500 son insuficientes.

2. el cel si sirve como modem, aqui hay una informacion que te puede servir: http://www.gcmovil.com/Un-Nokia-como-Modem.html
 

Los últimos temas