Nokia Nokia 3500

Paso por aquí para dejarles la última versión del tema que estaba haciendo. Es muy diferente al otro, esta vez si se trata exclusivamente de Ubuntu. Espero que les guste. En el adjunto están también las dos imágenes principales. Link
PD: Este sí está comprimido
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas que pena la molestia necesito alguien que sepa como configurar el opera mini lo que pasa es que lorozco no responde y pues necesito el opera urgente plis alguien que haya recibido ayuda de lorozco y sepa de como hacer esto le agradeceria a y doy k++ espero sus mp
 
Hola amigos alguien tiene el guitar hero III para este movil gracias


amigoo!!! este juego aun esta solo para telefonos con operador verizon(en USA) pero muy pronot lo soltaran y entonces... , bueno.. pero para que vallas calentando... puedes buscar otros 2 juegos muy parecidos al guitar hero... los cuales son: guitar legend:get on the estage... y guitar rock tour... recomiendo este ultimo.. pues su dificultad es mucho mejor... y te hace a una idea de lo que podria ser el guitar hero 3 para moviles... claro obviamente el otro guitsr hero.. va a ser mucho mejor

julian... pailas... pero es que lorozco es el uniko que sabe de eso... pero todo bien que yo se que el le respondera... talvez ande ocupado... pero fresco... y pues acuerdese que aveces las urgencias no son atendidas en el momento XDDDDD


saludos
 
Si ojala que me responda porque estoy aburrido ya que no es solo el opera mini sino que cualquier aplicación que necesite wap me sale este problema eBuddy google maps nada me funcióna
 
uan pregunta... este cel se puede usar como camara web???? si es asi... alguien me podria explicar el procedimiento????


saludos y k++ al que me conteste acertadamente
 
uy! ke bien ke hayas hablado de ese tema, ya se me habia olvidado.
yo tambien necesito una explicacion, kien sabe como configuro la aplicacion para utilizar el cel como control remoto por bluetooth?

les agradezco me respondan, igualmente la duda de berseker1
 
Como se hace para crear marcos para el celular? con algun programa?

ah... ya le abri las bandas al celu... Por Fin!!!! Salio ok.
niña bienvenida
yo los hago en photoshop
si no lo sabes usar me envia un mp con lo que quieres y yo te lo hago, los que postee anterior mente son ensayos para ver que opinan y asi crear algunos mas...
uan pregunta... este cel se puede usar como camara web???? si es asi... alguien me podria explicar el procedimiento????


saludos y k++ al que me conteste acertadamente
viejo yo he intentado pero no he podido, esa vuelta es super complicada pues encontre un programita java que supuestamente hacia eso pero siempre era la misma secuencia de video, y asi moviera el cel me aparecia la misma imagen(osea un clip de video precargado con el programa) y te cuento que gasta plata por internet que da miedo....
si algo les aviso que tambien estoy interesado
saludos
 
Si ojala que me responda porque estoy aburrido ya que no es solo el opera mini sino que cualquier aplicación que necesite wap me sale este problema eBuddy google maps nada me funcióna

Que pena.. he estado muy ocupado en la universidad.. Igual.. ya se la habia tratado de mandar pero parece que movistar hizo algo y ya no estan llegando los mensajes de configuracion que yo mandaba... seguire intentado de todas formas....

amigos me ayudan a configurar el streaming y el e-mail,,,pues siempre me dice suscribirse a paquete de datos....

Lo del e-mail creo que es posible, pero lo del streaming no creo...
 
men porque no te compras unos audifonos normales que sean buenos que oscilan entre 10 y 18k y te compras el comvertidor de 2.5 a 3.5 que vale como 500 pesos y es como mas comodo ademas de mas barato

Hasta se puede conseguir audífonos normales más baratos...Menos de 5k

20k los negros y 25k los blancos originales en san andresito de la 38, ademas la funcion de cambiar la emisora y la cancion en el reproductor es lo mas llamativo de estos auriculares !!!!

hola viejo
no se si yo soy maniatico cudando las cosas pero a mi hasta cuando vendian de esos audifonos de 1000 pesos(azul y rojo-cable negro, quien no los conoce jajajajaja) me duraban como un año
y estos se ven super buenos.
por eso tome la determinacion de que cuando estos se me dañen (hummmm) comprar unos bluetooth no se si te suena la idea
en el exito estan como a 150k
suerte con eso (ojala puedas conseguir los bt-si no suerte con lo normales)

Hola y gracias a todos por sus sugerencias. La verdad tener un bluetoth sería lo ideal pero necesitaba una alternativa que fuera mas economica y pues finalmente compré los audifonos blancos HS - 47 en 25mil pesos por los lados de Atlantis. Ya llevo varios dias y pues contento porque los blancos tienen una mejor apariencia que los negros originales :p

Muchos Saludos!
 
no problem!!!!!!!!!
yo tambien quiciera pero en este momento san billete no esta de mi parte estonces me toca aguantarme y cuidar estos un poquito

saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas