Nokia Nokia 3500

que diferencia hay en esta version, que se mejora o que hace en el equipo¿?¿? y disculpen la pregunta pero no soy muy experto...
y otra preguntica... quien ha conectado un bluetooth motorola s9 al nokia 3500c¿?¿?¿?
la verdad mi hermano compró uno hace unos dias y lo conecta a un nokia 5200 pero mi equipo no lo reconoce, ni siquiera. Y la verdad que me gustaria utilizar un bluetooth estereo con mi cel, o si alguien a probado con optros modelos de BT me avisa porfa, tambien intenté con uno de sony en la sony style de medallo pero estaba descargado y ni los vaio lo reconocian( el BT), asi que gracias por la info....
 
Hola Hype!!! tiempo sin postear por aqui, la actualizacion pues es para corregir bugs de la version instalada en el cel, no he probado esta v7.0 para rm273, ya que cambie mi cel al rm272 y tengo instalada la v7.21 que me funciona super y me añadio diapositivas con mis fotos como fondo de pantalla, con respecto a lo del bluetooth utilice en alguna ocasion uno de esos motorola genericos el h500 pero bueno ese no era stereo y realmente la señal de conexion no era muy buena.


Suerte!!!


para los codigos 0549611 el de nokia libre de fabrica latinoamerica y el 0556009 de movistar colombia existe la actualizacion rm273 v7.0 por el NSU y por el phoenix.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que diferencia hay en esta version, que se mejora o que hace en el equipo¿?¿? y disculpen la pregunta pero no soy muy experto...
y otra preguntica... quien ha conectado un bluetooth motorola s9 al nokia 3500c¿?¿?¿?
la verdad mi hermano compró uno hace unos dias y lo conecta a un nokia 5200 pero mi equipo no lo reconoce, ni siquiera. Y la verdad que me gustaria utilizar un bluetooth estereo con mi cel, o si alguien a probado con optros modelos de BT me avisa porfa, tambien intenté con uno de sony en la sony style de medallo pero estaba descargado y ni los vaio lo reconocian( el BT), asi que gracias por la info....

Yo tuve unos audifonos motorola s9, los conecte a mi 3500c y suenan bien pero al rato no te lo te los aguantas por que tallan mucho por eso los devolvi, quede iniciado, lei muchisimos reviews en internet hasta que me compre unos Sony modelo DR-BT21G y la verdad los he disfrutado mucho (en este momento los tengo conectados al portatil) suenan bien, son recargables y la pila dura mucho. Me quedo gustando tanto lo de bluetooth que fui a la Sony Style y me compre unos parlantes bluetooth (SRS-BTM30) que son de lo mejor por que te podes llevar tu musica donde queras, espero esta informacion te sirva.
Claro que ya me compre un celu Nokia N78 que es el mejor que he tenido hasta este momento, pero sin demeritar al 3500c que es buenisimo.
Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ola ya ke hablan de audifonos, uds no saben si de casualidad no venden el repuesto de los cauchos de los HS 47 alambricos. los convencionales ??.
Siempre he sido muy cuidadoso con ellos pero perdi uno :(.
Otra cosa, alguien sabe como guardo los SMS en la sim ?
Thx..^^
 
buena la verdad es que quedé tan contento con este equipo que de cambiarlo seria por uno de esos prototipos de ensueño que tiene nokia, o en su defecto el n97, o el palm pre, hummmmmm no pide nada el niño... pero bueno la cosa es que si tengo ganas de bluetooth y precisamente ese modelo es el que vi en sony style en 199k pero como dije antes lo tenian descargado...
pero bueno.. a esperar la platica ya que hay mucho camello pero las deudas comen mas que lima nueva...
y la idea es como haces tu rodridelsolar, quiero conectarlos tambien al mi portatil y esos s9 de motorola seles tiene que comprar un dispositivo especial ya que mi hermano compro un bt de 20k y no lo coge( motorola amarrado y egoista) solo piensan en ellos, jajajajaja.
vamos a ver como me va... gracias a todos
 
Bueno yo le instale el firmware 7.21 por que ya desde que compre mi Nokia 3500cb RM-273, el repro de musica me ando solo unas semana (no es broma) y crei q esta actualizacion lo resolveria, a mi opinion personal, el NOKIA 3500 tiene buena recepcion de señal, pero a cuanto a funciones multimedia es un asco, tengo un Nokia 3500 v07.21 + Kingston 2Gb.

- La camara toma fotos a 2MP (1600*1200 alta calidad) pero parecen a SVGA (osea 800*600) y ni piencen tomar fots de noche o bajo luz q no sea natural

-Grabacion de Video a 174*166, pero graba entre cortado y no es fluido

-Reproductor de musica un asco, hay q usar KD PLAYER, y la definicion es de lo pero, la señal del amplificador genera demaciado ruido o siseo. aunque la amplifiacion stereo y el equalizador no estan mal.

-Reproduccion de video 3GP 3G2 y M4A, auque si comprimes a alta calidad el video ya no se muestra fluidamente. Y SI hay muchos video en la misma carpeta hay la posibilidad q el celular se cuelgue.

-La ultima vercion del firmware 7.21 parece q no deja que aplicaiones java conecten a internet (Opera mini, GMAIL), y no es q no haya configurado el servidor WAP, ya q con el explorador integrado si me conecta y el permisos a las aplicaciones esta permitido.

-En conclusion, EL nokia 3500c es un celular que hace de todo (Por unas semanas) y barato, quiza muy barato, por eso los programadores no se esfuerzan en mejorar el FIRMWARE.

OJO NO se lo recomiendo para usuarios exigentes y ni intenten vender el que tienen, mejor si exinguimos este CEL al igual que el 5200 y otras inombrables, bueno a mi me averguenza mi 3500, que incluso le recomnede a un amigo que se comprara uno igual y su repro de musica ya esta pataleando.

Bueno ya hice mi descargo, me voy a comprar un Sony Ericcson W580i, que trae las misma funciones q el 3500 (CLARO Q MAS carito, pero bueno con tal q funcione), aunque los SE no tenga buena recepcion y tenga q salir al techo para hacer una llamada. sus comentarios a: walter_787@hotmail.com
 
Bueno definitivamente para gustos hay disgustos a mi el 3500 me parece un cel excelente y me a funcionado de maravilla desde que lo compre hace un año, no estoy de acuerdo con que digan que da asco, mi cel siempre a trabajado bien, el reproductor no a presentado fallas, la cam siempre digo que es el punto debil, y bueno con cada actualizacion a mejorado algo, todos tienen que ver con mi cel en especial cuando veo tv por streaming, los videos corren full en mp4 compresion optima para celular, de hecho tengo varias peliculas en la sd y corren al 100%, la musica corre igual, las aplicaciones conectan full a internet, entonces salgo en defensa de este elegante diseño que presta muy buenas funciones y me pregunto sera que soy muy afortunado me toco un cel bueno o es que algunos les falta saber como se optimizan las funciones de este aparatico que quieren que rinda como pc o camdigital a tan moderado precio!

Suerte
Se despide un feliz usuario de Nokia 3500 :p
 
Bueno te felecito, ojala la mayoria de usuarios de este celular tengan la misma suerte, o aprendan lo que es un flasheo, algun tipo de configuracion o la instalcion de aplicaciones a su celular, por que siendo sinceros cuantos del 100%

Lo que me desespera del Repro. de musica es que a mas canciones, mas demora en seleccionar una pista, a lo que no hacia mi W200 (que en paz descance) y el KD PLAYER (y siendo aplicacion)

No hay que intentar tapar el sol con un dedo, desde ya me parecia raro que tuviese de todo y barato, y como he dicho no esta echo para usuariso exigentes.

:sNokia 3500 v07.21 + Kingston 2Gb:S


Evolucion: Nokia 1600b - Sony Ericcson W200 (al Water) - Nokia 5200 (Robado) - Nokia 3500cb (No lo soporto) - Sony Ericcson W580i (Ya veremos) - Continuara......
 
Bueno te felecito, ojala la mayoria de usuarios de este celular tengan la misma suerte, o aprendan lo que es un flasheo, algun tipo de configuracion o la instalcion de aplicaciones a su celular, por que siendo sinceros cuantos del 100%

Lo que me desespera del Repro. de musica es que a mas canciones, mas demora en seleccionar una pista, a lo que no hacia mi W200 (que en paz descance) y el KD PLAYER (y siendo aplicacion)

No hay que intentar tapar el sol con un dedo, desde ya me parecia raro que tuviese de todo y barato, y como he dicho no esta echo para usuariso exigentes.

