Nokia Nokia 3500

La verdad el manos libres inalambrico me da cosa por la compatibilidad tan absurdamente buena con los ladrones por eso prefiero mi manos libres alambrico ademas esos manos libres gastan la bateria demasiado rapido.
depronto mando traer este accesorio para febrero me avisan si alguien se le apunta es un cargador de celular de emergencia funciona con pila sale como a 20k aprox.
si alguien sabe porfa donde puedo conseguir la carcasa para este cel les agradeceria un infortunado accidente me daño la carcasa en la parte de la pantalla el display esta bien pero se ve feo eso.asi ke porfa les recomiendo pues ni por ebay las veo.
no siendo mas me despido.

lo del auricular bluetooth es cierto, son my llamativos y eso precisamente es lo que les gusta a los amigos de lo ajeno...
ese cargador tambien se consigue aqui, yo vi unos similares creo que enel exito... no estoy seguro, yo averiguo y les cuento.
en cuanto a la carcasa, aun es dificil conseguirla, el cel lleva solo 4 meses en el mercado y uno empieza a ver carcasas como al año... de todos modos estamos pendientes porque esto es importante para los usuarios del equipo...
 
muchachos les informo que en el area de descargas de nokia uno puede descargar el software para el cel especificamente y despues de instalado el se actualiza automaticamente yo ya lo descargué solo que ya voy casi para ocho dias esperando el telefono que me llegue por correo....
o´clock espero servirte de ayuda con esta info pues en cuanto a tarifas y servivcio estan muy repartidos y yo personalmente me quedo con movistar que esta como en la mitad en precio y calidad.....
mi opinion en cuanto a los auriculares bt nokia bh-501 me parece que es un diseño muy sobrado pero me parece muy llamativo para los raponeros y se ven muy mal acabados en diseño (terminacion) para ser de nokia.....
y tambien aqui se muestra otro auricular bt para todo tipo ahi estan las especificasiones y cuestan al rededor de 98k
http://www.itechdynamic.com/en/products_spec.asp?cid=2&pid=02030
espero les sirva
saludos
 
o´clock espero servirte de ayuda con esta info pues en cuanto a tarifas y servivcio estan muy repartidos y yo personalmente me quedo con movistar que esta como en la mitad en precio y calidad.....

y tambien aqui se muestra otro auricular bt para todo tipo ahi estan las especificasiones y cuestan al rededor de 98k
http://www.itechdynamic.com/en/produ...id=2&pid=02030

bueno pues yo me quedo definitivamente hablando por $86 el min entre tigos y a otros operadores a $300... mi plan de movistar no es de alto volumen asi que los precios de tigo ante el plan que yo manejo son mas que competitivos fin del offtopic

personalmente, prefiero el diseño de los auriculares de diadema... los otros me parecen super incomodos y no los soporto mas de 1 hora...
 
no te preocupes este se le puede adaptar cualquier auricular y es compatible con este nokia hasta donde he leido definitivamente nokia se la sobró con este equipo tambien les recomiendo el hermenito de lanzamiento el nokia 6267 tipo flip y teclado en ela tapa (tiene las mismas caracteristicas del nokia 3500)
 
hola amigos LANeros,que pena la preguntadera y el spam pero no me e decidido aun que cel. comprar
vi uno nuevo(por lo menos nuevo para mi:p) es el alcatel c701 , sera mejor que este nokia .gracias:):):)
 
amigos les cuento estoy feliz por fin me llegó mi nokia 3500 y estoy feliz.
mis dudas si ya se resolvieron
-no reproduce archivos .lrc
-si reproduce mis animaciones flash (no tiene suf. mem. ram para algunos)
-y el video si tiene sonido
gracias ya me pueden hacer preguntas sobre el equipo, que ya puedo ensayar

a y para tatan4 te recomiendo este equipo nokia 3500 classic
yo estoy feliz con el.....
saludos
 
hola amigos LANeros,que pena la preguntadera y el spam pero no me e decidido aun que cel. comprar
vi uno nuevo(por lo menos nuevo para mi:p) es el alcatel c701 , sera mejor que este nokia .gracias:):):)


HOLA tatan4, he tenido en mis manos el alcatel c701 y la verdad no tiene nada que hacer frente a nuesto nokia 3500, el alcatel suena demasiado bajo y segun lei por la web solo aguanta memoria hasta 1gb cosa muy mala para un movil que supuestamente es serie Music aqui la comparacion de GSMARENAhttp://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1902&idPhone1=2012 AUNQUE ESTOS A VECES SE EQUIVOCAN UN POQUITO POR FALTA DE DATOS:S O SI NO MIREN LAS CARACTERISTICAS DEL 3500
=)DEFINITIVAMENTE ME QUEDARIA CON EL 3500:p


Y nombraron por hay el nokia 6267, bueno viene mucho mejor que nuestro 3500, aunque me sigo quedando con los celulares monobloque ya que tengo manitos muy inquietas y me la paso cierre y abra y se terminan dañando muy rapido.


Aqui otras imagenes tomadas de noche, activado el modo nocturno, calidad alta y 1600x1200

Y por ultimo navegando entre los foros de laneros, en el foro del Nokia 6085 encontre juegos que he probado en el cel y corren de 10!!

