Nokia Nokia 3500

bueno otra pregunta, por curiosidad no mas, cuando ponen sus cel 3500 en una mesa o algun lado lo ponen boca arriba o boca abajo??

lo pongo pantalla arriba cuando oigo musica o radio para cambiar tracks y emisoras, .... y lo pongo pantalla abajo para bromear arrastrandolo para ver la reaccion de la gente :p.....
si pregunta por si afecta la carcasa de la camara no se preocupe, el relieve que tiene la ventanita del lente la protege muy bien de rayones.
 
keridos 3500filicos encontre lo ideal el manos libres blutute estereo nokia muy baratro lo enkuentran en carrefour por 70 lukas y funcionan la lokura se escucha super arriba el 3500 y su a2dp jajajajjaa
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, pues referente a mis problemas, al parecer el problema no era de la Sim, cosa que me alivia. Lo unico que hice fue sacarle la TF, lo encendi, y luego lo apague. Luego lo volvi a prender ya con la TF adentro y prendio normal y asi ha estado todo el dia. Esperemos que siga asi.

Por lo de el problema de que cuando lo conectaba en modo de transferencia de datos, y luego el PC empezaba a instalar controladores y me boqueaba el cel. Pues sencillamente desinstale el Nokia PC Studio, y luego en el administrador de dispositivos desinstale tambien un dispositovo con el nombre de Nokia device, y problema arreglado tambien por ese lado.

Y para terminar, un dato curioso. No se si a alguien ya le ha sucedido, pero hoy, cuando trate de conectar el cel al pc, me salia un mensaje de que la memoria estaba en uso de otra aplicacion, y no se dejaba conectar. Al final me di cuenta de que era por que tenia un gif puesto como wallpaper. Me imagino que tambien sucederia lo mismo con animaciones en flash y videos. Asi que si a alguien mas le llega a salir tal mensaje, ya saben que tal vez se deba a esto.

Ah, y otra cosa. No han notado que en el cel los gif se ven mas lento que en la pc?
 
Ah, y otra cosa. No han notado que en el cel los gif se ven mas lento que en la pc?

si,se ven mas lentos,que lastima!!!! debe ser que la memoria ram no le alcanza para verlos rapido

y donde consigo unos audifonos stereo Nokia HS-81 u otros parecidos para el cel pues los incomodos hs-47 que vienen con el cel se les perdio el caucho
 
tengo problemas
juepucha
no se por q sera si es el cel o el pc,
resulta q conecto el cable de datos y en el cel sale cable de datos conectado y empieza a conectarse y desconectarse en el cel y el pc no lo alcanza a detectar, y ya probe con 2 cables distintos, cual es el problema????
 
keridos 3500filicos encontre lo ideal el manos libres blutute estereo nokia muy baratro lo enkuentran en carrefour por 70 lukas y funcionan la lokura se escucha super arriba el 3500 y su a2dp jajajajjaa

sabes que referencia??, seran los bh-501??, en que ciudad los viste??
 
si,se ven mas lentos,que lastima!!!! debe ser que la memoria ram no le alcanza para verlos rapido

y donde consigo unos audifonos stereo Nokia HS-81 u otros parecidos para el cel pues los incomodos hs-47 que vienen con el cel se les perdio el caucho


jum... tatan!... la memoria ram le sobra... no ves q si sirve para reproducir archivos flash(q son mas complejos q un simple gif)... reproduce los gifs asi porq los gifs porq son una gran sucesion de imagenes.. y el celular... las pasa con un cierto retardo de tiempo


saludos
 
Aja es verdad corre al full las animaciones flash como no va a correr un simple gif. Y pues lo de que no se conecta el cel teniendo un gif o un flash en mi caso es falso para nada me ponen problema mas bien apaga el cel mas seguido dejandolo descansar unos minutos y veras que el problema no seguira o porlo menos a mi me funciono no se a otra persona
 
tengo problemas
juepucha
no se por q sera si es el cel o el pc,
resulta q conecto el cable de datos y en el cel sale cable de datos conectado y empieza a conectarse y desconectarse en el cel y el pc no lo alcanza a detectar, y ya probe con 2 cables distintos, cual es el problema????
alguien me puede ayudar?
en el manual dice que el codigo de seguridad es 12345 pero a mi no me sirve acaso en movistar se lo cambian o q??
Bueno, pues referente a mis problemas, al parecer el problema no era de la Sim, cosa que me alivia. Lo unico que hice fue sacarle la TF, lo encendi, y luego lo apague. Luego lo volvi a prender ya con la TF adentro y prendio normal y asi ha estado todo el dia. Esperemos que siga asi.
Por lo de el problema de que cuando lo conectaba en modo de transferencia de datos, y luego el PC empezaba a instalar controladores y me boqueaba el cel. Pues sencillamente desinstale el Nokia PC Studio, y luego en el administrador de dispositivos desinstale tambien un dispositovo con el nombre de Nokia device, y problema arreglado tambien por ese lado.
Y para terminar, un dato curioso. No se si a alguien ya le ha sucedido, pero hoy, cuando trate de conectar el cel al pc, me salia un mensaje de que la memoria estaba en uso de otra aplicacion, y no se dejaba conectar. Al final me di cuenta de que era por que tenia un gif puesto como wallpaper. Me imagino que tambien sucederia lo mismo con animaciones en flash y videos. Asi que si a alguien mas le llega a salir tal mensaje, ya saben que tal vez se deba a esto.
Ah, y otra cosa. No han notado que en el cel los gif se ven mas lento que en la pc?
que es la TF?
 
el costo a wap está en $11 IVA incluido por cada Kb descargado.
lo mejor que te podria recomentdar es desactivar las imagenes a la hora de ser cargadas ene l navegador, ya que estas, consumen muchos Kbs y por ende, se va mas $$$ navegando por wap
cómo desactivo las imágenes para el wap?
 
claro ke se puede escuchar mp3 no emisora pero los mp3 suenan la lokura y con 2g pa ke emisora jajaja y si amigos es el BH-501 y lo kompre aka en bogota no se si en las otras ciudades estara = de barato pues los parlantes estan en promo tambien en 62k pero esos si no me llaman mucho la atencion la verdad.
 
Mira creo que tienes que especificar la version de opera que tienes si es la que viene con el cel que creo que es la 2.3 creo no se si se podra en modo horizontal fijate en configuraciones a ver si esta la opcion modo paisaje o algo asi y amigo si desactivaste las imagenes en el cel y navegas en el opera no va a servir tienes que desactivarlas desde el opera.
 

Los últimos temas