:sNokia 3500 v07.21 + Kingston 2Gb:S


Evolucion: Nokia 1600b - Sony Ericcson W200 (al Water) - Nokia 5200 (Robado) - Nokia 3500cb (No lo soporto) - Sony Ericcson W580i (Ya veremos) - Continuara......

jajjaa... active las configuraciones wap y web (para que pueda ver youtube tambien) para todas las aplicaciones en la parte de configuraciones.

La camara ajuste calidad y resolucion, equilibrios de blancos para fotos nocturnas.... por supuesto ningun celular saca fotos nocturnas buenas,,, para eso una camara de verdad.
Novato... lease el foro que hay detalles que pueden mejorar su experiencia como usuario.

los meses que pasé con mi 3500 el año pasado fueron muy buenos... por eso me quedo con nokia... ya voy por el 5to celular de esta marca que he cambiado por evolucionar

Mejor que ese SE580i es el Nokia 5310, tiene un firm mas rapido y la libreria es perfectamente rapida, calro; requiere uno update que mejorara la autoactualizacion de las librerias. ademas para vido el display es ideal por la resolucion y la cantidad de colores que maneja

pd. La firma de su usuario de laneros va en la parte de control-editar firma .. no va en el post... lol
 
No habia visto tu post, pero desafortunadamente no se puede pasar de rm272 v.7.21 a rm273 v7.0, yo ando que me pruebo esa version pero nada que tengo en mis manos un rm273 v5.51

me imagino q tecnicamente esto solo se podria SI o SI la RM273 saliera de version mayor a la actualmente instalada en Rm272, me va tocar esperara un buen tiempo por lo visto para hacer el cambis cambis:p
 
Keee vaa
El 3500 es un buen movil.
Nada es perfecto eso si, su cam en la noche definitivamente es el punto debil de este celular.
Pero su relacion precio/prestaciones es excelente.
A mi tambien me jodio el reproductor con la version 7, nada ke un flasheo y actualizacion a la version 7.21 no pudiese solucionar.
Son poequeñas fallas. Nada de desesperarse y afirmar ke el movil da asco.
El reproductor lo tengo en este momento con 165 canciones y no se me cuelga para nada al seleccionar una pista, eso SI pasaba con el w200 porke tambien lo tuve.
Nokia 3500 v7.21+Maxell 1gb. =)
Sl2.
 
jajjaa... active las configuraciones wap y web (para que pueda ver youtube tambien) para todas las aplicaciones en la parte de configuraciones.

La camara ajuste calidad y resolucion, equilibrios de blancos para fotos nocturnas.... por supuesto ningun celular saca fotos nocturnas buenas,,, para eso una camara de verdad.
Novato... lease el foro que hay detalles que pueden mejorar su experiencia como usuario.

los meses que pasé con mi 3500 el año pasado fueron muy buenos... por eso me quedo con nokia... ya voy por el 5to celular de esta marca que he cambiado por evolucionar

Mejor que ese SE580i es el Nokia 5310, tiene un firm mas rapido y la libreria es perfectamente rapida, calro; requiere uno update que mejorara la autoactualizacion de las librerias. ademas para vido el display es ideal por la resolucion y la cantidad de colores que maneja

pd. La firma de su usuario de laneros va en la parte de control-editar firma .. no va en el post... lol

En realidad nose por que te molestas tanto, solo hacia mi opinion personal y si les molestata tanto, lo quito.

OJO, solo daba mi opinion personal, molesta y muy exagerada, por que los celulares no te los dan gratis, y hay personas que compraron estos celulares que no saben ni conectarlos a la PC y cuando empiezan a patalear no saben como arreglarlos y las compañias que se los vendieron dan cualquier escusa para no validar la garantia o te salen con algun cuento, que no lo usaste bien , que le cambiaste el CHIP y un moton de fanfarronadas.

Quiza ustedes como expertos de los Moviles saben como solucionar estos problemas y un flasheo para ustedes es como lavarce los dientes, pero no se pongan a nivel del comprador comun y corriente que comprar este celular con el ahorro de un mes.