Se cuidan.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen001.jpg
    Imagen001.jpg
    46.5 KB · Visitas: 220
  • Imagen006.jpg
    Imagen006.jpg
    84.6 KB · Visitas: 210
  • Imagen004.jpg
    Imagen004.jpg
    103.5 KB · Visitas: 215
el alcatel soporta 2gb (mi mama tiene 2gb)
alcatel dura 7 horas en conversacion, el 3500 3 horas
el alcatel tiene vga, el 3500 2mpx
misma pantalla pero la del alcatel tiene menos colores

dehecho el alcatel de mi mama suena más duro que el 3500 de mi papa :/
 
creo que tiene 4 contactos porque el manos libres original de nokia incorpora microfono, creo que los contactos que tiene el adaptador que dices solo son salida, asi que si solo lo usas para oir musica no creo que haya problema...


pulsa y habla o ptt (push to talk):
http://es.wikipedia.org/wiki/Push_to_talk
los karmas son un sistema de "calificacion" por asi decirlo usado en laneros que solo busca manifestar la aprobacion o la desaprobacion de un aporte por parte de un usuario...


Como es lo de el PTT en este cell????'
 
Como es lo de el PTT en este cell????'

el ptt es un servicio que lo debe ofrecer el operador, asi que por ahora, grave...:muerto::muerto:

La solución Nokia Push to talk (PTT), normalmente descrita como servicio de "walkie-talkie" para uso en celulares, es un servicio que posibilita conversaciones privativas y en grupo en una rede celular. Presione el botón una vez y todos te escucharán hablar. Suelte el botón para oír la respuesta. Para poder usar esta aplicación, necesitas que sea registrado por su operadora y definir las configuraciones PTT. Posiblemente recibirás las configuraciones en un mensaje de texto especial de la operadora que ofrece el servicio PTT. También es posible utilizar la aplicación Settings Wizard para configuración.

tomado de: http://www.nokia.com.co
 
Mmm Aunque Pues Creo Que Hay Algunos Puntos A Favor Del Alcatel Creo Sinceramente En El 3500.
Primero Es Nokia(y No Hace Falta Decir Que Marca Es Mejor)segundo Los Colores De Pantalla Ademas De La Camara Del Alcatel Son Muy Regulares Cosa Que No Pasa En El 3500.(a Y Maniatiko No Es la misma pantalla la de nuestro nokia es de 1.8 y la del alcatel es de 1.5)
el nokia resiste buenas de resoluciones de imagenes y el alcatel solo hasta 640x480.
ademas el alcatel no tiene la habilidad de poder abrir paginas de internet como el 3500(ya que no posse html).

entonces creo que no hace falta decir de nuevo cual es mejor
 
Mmm Aunque Pues Creo Que Hay Algunos Puntos A Favor Del Alcatel Creo Sinceramente En El 3500.
Primero Es Nokia(y No Hace Falta Decir Que Marca Es Mejor)segundo Los Colores De Pantalla Ademas De La Camara Del Alcatel Son Muy Regulares Cosa Que No Pasa En El 3500.(a Y Maniatiko No Es la misma pantalla la de nuestro nokia es de 1.8 y la del alcatel es de 1.5)
el nokia resiste buenas de resoluciones de imagenes y el alcatel solo hasta 640x480.
ademas el alcatel no tiene la habilidad de poder abrir paginas de internet como el 3500(ya que no posse html).

entonces creo que no hace falta decir de nuevo cual es mejor
i agree...:cool:, la verdad es que yo con alcatel he tenido una amarga experiencia...me han parecido telefonos bastante inestables en cuanto a soft (aunque no los he probado todos), nokia tiene amplio respaldo en le medio... en cuanto a diseño, me gusta mucho mas el del 3500
 
en que sinceramente no es por nada y hace poco lo acabe de comprobar con el verykool definitivamente a marcas que no son tan bien patentadas como nokia , motorola, etc. no me les apunto de ahora en adelante puede que en la mayoria de casos pues salga carito tener marcas asi como nokia pero es realmente te sale barato en cuanto a servicios y en cuanto a calidad.
y no es por desmeritar otras marcas como lo es alcatel pero es que sinceramente n hay nada que hacer
 
pues si alterno 08 yo acabo de salir de un se z300a y aunque estaba feliz con mi telefono ese era mi desparche, oirlo traquear.
y en cuanto a PTT pregunté en movistar y me dijeron que tenia el mismo costo de la llamada normal el problema es que la myoria de la gente no sabe lo que tiene y por eso no lo publicitan, tambien me dijeron que no era sino que configurar mi telefono segun el manual y marca y lo podia utilizar tranquilamente y que no tenia que pedir un servicio adicional.
digo yo "para que complicarles la vida si se los goza el bluetooth o el infra rojo" dejemoslas que compren telefonos caros para que chicaneen y aprovechemos nuestros equipos nosotros que tenemos mas compatibilidad con la tecnologia.
saludos y gracias......
 
a pero antes no especifique algo dije que en cuestion de nokia todo salia mas caro(aunque mejor)
poro lo que no dije es que en este caso es mas barato el nokia 3500 que el alcatel asi que otra razon por la cual elegir nuestro 3500
 
pues mira nokia es nokia, yo tube un sagem my700x y la verdad es muy similar al 3500 pero conseguirle accesorios es una completa agonia la verdad,y el nokia trae mas cositas :)
provado en mi cel abre hasta una imagen de 10000 x 5000 quede sorprendido pero ahi otras de mas pokito ke no me las abre por ke sera?
 
alguien tiene un camdriver para este nokia, para que tome mejores fotos de noche? las fotos tomadas de noche con este mobil dan lastima....