Nokia Nokia 3500

i agree...:cool:, la verdad es que yo con alcatel he tenido una amarga experiencia...me han parecido telefonos bastante inestables en cuanto a soft (aunque no los he probado todos), nokia tiene amplio respaldo en le medio... en cuanto a diseño, me gusta mucho mas el del 3500

bueno, lo de software inestable si se puede decir, pero en las versiones antiguas, ejemplo s853 que fue un celular piloto para Alcatel, para aprender de eso de los mp3's cámaras, etc.
No se puede decir que X es más inestable que Y, mi Nokia 3500 ahora me empezó a saltar canciones al azar, es decir, no se kedaba en 1, iba pasando de la 41 a la 120, a la 1, a la 3, entonces tampoco puede juzgar eso.
Nokia SI tiene alto respaldo, eso si 100%
Lo de diseño ya es cuestión e cada quien

Mmm Aunque Pues Creo Que Hay Algunos Puntos A Favor Del Alcatel Creo Sinceramente En El 3500.
Primero Es Nokia(y No Hace Falta Decir Que Marca Es Mejor)segundo Los Colores De Pantalla Ademas De La Camara Del Alcatel Son Muy Regulares Cosa Que No Pasa En El 3500.(a Y Maniatiko No Es la misma pantalla la de nuestro nokia es de 1.8 y la del alcatel es de 1.5)
el nokia resiste buenas de resoluciones de imagenes y el alcatel solo hasta 640x480.
ademas el alcatel no tiene la habilidad de poder abrir paginas de internet como el 3500(ya que no posse html).

entonces creo que no hace falta decir de nuevo cual es mejor
Hay que tener algo en cuenta, el TAMAÑO de la foto, no implica MEJOR calidad
puede que el Alcatel NO tenga 2mpx, pero eso no implica que tome FOTOS FEAS
Ejemplo, mi nokia e50 tira fotos a 1.3mpx, y son un asco, así lo digo: UN ASCO
Mi Alcatel s853, c701 toman fotos de MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIsima mayor calidad
a mi me vale huevo si un celular tiene 15mpixeles, si los sensores no son buenos, la foto no es buena.
Si, la cámara del 3500 NO es mala, toma fotos casi de la misma calidad, (noto poca diferencia) con la del Alcatel, (tomando ambas en vga)
y lo de la pantalla me refiero al hecho que ambas son 128 x 160 pixels, no su tamaño, 1.8 o 1.5, cosa que si importa, aunque, se me hace raro que el Alcatel se vea más bonito (más vivo) que el w300, ambos mismo tamaño (128*160) y el alcatel tiene menos colores... eso si no me cuadra :/
 
hola muchachos hoy descubrí que las fotos siempre tienen el mismo pixelaje por lo tanto si tomo una foto ( la misma imagen) con diferente zoom la de mayor acercamiento me queda mas pequeña en tamaño..
bueno cambiando de tema estaenokia en especial por su diseño parecido alde una lata de sardinas es aparte de binito extremadamente funcional pues lo tengo hace tres dias y todo el tiempo con el en el bolsillo del pantalon y como yo me transporto en bus y al pasar la registradora o tropesar con algo o al sentarme, etc... nada hace que las teclas sean activadas y no es necesario como en todos los monobloque activar el bloqueo de teclado cada dia me enamoro mas de este aparato se los recomiendo.
saludos :-p:-p:-p:-p
ahi les dejo la muestra de las fotos son la misma imagen
pero la grande es sin zoom, y la pequeña es con todo el zoom.
 

Archivos adjuntos

  • Toma000.jpg
    Toma000.jpg
    104.3 KB · Visitas: 227
  • Toma001.jpg
    Toma001.jpg
    5 KB · Visitas: 184
estas son la misma con mi powershot a410 canon en zomm cero, 3.2 (maximo optico) y 10 (maximo digital)
espero les guste la comparacion en calidad y tamaño
espero seguir aportando mas info para todos
ya que yo le he sacado mucho provecho al foro
gracias y saludos
 

Archivos adjuntos

  • zoom 0.jpg
    zoom 0.jpg
    142 KB · Visitas: 174
  • zoom 3.2.jpg
    zoom 3.2.jpg
    133.4 KB · Visitas: 145
  • zoom 10.jpg
    zoom 10.jpg
    132.8 KB · Visitas: 147
Uy Definitivamente Esas Imagenes No Tienen Comparacion Y Aunque Esa Foto Del Nokia Es Horrible No Jusgo Porque
Es Un Celular No Una Camara Ni Siquira Las Poderosismas Camaras De Los Cels Power Shop Toman Fotos Como Lo Hace Una Camara En Realidad Asi Que Una Foto De Un Celular De Gama Media Espero Hasta Menos Asi Que No Jusgo.