Tipica compra de un Nokia 3500:

- Vendedor: "Para un buen funcionamiento, instalece el El firmware 7.21 o posterior"

- Comprador: y como hago eso

- Vendedor: ¿que, no sabes como? LOL, nOOb, imao

- Comprador: esos deben ser los programas que debo usar!!! q tipo tan gentil.
 
En realidad nose por que te molestas tanto, solo hacia mi opinion personal y si les molestata tanto, lo quito.

OJO, solo daba mi opinion personal, molesta y muy exagerada, por que los celulares no te los dan gratis, y hay personas que compraron estos celulares que no saben ni conectarlos a la PC y cuando empiezan a patalear no saben como arreglarlos y las compañias que se los vendieron dan cualquier escusa para no validar la garantia o te salen con algun cuento, que no lo usaste bien , que le cambiaste el CHIP y un moton de fanfarronadas.

Quiza ustedes como expertos de los Moviles saben como solucionar estos problemas y un flasheo para ustedes es como lavarce los dientes, pero no se pongan a nivel del comprador comun y corriente que comprar este celular con el ahorro de un mes.

Tipica compra de un Nokia 3500:

- Vendedor: "Para un buen funcionamiento, instalece el El firmware 7.21 o posterior"

- Comprador: y como hago eso

- Vendedor: ¿que, no sabes como? LOL, nOOb, imao

- Comprador: esos deben ser los programas que debo usar!!! q tipo tan gentil.


ok... ya bien :), usted sabe que es dificil hacerce entender en lenguaje escrito. Igual tampoco hay que preocuparse por los asimetricos de informacion que no manejan bien un cell.

venga.... se noto mucho lo ofendido que me senti jajjajaja.... esq pase muy buenos tiempos en la epoca que andaba con mi 3500. No se preocupe, los foros son espacios para debate, no para pelear.
 
eso es verdad aqui opinamos y compartimos, por ejm mi aporte es que ya cumplí un año con mi telefono y no tengo quejas... es masn todavia lo uso con la memoria de fabrica, ya que pongo los temas en formato m4a a poquitos bps y la verdad no suena mal y he metido hasta 108 temas, y como si nada, aparte de eso ya solo uso el bluetooth ya que con mi nuevo equipo y el cual traia de fabricaunos audifonos muy buenos y que cuando se los pongo suena como un equipo de sonido, y lo bueno es que traen control de volumen en el cable, aparte de eso la camarita la uso de goma y/o para emergencias, pues para lo normal tengo uno camarita canon, entonces la verdad no me preocupo mucho por las prestaciones del equipo, es mas aqui en confianza les cuento que lo buscaba hasta sin camara. por que nunca me gusto desde mi primer cel con cam, pero bueno sigo esperando a que llegue el n97 aqui para mirar si lo cambio, pero por el momento N 3500c pa mucho rato....
suerte con sus equipos.
 
Pues sii el ke el movil tenga camara integrada no significa ke esta sera la camara de uso persoal de uno.
Yo tengo mi kodak Easy Share de 7.2 Megapixels, por eso el aspecto de la camara del telefono poco o nada me importa :D:p..
 
Q tal amigos, soy nuevo con este celu despues de muchos años con Motorola, cambie a Nokia
Tengo 2 pregunticas:
Es posible aumentarle el volumen a el parlantico, para q suene mas duro los ringtones o pues los mp3 como se hace en los motorola??
Porq siempre cualquier ringtone, asi no este en la opcion aumento, cuando me suena inicialmente es mas bajito y luego aumenta de volumen??

gracias por su atencion
 
Hola radical86, en tu Nokia 3500 entra a "MENU / MULTIMEDIA / ECUALIZADOR" las 2 ultimas opciones pueden editarce (Conjunto 1 y 2), coges alguna y le das en Opciones / edita, luego le subes todas las barras al maximo (4 nivels), eso alzara algo el volumen, cuando escuches musica (mp3), y le das en guardar, si escuchas algo distorcionado el audio puedes probar solo subiendo 3, 2 ó 1 nivel(es).

Nose si haya alguna forma fisica o por flash, pero puedes tbm usar un adaptador A/V de 2.5mm a 3.5mm para poder ponerle audifonos normales (Yo uso el adatador junto a unos Creative HQ-140), ya que los audifonos originales tienen muy alta impedancia.:llamas:
 

Los últimos temas