Y Cuanto A Maniatiko que no le cuadra lo de los colores pues solo mira las especificaciones y vera que te cuadra el alcatel tiene 65 k mientras que el 3500 262k entonces pues creo que en eso si
 
hola a todos por aquí tengo in zip con supestamente 300 juegos java son bastantes pero asi al vuelo no creo que sean tantos
el que los quiera me contacta y se los paso
saludos
 
bueno, a mi me tienen en******************ado en carrefour de girardot con la empresa presta todos... llevan 19 dias sin aprovar un pinche credito de 239k, para comprarme el celular, obviamente lo tuvo q hacer mi mama, pero no deberia de haber problema pues mi mama es docente, y supuestamente en la pagina de carrefur, dicen que se aprueba el credito en 24 horas!!!! SIII en 24 horas.... pues yo llevo esperando como 456 horas, y ni siquiera an llamado a las referencias

estoy decepcionado, y mas sabiendo q la cartera de movistar cambia cada 15 de cada mes... y hoy estamos a 11, y yo no se que tanto pueda variar de precio el nokia 3500

ustedes q dicen? q tanto creen que valla a subir de precio el cel??


saludos
 
creo que esta 229.900 lomas seguro es que suba a 240 por el exito de las ventas de este equipo pues si no venden mucho los rebajan demasiado te recomendaria mirar los smartphones(precio) de movistar y veras que cambio tan impresionante pero por lo general no suben mucho cuando es buen telefono y si me equivoco y lo rebajan pues suerte que les desearia para que puedan adquirir este equipo
-me atrevo a hacer estas aclaraciones sin compromiso pues llevo mas de tres años con movistar y siempre habia quierido comprar un telefono con estas especificaciones, por eso se mas o menos como son las variaciones de precios ojala bajen
 
maniatiko me refiero a ti porque dijiste que pues que no te cuadra lo que del alcatel tenga menos colores dijiste que no te cuadra eso y yo te estoy pues afirmando eso lo de los colores
 
una pregunta busque y este cel no aparece en ninguna de las categorias DCT y sin esto pues no se puede liberar entonces no se si alguien sabe a que DCT pertenecera
 
bueno, a mi me tienen en******************ado en carrefour de girardot con la empresa presta todos... llevan 19 dias sin aprovar un pinche credito de 239k, para comprarme el celular, obviamente lo tuvo q hacer mi mama, pero no deberia de haber problema pues mi mama es docente, y supuestamente en la pagina de carrefur, dicen que se aprueba el credito en 24 horas!!!! SIII en 24 horas.... pues yo llevo esperando como 456 horas, y ni siquiera an llamado a las referencias

saludos

uy man ahi si le toca tirar paciencia... yo en noviembre hice un prestamo en otra cooperativa de las que trabajan con carrefour para regalarle un portatil a mi novia y se demoraron como 20 dias en aprobarlo... esas entidades son muy desordenadas...
 
compañeros tengo un problema con el jego snake apenas lo inicio me sale un aviso de erro de aplicacion y ya no me deja jugar como podria repararlo?
 
estoy de acuerdo contigo o'clock, porque en esa ... empresa tenian un monton de hojas con creditos pendientes, y pues da la impresion de q se ban a demorar muchisimo tiempo mas.

para wingzero: no se porque se te daño el juego, pero no es nada imposible recuperarlo, y tranquilo q el jueguito no se pierde,

saludos

PD: estoy aprendiendo a hacer temas espectaculares para este cel, celulares nokia con 128X160 pixeles, al que le interese le puedo enzeñar como
 

Los últimos temas